Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena no tendrá más a Edwin Aguilar

Lo que en un principio se sospechó terminó siendo así. El atacante panameño Edwin Aguilar sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, que lo dejará alrededor de seis meses por fuera de la cancha.

“Estoy destrozado, muy triste, sí sentía algo raro en la rodilla, pero pensé que era una distensión de ligamentos. No sé cómo afrontar lo que se viene, el presidente del Real me ha dicho que me dará todo el respaldo para mi recuperación, pero la verdad esto es muy duro, habrá que dejarlo todo en manos de Dios”, dijo con la voz quebrantada Aguilar.  

Luego de realizarle la resonancia magnética se despejaron todas las dudas sobre la lesión del jugador.  “Además de eso presenta una lesión parcial del ligamento colateral   y una contusión del condilo femoral”, dijo José William Rodríguez, médico del plantel cartagenero.

Aguilar se lesionó el sábado anterior en el juego en el que Real perdió 3-2 ante Caldas en calidad de visitante. En una acción de juego, el panameño cayó mal luego de recibir un empujó de un jugador del representativo de Manizales.

Huber Boderth, técnico de Real, lamentó lo sucedido con el jugador. “Es triste porque se trata de una persona, de un gran profesional que le venía aportando mucho al club. Los jugadores tendrán que respaldarlo ahora con un buen accionar en lo que resta del torneo”, aseguró.  

Además de los dos goles marcados a Junior, en la victoria 4-2 en Magangué ante los “tiburones”, Aguilar había mostrado movimientos interesantes, gran capacidad técnica y buena disposición para recuperar el balón.

Real se perderá de un gran jugador en lo que resta del torneo en el que contará ahora en el ataque con Jamerson y Luis Rentería, Jorge Luis Ramos, Edinson Palomino y Óscar Méndez.  

Posible titular

De otra parte, Real comenzó a  mostrar lo que puede ser el equipo que utilizará este domingo en Magangué ante Independiente Medellín, en la quinta jornada de la Liga Postobón I.

Luego de realizar una exigente jornada de entrenamientos ayer en la mañana en la cancha de la Base Naval, el cuerpo técnico parece inclinarse por la siguiente alineación.

Adrián Berbia seguirá bajo los tres palos.  En defensa estarían Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz y Marlon Barrios. Los volantes serían Luis Sierra, Óscar Castillo, Edwin Aguilar y José Nájera, mientras que arriba jugarían Luis y Jamerson Rentería. 



Esto me interesa

Para este juego la boleta tendrá un valor de 25 mil pesos para adultos y 10 mil,  niños, ambas en sombra general. En sol costará para adultos  12 y para los niños, 5 mil. Esta norma rige para niños entre 7 y 14 años.

En la categoría 11 a 13 años, la Escuela de Formación de Real Cartagena jugará el preliminar ante la Escuela de Formación de Millonarios con sede en Magangué.

Real Cartagena tendrá una excursión que incluye transporte ida y vuelta en un bus último modelo climatizado, boleta de sombra, refrigerio y rifas de camisetas del equipo y una gorra por valor de 70 mil pesos y 60 mil niños. Más información 3145561726. El bus saldrá a las 7 de la mañana de El Monumental Canchas Sintéticas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este jugador es honesto,

Este jugador es honesto, prefirio irse porque sabia que su nivel de desnutricion no lo dejaba jugar bien, el diagnostico se puede acomodar para que el equipillo del Real salga bien librado....

Comentarios como el del

Comentarios como el del forista Ecos 1954 son fuera de lugar, y van en contravia con la iniciativa que tiene el UNIVERSAL al crear este espacio de opinion.

Este comentario afecta la imagen de nuestro equipo, no se si estoy exagerando, pero este medio deberia ser solo para lanzar criticas constructivas, ideas que ayuden al equipo, no para distorcionar o alienar el pensamientos de los demas.

MEN ,,,NO LE PARE BOLAS A

MEN ,,,NO LE PARE BOLAS A ESTAS MARIKETAS BURRIORISTAS

NO CONOZCO MAS PERIODISTA TAN

NO CONOZCO MAS PERIODISTA TAN MALO KE ESTE CABALLERO,,,, ESTA HABLANDO KE AGUILAR VA ESTAR 6 MESES LESIONADO Y LO COLOCA COMO POSIBLE TITULAR PARA EL DOMINGO, SERA KE LE TIENE UN GUARDAO AL DIRECTOR DEL UNIVERSAL PORQUE ES PARA KE HUBIESEN MOCHADO LA CABEZA

ESTE COMENTARIO ES ECO DEL

ESTE COMENTARIO ES ECO DEL REAL 4 BURRIOR UNITED 2,,,,,,,, HASTA CUANDO TE VA LLEGAR EL ECOOOOOO

Hasta cuando El Universal va

Hasta cuando El Universal va a permitir este tipo de redactores como el señor Carlos Caballero, que en una nota dice que alguien no jugara por seis meses y después lo incluye en la titular apara enfrentar este domingo al Medellin....... Vamos mi realllllllllllll a ganar este domingo

TANTO LOS PERIODISTAS COMO EL

TANTO LOS PERIODISTAS COMO EL PERIODICO VALEN........... YA UD SABEN

Yo pienso que el técnico

Yo pienso que el técnico debería hecharse una pasadita por los barrios de Cartagena, verá que encuentra gente en extremo habilidosa.

OJO DIRECTIVOS NO VAYAN

OJO DIRECTIVOS NO VAYAN ABANDONAR A SU SUERTE A ESTE BUEN JUGADOR.
LO PRIMERO KE HAY KE HACER ES KE LO OPERE CON UN BUEN MEDICO, PUEDE SER EL MEDICO CRUZ EN CALI,,,,,Y SUERTE KE EL OTRO TORNEO LO TENDREMOS SANO Y HACIENDO GOLES EN EL JAIME MORON,,,,,, OJO RENDON PARALE BOLAS AL MAN

El real necesita nominas que

El real necesita nominas que traigan triunfos, como las del Junior tu papá. Por eso Harold Macías se fué para el Junior un equipo grande!!

LO NECESITÁBAMOS PARA GANARLE

LO NECESITÁBAMOS PARA GANARLE A LOS GAMINES DEL MEDALLO, UNA PENA

Y YO AQUI BUSCANDO A ALGUIEN

Y YO AQUI BUSCANDO A ALGUIEN QUE ME MATE...........PERO A VE.RGA.
VIVA EL MOVIMIENTO LGTB.........http://www.wikio.es/sociedad/lgtb

que lastima con ese jugadoer

que lastima con ese jugadoer era de lo mejor que tenia el real