Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Real Cartagena no festejó

La hinchada de Junior disfrutó a plenitud del triunfo 3-1 ante el Real Cartagena.

Ayer, en el Metropolitano de Barranquilla, al término del compromiso, la felicidad fue total de parte de los jugadores del actual campeón de Colombia.

Cuando Imer Machado, central del compromiso, pitó el final del juego, los jugadores del Junior se abrazaron y festejaron el triunfo con una alegría infinita, desbordante.

No estaban celebrando el paso a la segunda ronda de la Copa Libertadores, certamen en donde están prácticamente eliminados. Lo que ellos se gozaban era haber derrotado por fin al Real, que le había amargado muchas tardes en los últimos años.

Ese 3-1 fue el premio a una hinchada que siempre ha llevado al Junior en el corazón, que nunca le ha dado la espalda a un equipo que, junto al Carnaval, es la  insignia de Barranquilla.

Ayer, en el máximo templo del fútbol de Barranquilla, las barras de Los Cuervos y el Frente Rojiblanco lideraron un respaldo que era total de parte del público asistente.

Esa hinchada fue fundamental en el triunfo, pues no abandonó al equipo cuando perdía 1-0 a los 33 minutos de la primera parte. En una gran muestra de apoyo, la hinchada ayudó a levantar a un Junior que remontó justamente el marcador ante la mala tarde de la zaga visitante.

La barra 'auriverde', que también se dio cita al estadio, salió triste del escenario debido a la derrota del Real. Esta vez no pudo celebrar.

La victoria permite, al parecer, la continuidad de ‘Cheché’ Hernández al frente del Junior, luego de que se escucharan rumores de que un resultado adverso significaría la salida del cuerpo técnico.

Por ahora, la hinchada del Junior celebra y tiene razón para hacerlo. Barranquilla ama a su equipo, lo apoya y lo respalda, incluso en los malos momentos, como tiene que ser...



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERIODISTA PECUECO

PERIODISTA PECUECO

Periodista no parece que

Periodista no parece que fueras, no sabes ser imparcial con tus lectores y respiras por la herida, mira que venir a sacar que Junior TU PAPA esta eliminado, Bien, pero tu equipo no esta participando en la Copa Libertadores so Pecueco!. Tu equipo va a participar en la Copa B, eso es lo que tienes que decir, que mejoren y pedir apoyo de la hinchada para salvar la categoría, no venir a ocultar el sol con un dedo, mediocre y poco profesional

lo que faltaba, este

lo que faltaba, este periodista salio juniorista, que desastre en cartagena apoyan a los de equipos de afuera por que tienen presupuesto y títulos, tengan identidad, sepan de donde vienen, aya fuera no los quiere nadien o preguntele a chicho serna lo q dijo de los costeños hinchas de nacional, por eso es q mi equipo va para la B, por una directiva torcida y una cartagena pastelera. el real es mi sangre, es mi equipo en la A o en la B

Estoy sorprendido, como es

Estoy sorprendido, como es posible que un periódico de Cartagena publique esto. Respeten el dolor de la ciudad por lo menos.

Ese Periodico sirve para lo

Ese Periodico sirve para lo que le sirven las tetas a los hombres paras un c.u.l.o

Los verdaderos hinchas

Los verdaderos hinchas siempre llevamos al REAL en nuestros corazones, y los directivos siempre lo llevan en sus bolsillos, por eso no les afecta que esté en la "A" ó en la "B".

definitivamente el periodista

definitivamente el periodista también estaba sufriendo con la paternidad de real paren de sufrir

no se que equipo que pierde

no se que equipo que pierde un juego celebra...............periodista MEDIOCRE

Periodista mediohuevo, si lo

Periodista mediohuevo, si lo que quisiste fue hacer bulla por el resultado del partido, porque no te fuiste a escribir tu nota al periodico de quilla? y porque el universal se presta para esta porqueria? respeten a la ciudad y a los hinchas del Real. Risa da, mas bien, ver a los quilleros celebrar POR FIN un triunfo sobre el Real, lo cual ocurre una vez al año POBRES!!! Ariba Auriverde!!!! AGUANTE!!!!