Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena no tendrá a Leonel Álvarez como técnico

Se acabó la espera. Leonel Álvarez dijo no.
Ayer, a las 5 de la tarde, se cerró el último capítulo de una novela que tenía un solo nombre: Leonel.
El antioqueño desechó la opción de dirigir al Real Cartagena, al menos en estos momentos.
Real igualó 1-1 ante Pasto, rival directo en el descenso en la pasada jornada y este resultado, sumado a que en menos de siete días también había perdido con los coleros Quindío y Barranquilla, por la Liga y Copa Postobón, respectivamente, habría hecho que los directivos optaran por iniciar conversaciones con Álvarez.
Luego de que las partes sostuvieran el pasado lunes un largo diálogo,  en donde se había avanzado de buena forma, Leonel pidió un día para pensarlo.  
El lunes anterior, el entrenador no solo dialogó con directivos del Real sino con Campo Elías Terán Dix, alcalde de Cartagena, quien le  dio su palabra de que gestionaría recursos con la empresa privada para solventar los gastos del cuerpo técnico.
Finalmente, Álvarez  llamó ayer, tal cuál como lo había anunciado, para dar la respuesta. La misma fue negativa. Se desconocen las razones por las cuales el técnico paisa dijo no a la opción de venir a Cartagena.
Lo cierto es que hoy el técnico del Real continúa siendo Mario Vanemerak. Aún y cuando  los números no lo respaldan y un grueso de la hinchada y la crónica deportiva no está de acuerdo con su continuidad, el argentino seguirá, al menos por ahora, al frente de la dirección técnica.  
Bajo la dirección de Mario Vanemerak, el Real ha ganado tres partidos, empatado cinco y perdido cuatro. Ha marcado 17 goles y recibido 21.  Suma 14 puntos de 36 posibles para un rendimiento del 38, 39 por ciento.
Pero más allá de los resultados, que se piden a gritos y poco aparecen, el funcionamiento del Real no es bueno y  tendrá que mejorar mucho para poder terminar de  buena forma un torneo en el que su actuación ha sido muy irregular.
La hinchada exige resultados, pues no quiere saber nada de la Primera B. Las fechas pasan y su equipo del alma sigue dando ventajas, lo cual genera cierta preocupación.   
Real tiene 14 puntos y se sitúa en el puesto 13. En el descenso, el equipo ‘auriverde’  tiene 99 unidades y está en la promoción o casilla 17, a solo tres de Cúcuta, que es último en este apartado.





Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HEY LOCOS SANTIAGO RODRIGUEZ

HEY LOCOS SANTIAGO RODRIGUEZ NO ESTA EN COLOMBIA TIENEN TALENTO

A VANEMERAK NO LO DEJEN EN EL

A VANEMERAK NO LO DEJEN EN EL REAL NI PARA QUE LES EMBOLE LOS GUAYOS A LOS JUGADORES ESTE TIPO TIPO COMO ARGENTINO QUE ES MAS BIEN QUE PONGA UNA VENTA DE CHUZO Y PERRO CALIENTE

EL PROBLEMA DEL REAL NO ES DE

EL PROBLEMA DEL REAL NO ES DE TÉCNICO, LE PUEDEN TRAER A GUARDIOLA O A MOURINHO Y NO FUNCIONA, EL PROBLEMA DEL REAL ES DE JUGADORES, TENÍAN QUE DEJAR A HUBERT BODHERT Y BUSCAR BUENOS JUGADORES, LO QUE SUCEDE ES QUE AL DUEÑO DEL REAL NO SE INTERESA EL EQUIPO A EL LO QUE LE INTERESA ES TENER UN SEMILLERO PARA LUEGO VENDER LOS QUE SE DESTACAN.

Si hay continuidad del

Si hay continuidad del tecnico, es una prueba más que el interes de Rodrigo es ir a la "B" a capitalizarce.

igual ingreso - menores gastos = mas plata pa su bolsillo

¡¡¡¡ ES UN PAJARO !!!!

¡¡¡¡ ES UN PAJARO !!!! NOOOO, ¡¡¡¡¡ ES UN AVION !!!! NOOOOO, ES,,ES,,,ES,,, SUPER HUBERT BODHERT !!!! SIIIIII,,, MAS CAPACITADO, MAS RELAJADO, MAS,,MAS,, TECNICO NOO EL SUPER TECNICO !!! HUBERT EL REAL TE ESPERA....!!! Y TODA TU HINCHADA.....,, !!!!

APAGUE Y VAMONOS. FINAL

APAGUE Y VAMONOS. FINAL FINAL..NO VA MAS. QUE TRISTEZA. QUE MAS SE LE PUEDE EXIGIR A ESTE EQUIPO CON ESTA DIRECTIVA TAN MEDIOCRE. ELLOS PIENSAN LLENARSE DE PLATA EN LA B. SE CREEN EL AMERICA O RIVER PLATE. QUE MAS BIEN MIREN AL UNION MAGDALENA, BUCARAMANGA Y TULUA QUE ESTAN A PUNTO DE DESAPARECER POR PENSAR DE L A MISMA FORMA.

"Atlético Nacional, club que

"Atlético Nacional, club que dirige Santiago Rodríguez", Cual Santiago Rodrigues?? si se refieren es al técnico de nacional, su nombre es Santiago Escobar, como siempre el Universal colocando información errónea. Se refleja que no hay una control ni revisión de lo que se publica..

Que Leonel ni que ocho

Que Leonel ni que ocho cuartos, si ese tipo ni siquiera es director tecnico que falta de respeto y tiene el coraje de decir que no a entrenar un equipo "MENOS MAL" porque nada que ver con esos tecnicos improvisados, sean serios y busquen un tecnico de envergadura para que saque al equipo de esa crisis que esta pasando.

(AQUI NO HAY CAMPO PARA TODOS)

FUERA CAMPO ELIAS DE LA ALCALDIA NO HAS HECHO NADA.

SEÑORES ESO DE LA NEGATIVA DE

SEÑORES ESO DE LA NEGATIVA DE LEONEL ALVAREZ ERA "CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"" ESE MAN ES SERIO Y POR MUCHO KE ESTÈ EN BARANOA, NO TRABAJA CON GENTE INSERIA, LLAMESE RENDON Y CAMPO ELIAS.... EL VERDADERO PROBLEMA DEL REAL CTG ES LA FAMILIA RENDON, Y HASTA KE NO SALGAN ELLOS, NO LLEGAN JUGADORES NI TECNICOS BUENOS

OTRA COSA LOS HINCHAS DE ESTE

OTRA COSA LOS HINCHAS DE ESTE EQUIPO DEBERIAN APERSONARSE DE ESTA SITUACION Y EXIGIR QUE SE VAYAN LOS DIRECTIVOS (RENDON Y FLIA) QUE SOLO PIENSAN EN ROBARNOS PORQUE ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO OFRECIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA DEBERIAN APLICARLES EL NUEVO DECRETO DE COMERCIO.

KE HACEMOS DIME TU????? DANOS

KE HACEMOS DIME TU????? DANOS UNA IDEA

ALGO MUY SENCILLO LA SOLUCION

ALGO MUY SENCILLO LA SOLUCION ´´ NO VAMOS AL ESTADIO EN SEÑAL DE PROTESTA Y PUNTO A QUI QUIENES MANDAMOS SOMOS NOSOTRO HASTA QUE NO CONTRATEN GENTE BUENA Y TECNICO BUENO NO VALLAMOS AL ESTADIO QUE VALLA LA FAMILIA RENDON SU MADRE Y LA FAMILIA DE CAMPOCHAMPE Y PUNTO .

UNA LASTIMA QUE LEONEL NO

UNA LASTIMA QUE LEONEL NO HAYA SIDO CONCRETADO COMO TECNICO DEL REAL.....LO UNICO QUE SE ESPERA ES QUE LOS SEÑORES DIRECTIVOS Y EL ALCALDE TENGAN UN PLAN B CON OTRO TECNICO DE LAS MISMAS CHARRETERAS QUE LEONEL Y QUE SEA ESTA MISMA SEMANA QUE SE DE LA BUENA NOTICIA.....Y UD SEÑOR VANEMERAK QUE SI TIENE DIGNIDAD POR FAVOR RENUNCIE....COMO VA USTED SEGUIR EN UNA EMPRESA DONDE HA DADO MALOS RESULTADOS Y VA CAMINO A HUNDIRLA

VIEJO, TE REPITO OTRA VEZ

VIEJO, TE REPITO OTRA VEZ ,,,UN TECNICO SERIO ACA NO VIENE,, A LOS RENDONES LES GUSTA ES A LOS VANEMERAK, A LOS BODERTH KE LOS PUEDE MANGONIAR Y LES TRAE JUGADORES KE SOLO JUEGAN AKI,,,,,, MIRA LEONEL UN MAN SERIO KE LES PIDIÒ 5 JUGADORES DE CARTEL Y COMO LOS VIÒ TEMPLEKE SE DIÒ CUENTA KE AKA IBA ERA KEMARSE

COMPADRE, ENTONCES QUE

COMPADRE, ENTONCES QUE PROPONES COMO SOLUCION..???
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE LA FAMILIA RENDON SON LOS PRINCIPALES CULPABLES DE LA SITUACION DEL CLUB....DESAFORTUNADAMENTE ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LA MAYORIA DE LAS ACCIONES...MEJOR DICHO ES UNA EMPRESA DONDE ELLOS SON LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS Y COMO LOS SACAS...????....COMPRANDOLES LAS ACCIONES......Y QUIEN SE LAS COMPRA...???...ESE ES EL CIRCULO VICIOSO QUE NOS VA A MANDAR A LA PRIMERA B

Recuerdo que hace tiempo el

Recuerdo que hace tiempo el beisbolista Orlando Cabrera quiso comprar el equipo, La familia Rendon de negó a venderlo ya que sin este equipo no tendrían forma de robar esta hinchada.

Estos señores no dan la cara, el día domingo los jóvenes de la Barra Rebelion Auriverde, estaban esperándolos a la salida del estadio, pero ellos huyeron por otra vía, y mandaron a 2 (Sierra y Rivas) jugadores para que hablaran con los Barristas.

BIEN QUE LO DICES YA ESTAN

BIEN QUE LO DICES YA ESTAN TRABAJANDO PARA EL PLAN B

Aqui la culpa es hasta de los

Aqui la culpa es hasta de los hinchas, por que en cualquier otra parte a un equipo como el REAL no lo fuera a ver nadie, sin embargo, aqui no pasa nada.

ayer jugó el Junior eliminado de la copa santander y los barranquilleros no fueron tan pendejos de ir a pagar boleta cara para ver a un eliminado.

tomemos ejemplo señores, es la unica forma en la que se nos puede escuchar.

Y nos iremos al descenso...

Y nos iremos al descenso...