Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena otra vez dejó escapar la victoria

Real Cartagena y Uniautónoma dividieron honores al empatar 1-1 ayer en la primera jornada de la Copa Postobón. El juego se realizó en Sabanalarga (Atlántico)

El conjunto heroico se había ido arriba al minuto 20 del período inicial, con un gol de cabeza de Óscar Méndez, quien aprovechó una descolgada del atacante Carlos Mendivil, que llegó al fondo, metió un centro al segundo palo, donde estaba Méndez para dejar sin chance al portero Ánderson Díaz.

Fue un primer tiempo que estuvo controlado por los dirigidos por el técnico Huber Boderth, salvo algunas llegadas esporádicas de Uniautónoma, que fueron conjuradas por el portero Jorge Barón.

Yainer Acevedo, por la visita, y Víctor Pacheco, por los locales, eran los generadores de ideas y  los que llevaban peligro al arco rival.

Precisamente los locales se quedaron con diez hombres al ser expulsado Leonardo Rojano por doble cartón amarillo.

A los locales se les dificultó más la cosa cuando se quedaron con nueve unidades al ser expulsado Kevin Salazar y la visita puso en terreno a Edinson Palomino que generó varias jugadas de peligro.Real se quedó con nueve jugadores al sufrir las expulsiones de Eduardo Carrillo (32 st) y Oscar Castillo a los 42 st). Lo que aprovechó el local para irse con todo por el empate.

Uniautónoma, empujado por Víctor Danilo Pacheco, la metió al Real en su terreno con base en pelotazos y en jugadas de regateo se aproximaban al arco custodiado por Barón.Pero sacando fuerzas y empujados por Víctor Danilo Pacheco, la Universidad Autónoma del Caribe se fue en busca del empate. Metió al Real en su terreno con base en pelotazos y en jugadas de regateo se aproximaban al arco custodiado por Barón.

Era el minuto 94 cuando Víctor Pacheco cedió una pelota a Orlando Niebles, quien luego de regatear y dejar  a dos rivales sacó un puntapié que dejó sin chance al portero Jorge Barón y se presentó el empate el juego, que fue justo por lo mostrado por los equipos en la cancha.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aja que pasa con el Real.?

Aja que pasa con el Real.? Nada mas le gana es a Junior y ve junior como va. ah?

y como va Junior, si tiene

y como va Junior, si tiene los mismos puntos del Real

POR AHORA, PERO VAMOS PA LA

POR AHORA, PERO VAMOS PA LA FINAL PA QUE LES ARDA, Y USTEDES PA LA BBBBBBBBBBBB ZANGANOS

VUENO LE TEMGO LA ZOLUSION A

VUENO LE TEMGO LA ZOLUSION A MI REAL KATTAJENA , FUEGUEN LOZ PARTYDOZ A 80 MINUTOS , PAKE GANEN Y ZEAN KANPEONEZ HINBIPTOZ

EFBI TIENES TODA LA RAZON QUE

EFBI TIENES TODA LA RAZON QUE JUEGUEN 80 MINUTOS Y DE SEGURO QUE GANARÁN TODOS LOS PARTIDOS SEGURO QUE SI...

greco POR ESO ES KE TE

greco POR ESO ES KE TE CLONAN,,, POR HABLAR TANTA PAJA,,,,,,,PORKE NO HABLAS DE LA HINCHADA DEL RAMERIKA LA MAS VIOLENTA DEL PAIS,, HABLA,, HABLA,,, UN DIA PASARON POR GAMBOTE Y SE COMIERON TODAS LAS AREPAS DE HUEVOS, LES PAGARON A LOS VENDEDORES CON PUÑALADAS,,,,, LA HINCHADA DEL BURRIOR NO SE KEDA ATRAS,,LOS COMERCIANTES KE ESTAN CERCA DEL ESTADIO LE DICEN "EL TERROR DE LAS VENTANAS" CUANDO PIERDEN PARTEN TODO,,,, HABLA, HABLA POR LO MENOS UNA COSA DE SERVICIO

Vean este equipito del Real

Vean este equipito del Real no fue capaz de ganarle a un equipo de universidad, no entiendo que le pasa al Real como es posible que caiga tan bajo, quiero los comentarios del JFK, HOTDOG y su combo que tal ahora dirá el JFK que soy el mismo GRECO, O PLUTONIO pero a este equipo tan malo de queda de otra que acabarlo y que quede claro soy hincha del AMÉRICA nada tengo que ver con el JUNIOR TU PAPÁ..

Oye tal greco POR ESO ES KE

Oye tal greco POR ESO ES KE TE CLONAN,,,,,, HABLAS SIEMPRE LA MISMA -M-I-E-R-D-A-,,,,AHHHH AHORA ERES HINCHA DEL RAMERIKA LA HINCHADA MAS VIOLENTA DEL PAIS,,,AÑO 2010 MATARON COMO 10 HINCHAS DE OTROS EKIPOS,,,,