Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena: "nos falta un algo", dice Palomino

-A A +A
 
Edinson Palomino, atacante de Real Cartagena, parece no encontrarle respuesta inmediata a lo que sucede con este equipo en la presente temporada, pero lo que sí atina a decir de una es que “nos falta un algo”.

Real Cartagena igualó 1-1 ante Envigado el sábado anterior en Magangué, en partido válido por la jornada número 15 de la Liga Postobón I, que prácticamente deja a los “auriverdes”  dependiendo de un auténtico milagro para lograr la clasificación.

“El empate nos dio duro, sentimos el golpe, pero nada... pa’ lante, aquí no se señala a nadie de culpable. Teníamos que meterla y no la metimos, ahora hay que seguir echando hacia delante, no nos entregamos, eso jamás”, dijo el jugador de Pasacaballos ayer a El Universal.

Según Palomino, el Real ha mejorado, pero le falta un no sé qué, no sé dónde. “Estamos jugando bien, pero no sacamos los resultados y eso indica que falta algo”, dijo el ariete, quien fue el jugador de mejor rendimiento de los “auriverdes” en el empate ante los “naranjas”.

Edinson tiene claro que hay un solo camino para seguir en la pelea y es el de ganar los tres juegos que le restan al Real: Equidad, América y Santa Fe.

El compromiso ante Equidad será esté miércoles en calidad de visitante, luego se viene América como local y por último se jugará ante Santa Fe en la fría Capital.  Tarea difícil.

Pero para llegar al juego con América con algo de “vida”, Real debe sumar sus primeros tres ante Equidad. “Yo mismo le he dicho a mis compañeros que ese partido ante la Equidad es bien jodido, ese equipo es duro, un fuerte local. Pero nada... pa’ lante, hay que ganarles. Esa es la primera de las tres finales”, precisó.

Palomino sigue buscando respuesta al por qué de los malos resultados en esta temporada como visitante, a por qué han dejado escapar ocho puntos en Magangué, en donde se han igualado cuatro compromisos (Cúcuta, Cali, Pereira y Envigado).

“Compa no sé qué nos ha pasado, lo único que le puedo decir es que no ha faltado entrega porque cada uno de nosotros  corre y se exige hasta donde más puede”, remató.

Real Cartagena suma 17 puntos y se sitúa en el puesto 13. 

  

Chicó gana y se mete en la pelea

El defensor venezolano Grendy Perozo convirtió  ayer de cabeza el gol de la victoria 3-2 del Chicó ante el Santa Fe y el equipo de Tunja revivió su esperanza de figurar entre los ocho semifinalistas del torneo Apertura del fútbol colombiano.

En otro duelo, Deportes Quindío derrotó 4-3 al colero Deportivo Pereira y se ubicó octavo con 23 puntos.

El atacante paraguayo Carlos Villagra hizo dos tantos para el Pereira, que apenas ha obtenido ocho de 45 unidades posibles.

El volante argentino Jorge Artigas consiguió el sábado de tiro libre el gol del triunfo 1-0 del América contra su rival de patio Deportivo Cali. El árbitro suspendió el duelo a los 87 minutos por falta de garantías luego que algunos fanáticos lanzaron botellas al campo. 

Artigas anotó a los 60 minutos y la reacción de los seguidores del Cali se produjo cuando el jugador Jorge Banguero, del América, era atendido en un costado de la cancha del estadio Palmaseca. 

Deportes Tolima aplastó 5-0 al líder Atlético Nacional que terminó con 10 hombres tras la expulsión del guardavallas argentino Gastón Pezzuti.

Itagüí y Cúcuta Deportivo terminaron 1-1, mientras  que Independiente Medellín y Atlético Junior igualaron 0-0.

En otro partidos, Millonarios 2, La Equidad 1 y Once Caldas 1, Atlético Huila 1.

Próxima jornada

Mayo 11. Pereira-Itagüí, Envigado-Tolima, Equidad-Real Cartagena; Junior-Chicó y Huila-Medellín.

Mayo 12. América-Millos; Santa Fe-Cali, Cúcuta-Caldas. Nacional-Quindío (por definir). 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"AL REAL CAGALENA LE FALTA

"AL REAL CAGALENA LE FALTA ALGO": ¿ALGO? A ESE EQUIPO MEDIOHUE.VO DE GENTE VULGAR Y CHAMPE. LE FALTA TODO, Y TODO ES TODO. LE FALTA: MESSI, RONALDO, FALCAO, CASILLAS, ADEBAYOR, CHICHARITO., PEPE, VILLA, PIQUÉ, PEDRO, MARCELO, ETC...Y COMO ES OBVIO EL SANTIAGO BERNABEU...Y CLARO SU HINCHADA DECENTE Y GLAMUROSA. REAL DIRECTO A LA B

AMIGO GRECO SE TE OLVIDO TU

AMIGO GRECO SE TE OLVIDO TU MAL.DITA MADRE DE AGUATERA O RECOGE BOLAS.....JAJAJAJAJAJA

Hey Hot Dog un poco mas de

Hey Hot Dog un poco mas de decencia que esto lo leen niños......

ESO PERFECTAMENTE LO PUEDE

ESO PERFECTAMENTE LO PUEDE PAGAR TU JEFE JOACO BERRIO EN VIMARCO.

oye que no tienesmas nada

oye que no tienesmas nada que decir mira al burior eliminado de la liga y la copa libertadores y no contentos con eso la hichada formandos disturbios brutos es queson ojala le sancionran la plaza para verlos llorando y todavia nosotros somos los champetuos CORRONCHOS

Al Real lo unico que le falta

Al Real lo unico que le falta es retirarse del Futbol ......

Hey GRECO me caes bien que

Hey GRECO me caes bien que comentario tan irónico, eso de que al Real le falta algo no! le falta de todo y con este jugador de golito que la llaman el burro palomino y con esa cara que parece un chimpancé miestras no hagan lo que plantea BODERTH no van seguir adelante tomen ejemplo de equipos como AMÉRICA que vean que a pesar del momento económico miren como va ya entre los 8 o del JUNIOR alcanzo a llegar a 8 vos en la libertadores

AQUARONTE Y KE OPINAS DE

AQUARONTE Y KE OPINAS DE ESTAS ESCENAS?????????? ...................http://www.youtube.com/watch?v=-1U5RBv6IHE

HASTA SUS HINCHAS FUERON EL HAZME-REIR DEL CONTINENTE Y EL EKIPO NO SE SALVA NADIE

Ombe Real nuevamente nos

Ombe Real nuevamente nos falto el centavo para el peso, pero bueno vamos pa' lante...Por cierto Hinchas verdaderos del R.C, dejen a los necios con su tema solitos, Usted greco hable lo que quiera, al fin y alcabo usted no da un peso para el equipo, su voz y su pensamiento y el de los que se encargan de joder al REAL no hacen peso.... vamos mi REAL CARTAGENA.

SI SEÑOR,COMENTARIO

SI SEÑOR,COMENTARIO "SABIO"HAY UNA CANTIDAD DE FORISTAS "NECIOS" Y QUE NO SABEN LO QUE DICEN,YO SOLO LES DIGO "DIOS ES EL QUE MANDA EN ESTE MUNDO"Y SOBRE TODO AL QUE ESCRIBE EN EL BLOG DE JCPELLA(UN TAL CAGAMOSKI O NO SE QUE )SE LAS ENFILO A A NAYA Y A SANTACRUZ Y LES TIENE "LA REMALA"SON LOS "MALOS DEL PASEO" Y ES QUE QUIEN LES DIO EL TITULO DE COMENTARISTAS DEPORTIVOS PARA COMENTAR SOBRE EL REAL CARTAGENA,NI AL ESTADIO IRAN.

FELICITACIONES A FLUMINENSE

FELICITACIONES A FLUMINENSE 1000,FORISTAS COMO USTED SON LOS QUE DEBEN OPINAR AQUI,Y QUE QUIERAN AL REAL CARTAGENA,NO UNA MANADA DE "VULGARES" QUE PARECE QUE NO LOS DEJA LA MUJER HABLAR EN LA CASA.ESTE BLOG ES PARA GENTE QUE DE UNA OPINION SOBRE EL EQUIPO Y LISTO,SIN INSULTOS Y GROSERIAS.ESPEREMOS VER EL EQUIPO EN EL JAIME MORON A VER SI ES LO MISMO QUE EN MAGANGUE,ASI QUE SEÑORES "PRUDENCIA" Y APOYEMOS LOS MUCHACHOS QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS.

Greco al real lo ke le falta

Greco al real lo ke le falta es un tecnico como alvaro uribe valas y unos jugadores como los narcoparamilitares y una hichada como las bacrim y unos inversionista como el narcotraficos.....
no es cierto greco??? el chunior tuvo todo eso y kedo eliminado....real + junior = vimargreco.

NO-JO-DA NO ME CANSO DE REIR

NO-JO-DA NO ME CANSO DE REIR CON ESTAS ESCENAS,,, FUE POR LANA Y LE DIERON HASTA EN LA CEDULA,,, Y DESPUES LOS DESADAPTADOS SOMOS NOSOTROS,,,, JA JA JA JA JA AQUI LES DEJO EL LINK PARA KE SE RIAN UN POCO....................................................http://www.youtube.com/watch?v=-1U5RBv6IHE

AHORA LE FALTAN 2 COSAS AL

AHORA LE FALTAN 2 COSAS AL REAL........: LA MAMA DEL GRECO DE AGUATERA Y LA MAMA DE AQUERONTE DE RECOGE BOLAS O RASCA BOLAS COMO A ELLA LE GUSTE

KE VA MEN ESTE CAGARRUTA ES

KE VA MEN ESTE CAGARRUTA ES EL MISMO SUJETO,, COMO TODO EL MUNDO ESTA ABURRIDO DE SU MISMA H,P LATA, CREÒ VARIAS CUENTAS PARA EL MISMO ALABARSE,,,NO TIENE SIQUIERA 2 PESOS DE INTELIGENCIA PARA ARMAR OTRA VAINA MEJOR.

LA DIFERENCIA ES

LA DIFERENCIA ES ::::::::::::::::::::::::::: EN UNA ESCRIBE MAYUSCULA Y EN LA OTRA ESCRIBE EN MINUSCULA,,,,,,,,,,,,,POR LO DEMAS ES LA MISMA LATA

no digas eso la recoge bolas

no digas eso la recoge bolas soy yo

A este equipo medio-huevo le

A este equipo medio-huevo le falta todo.