Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena perdió 2-1 ante Uniautónoma

Real Cartagena no supo mantener la ventaja que tenía a escasos segundos de finalizar el partido y terminó perdiendo 1-2 con Uniautónoma, en cotejo que se celebró ayer en la ciudad de Barranquilla y correspondiente a la sexta fecha de la Copa Postobón.

Onáider Álvarez, en dos ocasiones, anotó por los universitarios, y David Silva por el conjunto heroico.

Fue un partido que se caracterizó por la pierna fuerte que hubo de parte y parte y el central Juan Barros tuvo que recurrir a las tarjetas amarillas para poderlo controlar.

Real Cartagena presionó desde el minuto inicial y se fue en busca del gol. El cual llegó tempranamente cuando a los 6 minutos  Óscar Méndez fue derribado en el área y el central sancionó la falta para el penal que un minuto más tarde haría efectivo David Silva.

Después vinieron varias jugadas de peligro en ambos arcos, pero los atacantes no fueron efectivos antes los porteros Jorge Barón y Carlos Pérez.

Para el segundo tiempo Real Cartagena siguió con la misma tónica, pero el visitante fue mejorando con las modificaciones que hizo el técnico Miguel Ángel Converti.

El ingreso de Osnáider Álvarez fue clave en el triunfo del conjunto universitario. Fue el encargado de hacer los dos goles que ahora lo tienen de líder en el Grupo ‘A’ de la Copa Postobón.

El empate fue a los 89 minutos mediante ejecución de tiro penal ante falta cometida por el recién ingresado Orlando Osorio, que le mereció el cartón amarillo.

Cuando todo parecía que el empate estaba sellado llegó un centro de costado y Osnáider Álvarez se levantó en medio de los centrales para empalmar de cabeza y poner el 2-1 a favor de Uniautónoma y dejar al Real Cartagena, cuasi eliminado de la Copa Postobón. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese