Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena no reacciona

-A A +A
 

Se siguió en lo mismo. Seis situaciones claras de gol en la primera parte, ninguna de ellas bien concretadas como ya se está volviendo costumbre, jugaron un papel importante en la derrota ayer en casa (0-1) del Real Cartagena ante el Boyacá Chicó, en la sexta fecha de la Liga Postobón II.

En esa   feria del desperdicio oficiaron como grandes protagonistas los siguientes personajes:  Juan Alejandro González, quien se lo perdió solo de cabeza; Edinson Palomino, en dos ocasiones sólo con el arquero Eduardo Blandón; Luis Sierra, que en el borde del área remató sin convicción;   José Nájera, quien estrelló el balón en el horizontal y Emanuel Molina, cuyo remate se fue ligeramente desviado.

Fue un primer tiempo rico en situaciones de gol para el local, que sin enamorar con su fútbol -le falta bastante todavía para llegar allá-  se acercó en varias oportunidades al pórtico de un Boyacá Chicó que lució muy frágil en la primera parte.

Con el marcador 0-0 terminó el primer tiempo y en el entretiempo, en los corrillos del estadio Jaime Morón León, se le escuchaba decir a los aficionados que el juego era fácil para el Real y que en el complemento iban a llegar los goles.

Pero que va, no fue así. Al Real se le perdió la brújula en la segunda parte, en donde careció de ideas para crear opciones de gol. Emanuel Molina y José Nájera,  los llamados a generar fútbol no aparecieron y el equipo estuvo siempre a la deriva, sin conductor ni variantes para emplear en el terreno de juego.   

Chicó reaccionó y aprovechó las ventajas que daba el local, ese que en ocasiones parecía caminar la cancha y evidenciaba de forma increíble, pese a ser el local y enfrentar a un equipo que viene de la altura,  un mayor desgaste físico en sus jugadores.

Se fue al ataque Eduardo Carrillo, quien improvisadamente jugaba de marcador izquierdo ante la lesión de Duván Hernández, el Chicó contragolpeó, tomó mal parada la defensa y concretó, a través de Edwin Movil, el primero y único gol del partido sobre los 68 minutos.

En los 22 minutos que restaban para concluir el compromiso, más los tres del descuento, el Real fue un equipo nulo, equivocado, sin capacidad de reacción, ni actitud para encontrar la paridad.

Fueron 45 minutos para olvidar, un segundo tiempo  bastante ‘malito’ para un Real que anunció que tenía como objetivo entregarle alegrías a su hinchada en este segundo semestre.

Real empató con Caldas (0-0) en casa, cayó estrepitosamente 4-1 de visitante con Medellín y ayer perdió 1-0 ante Chicó. ¿Ahora qué sigue?...

 

 Así los vimos

Adrián Berbia: Nada que hacer en el gol. Del resto bien. 6.

Alex Anaya: Regular partido. Se esperaba más. 5.

Duván Hernández: Jugaba regular hasta que salió por lesión 5.

Rafael Pérez: Aveces se pasa de revoluciones. 5.

Campo Elías Santa Cruz: Otro que no respondió como se esperaba. 5.

Luis Sierra: Mejoró un poco, aún le falta. 6.

David Silva: El que más le daba juego al Real desde atrás. 6.5.

Emanuel Molina: No estuvo en su tarde. 5.

José Nájera: Esta vez le alcanza para pasar, lucía mejor que el argentino, no era el jugador a salir. 6.

Juan González: Muy lento, a paso de tortuga. 5.

Edinson Palomino: Esta vez no fue efectivo ni hizo los pique a los que nos tiene acostumbrados. 5.

Eduardo Carrillo: No es marcador, fue sacrificado. (Sin calificación).

Luis Rentería: Metió un poquito de miedo arriba. 5.5.

Jhon Hernández: Deben darle más minutos en la cancha. 6.

 

Síntesis 
Estadio: Jaime Morón León, Asistencia: 3 mil 649 espectadores.
Taquilla: 21 millones 413 mil pesos. 
Árbitro: Adrián Vélez Asistentes de campo: Alexander Guzmán y Edwin Zapata. 
Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Duván Hernández (Eduardo Carrillo), Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, David Silva, José Nájera (Jhon Hernández), Emanuel Molina; Juan Alejandro González (Luis Rentería)  Edinson Palomino.
D.T.: Huber Boderth
Goles:
Amonestados: Emanuel Molina, Luis Rentería.
Expulsados: No hubo. 
Boyacá Chicó:
Eduardo Blandon; Pedro Pino, Jhony Mostacilla, Juan Galicia, Jhon Montaño; Juan Maecha, Jhony Ramírez, Jeison Gordillo (Elvis Perlaza), Rafael Navarro; José Correa (Luis Mena) y Edwin Movil (Nicolás Palacios).  
D.T.: Alberto Gamero.
Goles: Edwin Movil (68)
Amonestados:  Jhony Mostacilla, Jhon Montaño 
Expulsados: No hubo. 
Figura: Elvis Perlaza. 

Resultados

Millonarios 3, Cali 1; Quindío 2, Once Caldas 0; Equidad 2, Santa Fe 1; Envigado 2, Junior 0; Pereira 2, Cúcuta 1; Tolima 2, Medellín 0; América 2, Itagüi 1 y Nacional 1, Huila 2.





Próxima fecha: miércoles y jueves

Itagüí vs. Millonarios; Calis vs. Real Cartagena; Chicó vs. Tolima; Medellín vs. Quindío; Once Caldas vs. Pereira; Cúcuta vs. Nacional; Huila vs. Envigado; Junior Equidad y Santa Fe vs. América.  



     

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEFINITIVAMENTE ESTE EQUIPITO

DEFINITIVAMENTE ESTE EQUIPITO DE 5, DE BARRIADA DE GOLITO, ES UNA VERGÜENZA TOTAL, CREEN QUE POR GANARLE A JUNIOR YA GANARON LA UEFA, AHÍ TIENEN HINCHADA VULGAR Y CHAMPE, QUE SE CONFORMAN CON TAN POCO....DEBERÍAN ES DE QUEDARSE CON SUS PADILLAS Y SUS PICK UPs......IRREAL CAGALENA, VAS DIRECTO A LA B Y DESPUÉS A LA C....SEAN SERIOS

Ahí, es donde debemos estar

Ahí, es donde debemos estar en el 13 para abajo... es increible que el unico jugador cartagenero que la metio toda fue Arizala del Chico.. y los de aquí parecian momias.. viendo jugar a equipo contrario que tampoco es nada del otro mundo... no tenian sangre en las venas y el director tecnico no sabe donde esta parado... hace rato que lo debieron cambiar.. mientra este ahí y jugando a nada como esta... no voy mas al estadio...

ya esta bueno de esa

ya esta bueno de esa pendejada y que en las buenas y en las malas............siempre estamos en LAS MALAS.............suerte PETARDOS HIJOS DE P U T A S.
AL ESTADIO LO QUE SOY YO NO VOY MAS....ESOS 20000 PESOS ME LOS METO EN FRIAS

QUIEN le responde al público

QUIEN le responde al público que pagá una boleta por este circo.

En cualquier equipo serio el primero que pone la cara es el tecnico, infortunadamente en el real boderth tienen contrato vitalicio, "no hay nadie más barato"

la verdad yo creo que el

la verdad yo creo que el ciclo huber boderth llego a su final debemos pensar en tener un equipo que llene el estadio y busque torneos internacionales no que llene el bolsillo de los rendon si no hay un verdadero cambio como hasta este momento estamos viendo no volvamos mas al estadio para que la hinchada sea respetada y no utilizada como están haciendo el próximo partido en el jaime moron no al estadio no apoyo al real

Estos dirigentes del futbol

Estos dirigentes del futbol Cartagenero se parecen a los que dirigen la natacion.
Acabamos de ver los nacionales intercolegiados y la noticia de nuestros nadadores donde esta?

ya esta bueno de esa

ya esta bueno de esa pendejada y que en las buenas y en las malas............siempre estamos en LAS MALAS.............suerte PETARDOS [--Censurado--].
AL ESTADIO LO QUE SOY YO NO VOY MAS....ESOS 20000 PESOS ME LOS METO EN FRIAS

HUBER BODERTH DIJO CON ESTOS

HUBER BODERTH DIJO CON ESTOS JUGADORES ENTRAMOS A LOS OCHOS Y EL REAL JUGARÀ BIEN, ENTONCES SEGÙN EL TÈCNICO TENEMOS LOS JUGADORES QUE NESECITABA MI AMADO EQUIPO, ENTONCES QUIERE DECIR QUE NO TENEMOS TÈCNICO.

QUE IDEA TIENEN LOS RENDON

QUE IDEA TIENEN LOS RENDON CON EL EQUIPO REAL CARTAGENA LO TIENEN COMO NEGOCIO O ES UN TAPE DE ALGO ILEGAL, SI TENGO UN NEGOCIO LO SURTO LE METO PLATA CON EL FIN DE SACARLE LO INVERTIDO.
ESTOS SEÑORES NO LE INVIERTEN DINERO AL EQUIPO TIENEN UNA NOMINA BARATA APESAR DE QUE CUENTA CON VARIOS PATROCINADORES, TRAEN MUCHACHOS DE LA B, Y SUBEN LA BOLETERÌA UNOS %35 SIN RESULTADO ALGUNOS.
QUIERO MUCHO AL REAL SOY HINCHA PERO NO SOY MAXOQUISTA, UNO AL ESTADIO NO VA A DESESTRARSE SINO A PARIR.

BODER TIENES EL EQUIPO

BODER TIENES EL EQUIPO SOLAMENTE PARA GANARLE AL JUNIOR PARA DESPUES DECIR QUE LE CALLÒ LA MALDICIÒN, SEA SERIO MONTE UNA ESCUELA DE FÙTBOL Y SIGA CON SU PROCESO.
REAL CARTAGENA Y MILLONARIOS ESTE DOMINGO LA ASISTENCIA ??????????????? O ME IRÈ PARA PLAYA A BRONCEARME CON ESE SOL RADIANTE.

PORQUE SUBIERÒN DE UNA MANERA

PORQUE SUBIERÒN DE UNA MANERA EXORBITANTE LA BOLEERÌA SI EL ESTADIO JAIME MORON, NO LO EMBELLEZÒ LOS REDON FUE EL GOBIERNO DISTRITAL Y NACIONAL.

ya esta bueno de esa

ya esta bueno de esa pendejada y que en las buenas y en las malas............siempre estamos en LAS MALAS.............suerte PETARDOS [--Censurado--].
AL ESTADIO LO QUE SOY YO NO VOY MAS....ESOS 20000 PESOS ME LOS METO EN FRIAS con encho en el patio

Mejor te los metes en

Mejor te los metes en supositorios para ke no te siga doliendo es e [--Censurado--]!!!

[--Censurado--]A QUILLERA

[--Censurado--]A QUILLERA LOCA QUE TE PASA....ANDATE A LLORAR A TU [--Censurado--]

Teniendo en cuenta la forma

Teniendo en cuenta la forma tan mediocre como estan jugando la mayoria (los de patio y los de fuera), y por otra parte que lo más probable es que pierdan ante CALI, quién carajos va a pagar 40.000 para ir al estadio el proximo domingo ??

compa yo por mi lado este

compa yo por mi lado este semestre no voy mas.....

Estas "mamado" y

Estas "mamado" y "escaldado""...jejejejej LOSER=PERDEDOR!!!

Yo quiero que uno de ustedes

Yo quiero que uno de ustedes "sabios del futbol" me diga quien es el Sr Hubert Bodert, que se ha ganado en ke equipo ha jugado...??? ES viejo ke aqui, como en algunos equipos del mundo el problema es de Tecnico. Ese "equipillo de poca monta" no tiene DT...

Estan mamados!!!! En otra

Estan mamados!!!! En otra parte hace ratisimo hubiesen despachado a ese tecnicucho...!!! Chupen, chupen,...

El señor Hubert Boderth no

El señor Hubert Boderth no jugò ni con la [--Censurado--] cuando era chikito....chupen, chupen mamones!!!

Los seguidores del real

Los seguidores del real cartagena son unos "loser = perdedores"....jejeje

CHICO CON TAN POCO LE GANO AL

CHICO CON TAN POCO LE GANO AL REAL ,QUE CADA VEZ JUEGA PEOR,BODERTH CABREATE Y SUERTE CONTIGO.

Una nomina apretada sin

Una nomina apretada sin alternativas, los jugadores sin espiritu de cambio o superacion y los errores que se cometen son los factores que nos alejaron de nuevamente tomar la punta del torneo. El perder y ganar esta dentro de las posibilidades, pero que no vengan con que "perder es ganar un poco" por que no aplica, aca perdimos la punta y la satisfaccion a los pocos hinchas que asistimos al Estadio. Solo un triunfo ante Cali nos motiva nuevamente y creo que es capaz de eso.

este semestre llegaron 7

este semestre llegaron 7 nuevos jugadores, con el fin de reforzar cada linea,
la nomina no creo que sea apretada, lo que no está es competitiva para el nivel del campeonato, es decir, una nomina de la "B", queriendo conpetir en la "A".

Y el Técnico allí pegado como

Y el Técnico allí pegado como un chicle, es hora de sacar a ese inepto de allí, busquen un técnico nuevo, métanse la mano al dril los directivos del club para poder tener un equipo competitivo; no quieren pagar un técnico que valga la pena, que sepa de futbol y refuerce el equipo. QUE PENA QUE VERGUENZA, y eso que tienen un estadio remodelado y es como si nada, después no se quejen, cuando la afición no vaya a ver esa vergüenza de equipo.

LLAMEMOS A IGUARAN, AL "NANO"

LLAMEMOS A IGUARAN, AL "NANO" PRINCE, A VICTOR HUGO ARISTIZABAL, A RINCON, TAL VEZ CON ESOS EL REAL SE METE ENTRE LOS 8.

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL,

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL, "LIDER ABSOLUTO"? JUA JUA JUA PERIODISTAS ENFERMOS!!

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/deportes/real-cartagena-lider-absoluto-41617

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL,

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL, "LIDER ABSOLUTO"? JUA JUA JUA PERIODISTAS ENFERMOS!!

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/deportes/real-cartagena-lider-absoluto-41617

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL,

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL, "LIDER ABSOLUTO"? JUA JUA JUA PERIODISTAS ENFERMOS!!

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/deportes/real-cartagena-lider-absoluto-41617

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL,

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL, "LIDER ABSOLUTO"? JUA JUA JUA PERIODISTAS ENFERMOS!!

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/deportes/real-cartagena-lider-absoluto-41617

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL,

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL, "LIDER ABSOLUTO"? JUA JUA JUA PERIODISTAS ENFERMOS!!

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/deportes/real-cartagena-lider-absoluto-41617

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL,

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL, "LIDER ABSOLUTO"? JUA JUA JUA PERIODISTAS ENFERMOS!!

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/deportes/real-cartagena-lider-absoluto-41617

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL,

BUENO... ¿QUE NO ERA EL REAL, "LIDER ABSOLUTO"? JUA JUA JUA PERIODISTAS ENFERMOS!!

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/deportes/real-cartagena-lider-absoluto-41617

CON ESA JUGADERA PARA ATRAS

CON ESA JUGADERA PARA ATRAS QUE LE CAE AL EQUIPO, NO VAMOS PA´NINGUNA PARTE. PARECE QUE EL TECNICO NO ESTUDIA A LOS RIVALES, NO VE VIDEOS, NO ANALIZA A LOS CONTRARIOS. HAY QUE REVISAR ESE TEMA SEÑOR BODERTH, NO ES PRESENTARSE AL ESTADIO POR QUE SI!, HAY QUE ESTUDIAR A LOS RIVALES, Y USTED ESTA MUY LEEEJOS DE ESO.