Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena no se hizo respetar en casa

-A A +A
 

Un Real Cartagena joven, con ganas y con un talentoso jugador como Yesus Cabrera, que se vio solo y sin socio, no fue contundente para atacar y perdió en casa anoche 2-0 ante Uniautónoma de Barranquilla, en juego válido por la segunda fecha de la Copa Postobón.

Los 'auriverdes' se preparan ahora para recibir mañana en casa la visita de Boyacá Chicó por la Liga Postobón. Ganar es lo único que le sirve al equipo de Mario Vanemerak.

El derroche de energía de los jugadores locales no fue suficiente para vencer a un maduro equipo visitante que por momentos, sobre todo en la primera parte, lució ordenado en el terreno de juego.

Uniautónoma se fue arriba en el marcador a los 8 minutos del primer tiempo por intermedio de David Cardona, quien en doble rebote marcó en las cinco con cincuenta ante el esfuerzo de Cristian Pinzón.

Real intentó sacudirse del gol, fue hacia al frente, pero se encontró con un rival bien parado que contragolpeó de buena forma e inquietó el pórtico del local.

A los 20 minutos se generó la opción más clara del Real por intermedio de Diego Bastos, quien remató fuerte con pierna izquierda, pero el portero Elkin Granados envió el balón al tiro de esquina.

Uniautónoma hacia el trabajo, ganaba el juego y con una doble línea de cuatro le cerraba los espacios del Real, equipo que no encontraba por donde llegar al arco del visitante.

A los 40 minutos, Real intentó con Yesus Cabrera desde media distancia, pero el remate se fue ligeramente desviado.

En el complemento, el mismo Cabrera fue genio y figura de la cancha mostrando un juego exquisito, pero no tuvo socio y tampoco a quién lanzarle el balón, pues los delanteros lucían estáticos.

Sin embargo, había ganas y entrega por parte del equipo local, ese que le alcanzó para generar un par de situaciones de gol en el arco de Uniautónoma.

La visita respondió a los 60 con un remate desde fuera del área de Harry Castillo que por poco se mete en el arco de Pinzón.

Real empujaba con más ganas que orden en la cancha, con más corazón que eficacia en el ataque y parecía estar cerca del empate.

Pero Harry Castillo cobró bien un tiro libre y por poco mete el 2-0 tras estrellar el balón en el horizontal a los 77 minutos cuando el partido ya se tornaba de ida y vuelta.

Y el visitante fue el que volvió a pegar. A los 89 minutos, Álvaro Sáenz  aprovechó un contragolpe y marcó con pierna derecha el 2-0 definitivo.

No se hizo respetar la casa, se fueron tres puntos de Cartagena, no se logró el objetivo.

Resultados de la jornada

Fortaleza 3 - Caldas 1; Barranquilla 3 - Unión Magdalena 1; Cúcuta 2 - Real Santander 1; Quindío 1 - Huila 1; Tolima 2 - Pereira 0;  Equidad 2 - Santa Fe 1; Patriotas 2 - Alianza Petrolera 0; Sucre 1 - Itagüí 0; Academia 5 - Millonarios 2; Cali 2 - Popayán 1; Medellín 1-Rionegro 0; Pasto 2 - América 2;  Tuluá 1 - Depor 0 y Bucaramanga 0 - Boyacá Chicó 1.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA VAINA SE JODIÒ. NI EN LA

ESTA VAINA SE JODIÒ. NI EN LA "A" NI EN EL INEVTO ESTE DE CAMPEONATO DA PIE CON BOLAS ESTE EQUIPO. NO SE QUE ESPERAMOS EN ESTA CIUDAD PARA SACAR AL TECNICO Y CON EL A LOS DIRECTIVOS, EN ESPECIAL ELPRESIDENTE. OJO ALCALDIA Y GOBERNACION...SE VA A PERDER LA PLATICA. VALLAN PENSANDO EN COMPRAR AL CHICO..POR QUE EL EQUIPO ACTUAL NO ES DE AQUI..ES DE LOS CACHACOS...Y NO LES IMPORTA UN QLO LO QUE PASE AQUI.

Señores hinchas y

Señores hinchas y patrocinadores, si el equipo se va para la B, hay alguien que se llena de plata, investiguen quien es ?.

tira la plena y dejate de

tira la plena y dejate de adivinanzas pendejas

cual respeto ellos son los ke

cual respeto ellos son los ke deben respetar a los demas equipos no ven ke son malos