Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena no contaría más con 10 jugadores

-A A +A
 

Real Cartagena intentará tener su plantel armado el próximo 29 de junio, fecha en la que iniciarán los trabajos de pretemporada en Cartagena con miras a la Liga Postobón II.

Se anuncia, aunque no de manera oficial,  la salida de 10 jugadores, que tienen  contrato con el club hasta el mes de diciembre, por lo que se tendría que llegar a un arreglo con los mismos para hacer efectiva su salida del plantel.  

La lista de los jugadores con los que los directivos intentarán negociar para llegar a un acuerdo es la siguiente: Juan Villate y Cristian Pinzón (arqueros); Edwin Rivas, Gonzalo Martínez (defensas); Christian Lara, Diego Bastos,   Oscar Castillo y Donald Millán (volantes) y  Anuar Guerrero   (atacante).  

El lateral Sebastián Arias no continuará con el Real porque se le vence contrato en junio de este año, mientras que el defensa centro Humberto Mendoza, quien tenía contrato a 31 de diciembre,  renunció por motivos personales.

Los exámenes médicos se realizarán el 28 de junio. Real entrenará hasta el próximo 20 de este mes porque le toca atender compromisos por la Copa Postobón.

Vale aclarar que la lista de los que saldrían solo sería una realidad cuando las partes firmen un documento en donde así se ratifica.





 

Notas recomendadas
2463 fotos
69420 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

para que votar jugadores, si

para que votar jugadores, si ellos de ahi no daban mas, la culpa es del que los contrato sabiendo que estaban viejos o eran del monton.... NO MAS RENDON!

SI NO SALE RENDON, NO VOY MAS

SI NO SALE RENDON, NO VOY MAS AL MORON

EL VERDADERO CULPABLE DE LA DEBACLE ES RODRIGO RENDON

CUIDADO TE LEEN LOS GAMINES

CUIDADO TE LEEN LOS GAMINES DE : en las buenas y en las malas.
jajajaja PEDAZOS DE PERROS ESOS MEDIOCRES

pues eso era de esperar,

pues eso era de esperar, traer jugadores ya viejos y ya poco productivos y pagandoles unos salarios altísimos .. eso solo se ve a ca en el cartagena hay que traer unos 8 jugadores de primer nivel jóvenes

Estos manes estan es

Estos manes estan es vendiendo el sofá, la mejor solucion sería que Rodrigo radique su pedazo de equipo en la primera vereda que encuentre, y llegue a esta ciudad un equipo competitivo, con dirigentes comprometidos y serios.

A ESTOS PETARDOS QUE LES

A ESTOS PETARDOS QUE LES APLIQUEN LA EFECTIVA DEL REAL.... : NO LES PAGUEN NI UN SOLO PESO ELLOS MISMOS SE LARGAN, PARRANDA DE IJUEPUTTAS

El proyecto con el que

El proyecto con el que ascendió Real la última vez, donde se le daba la oportunidad a jugadores jóvenes cartageneros es lo que deberíamos hacer siempre, mezclándole un poco de experiencia ojalá con jugadores también locales que ya vengan de vuelta. Muchos de los jugadores que ascendieron hoy siguen jugado en otros equipos.

Eso de traer un poco de

Eso de traer un poco de cachacos, viejos y pechofrio, a los que nos les duele la ciudad y mucho menos la afición y el equipo, no es el camino. Esos manes vienen por la plata del año o los seis meses que van a jugar, les da lo mismo si descienden o no. Armen un equipo de puros jugadores jóvenes cartageneros, si descendemos al menos le dimos la oportunidad de jugar a alguien a quien le duele la camiseta y estamos cultivando talento.

Yo quisiera saber cuanto

Yo quisiera saber cuanto costo el contrato de Cristian Lara?, que sijugo 3 partidos fue mucho y hora les toca pagarle hasta diciembre. Tanto pelao que hay aqui en la ciudad y que por sueldos menores demuestranla calidad. Que calidad de Presidente y directiva tiene este circo. Estaran Lavando Dinero..? De dnde sacaran el dinero para liquidar a estos jugadores..? Luego no se quejan de quen o tienen plata..? Cual es el verdadero negocio por el cual RENDON no entrega el equipo.