Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena no podrá contar este domingo con Noriega

-A A +A
 



Walter Noriega, quien llegó a Real Cartagena para ser el portero titular, uno de los referentes,  el guardián que le diera seguridad al arco, quedó descartado  para el partido ante el Atlético Junior, en partido que se realizará este domingo en el Jaime Morón, en cumplimiento de la segunda jornada de la Liga Postobón I

Mario Vanemerak, técnico de Real Cartagena,  asegura que: “no deja de preocupar la lesión de Noriega, a quien traje para ser el número uno, el titular, pero igual son cosas que suceden en el fútbol y si no está él, pues entonces miraré quién puede ser el que esté en esa posición. Hoy apenas se comienza la semana, hay que mirar quién está mejor de los que están y ese irá”.

Las palabras de Vanemerak dejan claro que aún no se ha definido por el portero que utilizará ante el Junior.

En carpeta se encuentran Ricardo Santana, a quien precisamente le tocó actuar unos minutos del segundo tiempo en el empate 2-2 ante Caldas luego de que Noriega abandonara por lesión el terreno de juego.

Santana es un arquero de 20 años, que ha pasado por varias  selecciones Bolívar y desde hace un par de temporadas  ha logrado  fortalecer sus condiciones en arco.

Otro de los que aparece es Juan Villate, también de 20 años y quien figuró como tercer arquero de la selección Colombia en el pasado Mundial Sub-20 que se realizó el año anterior en el país.

En esta lista también está Cristian Pinzón, de 28 años, quien ha pasado por equipos como Quindío, Cortuluá y Once Caldas.

Pinzón,  con más experiencia   que Santana y Villate, llegó hace algunos días a Cartagena, lo cual hace que tenga menos trabajo que los demás.

A Noriega, que está hospitalizado en la Clínica Madre Bernarda,  se le practicará hoy una resonancia magnética en la columna, el sitio donde le  comienza el dolor que termina en el glúteo y su pierna derecha. Así se establecerá la gravedad de la lesión.

El tema de Noriega no deja de inquietar. Vanemerak tiene la última palabra.

Notas recomendadas
2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

apuesto un millon contra

apuesto un millon contra 10.000 ke el real pierde

y este petardo quién se cree?

y este petardo quién se cree?

Diferentes Tecnicos,

Diferentes Tecnicos, diferentes jugadores y situaciones distintas Junior campeon del pasado torneo, Real hoy a la punta del descenso; mas bien es un clasico para no irse a la B.

Los Clásicos los conforman

Los Clásicos los conforman equipos en igualdad de condiciones... a pesar de que el Real le gana partidos al Junior, la realidad dice que el objetivo final lo consiguen los tiburones
Claro que la estrategia de ponerlos a jugar con hambre le funciona al Real y los del Junior con todo y su nomina de 1000 millones, carros, apartamentos y tarjeta Olímpica con gran cupo no le meten por tenerlo todo asegurado... veamos que pasa el Domingo!!