Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena, nada que levanta

-A A +A
 

 Real Cartagena siguió cediendo terreno en casa al empatar 1-1 con Deportivo Pasto, en la jornada número 12 de la Liga Postobón I.

Al minuto 3 de la primera parte, Donald Millán cedió un balón para Angelo Rodríguez, quien sirvió el esférico a César Arias, atacante que empalmó fuerte con pierna derecha, pero su remate se fue desviado.

A los 17 minutos se originó la segunda situación de peligro y fue otra vez del local luego de que Millán centrara de costado y Rodríguez cabeceara e inquietara el pórtico de José Cuadrado.

Jugados los primeros 25 minutos de juego, el partido era bastante “malito”, pues había poca generación de fútbol de parte de ambos equipos.

Arias se inventó una jugada individual a los 26 minutos y remató para que Cuadrado se luciera y mandara el balón al tiro de esquina.

Un minuto después, Rafa Castillo remató desde fuera del área y Cuadrado otra vez se volvió a lucir.

Hasta que apareció el gol a los 37 minutos. Arias entregó el balón claro a Millán, quien en el punto penal definió claro ante el achique de Cuadrado.

Pasto salió más decidido en la segunda parte, en donde alcanzó a inquietar al Real con un remate a los 58 de Omar Rodríguez que se fue al tiro de esquina.

Luego de esa jugada,  Edwards Jiménez, a los 59 minutos, emparejó las acciones tras golpe de cabeza en ese cobro de tiro de esquina.

Millán cedió el balón a Arias, quien remató a los 71, pero Cuadrado se esforzó y evitó que cayera su arco.

A los 87, Real se quedó con diez hombres luego de que Pedro Tavima cometiera una falta el árbitro Wilson Lamourux le sacara la segunda amarilla.

Real no pudo conseguir el gol que le permitiera sacar tres puntos en sus aspiraciones de salir de los últimos lugares de la tabla del descenso.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ENTONCES ESA ERA LA GUINDA

ENTONCES ESA ERA LA GUINDA QUE LE FALTABA AL ARBOL SERA QUE AHORA SI SE VA MALEVERACK YA ESTOS SEÑORES RENDON QUE NOS RESPETEN Y LOS CARTAGENEROS HAGAMONOS RESPETAR POR ESO ES QUE LE QUITAN UN PEDAZO AL CASTILLO SAN FELIPE Y NOSOTROS COMO SI NADA QUE ES LO QUE NOS PASA DESPERTEMOS REUNAMONOS A LAS AFUERAS DE LA ALCALDIA Y PIDAMOS SERIEDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!YA ESTA BUENO YA BASTA

Real cartagena le falta un

Real cartagena le falta un tecnico Argentino ...para que pueda quedar campeon son los que saben de futbol y como hacer escuelas de futbol son jugadores de exportacion inviertan y recogeran los frutos.