Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena, muy irregular

Real Cartragena es un equipo, que un día hace una buena presentación ante un Medellín que viene en alza y el otro realiza una mala actuación como sucedió el sábado con Quindío, que es colero del torneo.

Esa es la sensación que hay en la familia del fútbol de la ciudad luego de la derrota 3-2 ante Quindío, en partido celebrado en el estadio Centenario de Armenia, válido por la undécima fecha de la Liga Postobón I.

Real quedó con 13 puntos, siguió alejándose de los ocho,  luego de tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Ahora marca 16 goles y recibe 20, esta última una escandalosa cifra que refleja lo mal que anda este once en el sector defensivo.

Gracias a la derrota en casa de Cúcuta 1-0 ante Itagüí, los ‘auriverdes’ no regresaron al sótano del descenso, pero al caer ante Quindío bajó un lugar y está en la zona de la promoción.

Cúcuta es último en el descenso con 96 puntos; Real Cartagena, que está en la promoción, es penúltimo con 98 y Patriotas ocupa el puesto 16 con 100 unidades; Quindío es 15 con 101.

Para Eugenio Baena, periodista  de Caracol radio, Real es un equipo con muchos altibajos.  “Es increíble lo que sucede con este plantel. Con el Medellín fue colectivo y mostró cosas, pero con el Quindío fue el peor Real que he visto este año.  Cero tenencia del balón, nunca tocaron la pelota y se cometieron muchos  errores defensivos. Continúa el dilema, la cosa no está fácil”, aseguró.

Juan Carlos Revollo, periodista de Directv Cartagena, por su parte, dice que: “Real es un equipo que no da seguridad porque comete demasiados errores defensivos que lo hacen muy vulnerable y las estadísticas de goles en contra lo confirman. Además, el técnico no es confiable en el manejo de los cambios, siempre los rivales terminan encima. Si no se cambia pronto de director técnico, con un retoque a la defensa, lamentablemente este equipo jugará la B en el 2013”.

Rafa Guerra, presentador del Canal Cartagena, apunta que: “son más los desaciertos que los aciertos por parte del cuerpo técnico, situación que no le ha permitido encontrar un óptimo rendimiento del equipo”.

Luego de 11 jornadas (más de la mitad del torneo), el Real no muestra un equilibrio que le permita pensar a sus hinchas en realizar un torneo importante que le permita clasificar a la ronda siguiente.

 

A qué vino Lara

Christian Lara, el ecuatoriano que representó a su país en el Mundial de Alemania de 2006, aún no recibe el chance de jugar como debe ser.

Ante Medellín, Lara actuó los últimos 20 minutos y frente a Quindío, en la pasada jornada, solo recibió el voto de confianza de 30 segundos.

¿A qué vino Lara?, se preguntan los aficionados. El volante ecuatoriano, de recibir el espaldarazo, bien podría darle una mano al plantel en la zona medular, en  donde al equipo le cuesta tener el balón y generar peligro en los arcos contrarios.

A Lara se le contrató como refuerzo y los refuerzos tienen que estar en la cancha.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No mas Rendon, No mas

No mas Rendon, No mas Vanemerack, no mas jugadores medio huevo, Cartagena es una ciudad grande y como tal merecemos un equipo serio en primera división, que deje de pensar en descenso y pelee por títulos, ademas de un técnico serio y campeón en el fútbol colombiano. Por hay unos directivos hablan del buen negocio que seria tener Real en la B, mas bien pónganse serios.

DESDE QUE TRAJERON A

DESDE QUE TRAJERON A VANEMERAK DIJE QUE ERA UN APAGA INCENDIO PARA RENDON. ESO HA SIDO EN TODAS PARTES. NUEVAMENTE PREGUNTO: QUE EQUIPO DIRIA ANTES DE LLEGAR A CARTAGENA..? ESTE EQUIPO LO PARA BIEN EN LA CANCHA UN BUEN TECNICO Y LOS JUGADORES CAMINAN. AHI ESTA DIEGO UMAÑA..ES CARO PERO DA GARANTIA DE QUE SI SABE DE ESTA VAINA.

y tambien esta leonel alvarez

y tambien esta leonel alvarez , este señor vanemerak ya tuvo su tiempo y no demostró nada, es hora de dar el paso a un costado, no hay tiempo para una derrota más...

no leonel alvares no pega aki

no leonel alvares no pega aki mi vale jeje

CADA CIUDAD SE MERECE LO QUE

CADA CIUDAD SE MERECE LO QUE EXIGE Y ELIGE. AFORTUNADAMENTE LOS PRESIDENTES QUE ASISTIRAN A LA CUMBRE NO IRAN DE TARDE DE FUTBOL. JEJEJEJE.
ESTE EQUIPO DA ES TRISTEZA. PERO SI LA PRENSA NO SE QUEJA Y SON QUIENES MAYOR PRESION PUEDEN EJERCER....QUE PODEMOS HACER NOSOTROS A TRAVES DE ESTE MEDIO QUE SE CALLA TODO.

ESTO DEBE SER CULPA DE LA

ESTO DEBE SER CULPA DE LA FISIOTERAPEUTA DEL REAL QUE NO LO RECUPERA RAPIDO , CONTRATEN GENTE QUE SEPA Y TENGA ESTUDIOS.. Y BUENOS JUGADORES PAL REAL

TANTA PAJA KE HABLAMOS DE

TANTA PAJA KE HABLAMOS DE RAFA PEREZ Y LOS CENTRALES KE TENEMOS HOY SON MAS PAKETONES,,,,,,, MENDOZA Y GONZALO MARTINEZ SOLO JUEGAN AKI,,,,,,,, LOS ESCUCHA UNO EN LAS RUEDAS DE PRENSA DEFENDIENDO AL TECNICO, COMO NO LO DEFIENDEN SI SON CUCARACHAS DE LA MISMA CALABAZA,,,,,, ESPERO KE CUANDO SE VAYA VANEMERAK TAMBIEN SE LOS LLEVE

!!! Nooooo Leonel Alvarez

!!! Nooooo Leonel Alvarez noooo... Lionel Messi siiiii.... y de ñapa al Pep Guardiola... pa ve si ganamos algo carajo...