Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A Real Cartagena no le alcanza leve mejoría

En el empate 0-0 ante Boyacá Chicó, el Real Cartagena tuvo una leve mejoría en su accionar, pero aún no le al-canza para sellar una victoria, lo cual preocupa a una hinchada que se resiste ver a su equipo en los últimos lugares. 

“Creamos las opciones y no la metimos, lamentable-mente no concretamos, pero mejoramos en muchos aspec-tos”, dijo Mario Vanemerak en la rueda de prensa al tér-mino del juego en el que el Real generó unas cuatro opciones de gol y no la pudo meter. 
Lo cierto es que el equipo ganó mucho defensivamente con la llegada de Humberto de Mendoza, pero aún no ha podido mostrar a un Hayder Palacios volcado al ataque de local, como tiene que ser.  
Es claro que Luis Sierra de a poco se convierte en aquel jugador combativo que brilló en el 2009  y que en cuanto a la generación de ideas, el equipo carece de profundidad, pues la tenencia del balón no es suficiente para inquietar el arco contrario. 
Oscar Castillo ayuda bastante en la creación, pero necesita respaldo. Seguramente con la continuidad que se le dé a Rafa Castillo el Real ganará mucho, pero falta que Donald Millán sea más constante con su juego y que se comprometa más con la gene-ración de fútbol. 
Arriba no hay nadie que meta miedo, pues a César Arias, el gran referente en el ataque, se le ve jugando muy retrasado y bien lejos del arco, lo que se convierte en una gran dificultad para él. 
La falta de definición sí que causa preocupación por-que así sí que es difícil ganar. El último triunfo del Real fue en la segunda fecha cuando se venció 2-1 a Junior en Cartagena. De los últimos nueve puntos, seis de ellos en casa, el equipo cartagenero ha sumado solo dos.  
Real tiene seis puntos de 15 posibles y es último en el descenso con 91 puntos. La próxima fecha, los ‘auriverdes’  visitarán a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá. 
 
La jornada 
La quinta jornada tendrá  hoy  a las 3:30 de la tarde, Envigado-Junior y Cali-Itagüí. A las 6:45 p.m. Santa Fe-Quindío.
 


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los milagros debemos

Los milagros debemos solicitarlos para la paz, enfermos y cosas asi, no para este equipo que ya poco a poco se esta perdiendo la fe.

Dejaron ir a najera, palomino

Dejaron ir a najera, palomino y perez, solo por no querer pagarles, y la prensa apoyò a los directivos, ahora de que se quejan