Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena otra vez le ganó a Junior

-A A +A
 

Real Cartagena volvió a infringirle una nueva derrota al Junior en el estadio Metropolitano al vencerlo este miércoles 1-0 en partido por la tercera fecha de la Copa Postobón.

Desde el primer minuto, Real entró a presionar a Junior en su propio terreno y lo hacía equivocar en la entrega del esférico. Una de esas presiones fue la que le llevó a marcar el gol por parte del visitante.  

Julián Pachón recuperó una pelota sobre Alan Navarro, que no pudo dominarla ante un pase de Daniel Briceño. El jugador del equipo cartagenero la cedió a John Hernández, quien se la devolvió y al recibirla cerca del área empaló un remate cruzado que dejó sin chance al portero Carlos Rodríguez, cuando iban a penas 13 minutos de juego.

Junior generó a penas dos jugadas de riesgo en el arco custodiado por Cristian pinzón. Una fue un rente de tiro libre de Daniel Briceño que envió al tiro de esquina y la otra un remate de Luis Carlos de La Hoz que salió por encima del arco.

Hubo momentos de modorra en el estadio por la manera tan sonsa y triste como ambos equipos trataron el esférico.

En los últimos minutos del primer período, Real volvió a aprovechar un error defensivo de Junior y estuvo a punto de marcar el segundo por intermedio de Angelo Rodríguez, quien después de dejar el camino a Daniel Briceño, ingresó al área y ante la salida del portero Carlos Rodríguez, remató y el balón se estrelló en el poste derecho y se fue a la raya final.

El segundo tiempo fue de trámite, aburrido y con pocas opciones.





Resultados

Alianza Petroleta 3, Boyacá Chicó 3; Santa Fe 1, Expreso Rojo 2; Patriotas 1, Cúcuta 1; Bogotá 1, Academia 1; Itagüí 3, Envigado 1; Medellín 3, Sucre 0; Valledupar 2, Unión Magdalena 0; Real Santander 1, Bucaramanga 2; Tolima 2, Fortaleza 0 y  Equidad 2, Millos1. Al cierre de esta edición jugaban Rionegro-Nacional; Tuluá-Pasto, América-Cali; Caldas-Quindío y Pereira-Huila. Hoy, Depor-Popayán y Uniautónoma-Barranquilla.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA SALDRAN A DECIR LOS

AHORA SALDRAN A DECIR LOS yunioristas QUE EL REAL SOLO LE GANA A ELLOS,,,,,,,,,,NO JODA yunior VALES -.[-- Censurado --] COMO TE DEJAS GANAR DE UN MUERTO

el Real es un equipo malisimo

el Real es un equipo malisimo y no se discute, pero más jodido está el junior que se deja ganar con tremenda nomina que tiene, pilas barranquilleros que se estan dejando meter el dedo el la boca.

SI EL CAMPEONATO DE COLOMBIA

SI EL CAMPEONATO DE COLOMBIA FUERA ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS EL REAL SERIA CAMPEON CADA RATO
FUERA FALSAS DIRECTIVA DEL REAL,Y EL ARGENTINO QUE SE PONGA VENDER CHURRASCO,PORQUE DE FUTBOL NO TIENE NI IDEA

Para que sirve este sonso

Para que sirve este sonso resultado, si el proximo año nos podemor ir a la B...???.

No Pues..Ganamos la CHAMPIONS

No Pues..Ganamos la CHAMPIONS venciendo a la B del Junior...Que Tal!! Razon tienen los Quilleros al decir: ustedes Nos ganan todos los partidos del año y pelean descenso. Nosotros perdemos con ustedes y Jugamos finales.

Estos Directivos H::P..

Estos Directivos H::P.. piensanq ue a qui no se sabe de futbol y traen ahora a un enano del CIRCO GASCA, cuando lo que se necesita es que larguen ellos con todo y cuerpo tecnico. Cojan Ejemplo de Decision como el Medellin, el Cali que sacaron al tecnico y ya saben lo que es ganar en el torneo. Pero como a Estos LADRONES solo les intereza llegar a la B para Ganarse el Botin, ni les duele la Ciudad.

PARA LA GENTE HABLADORA DE

PARA LA GENTE HABLADORA DE COPA O BOCONA EL JUNIOR ALCANZO SU PRIMER TITULO COLOMBIANO DESPUÉS DE VENIR PERDIENDO DURANTE 27 AÑOS Y PASO LAS MISMAS O PEORES CRISIS ECONÓMICAS QUE EL REAL CARTAGENA.RECORDAR ES VIVIR.AHORA LOS BARRANQUILLEROS NO SE ACUERDAN CUANDO FUERON MONAGUILLOS

QUE TRISTESA TAN GRANDE NADA

QUE TRISTESA TAN GRANDE NADA MAS LE SABEMOS GANAR ALA POR. QUERIA DE BURRIOR.

de casualidad alguien sabe

de casualidad alguien sabe cuando llega Boderth al real ?

PARA LA GENTE HABLADORA DE

PARA LA GENTE HABLADORA DE COPA O BOCONA EL JUNIOR ALCANZO SU PRIMER TITULO COLOMBIANO DESPUÉS DE VENIR PERDIENDO DURANTE 27 AÑOS Y PASO LAS MISMAS O PEORES CRISIS ECONÓMICAS QUE EL REAL CARTAGENA.RECORDAR ES VIVIR