Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Real Cartagena perdió por ingenuo: Huber Boderth

-A A +A
 

“Perdimos por ingenuos”. Así se refirió ayer Huber Boderth, técnico de Real Cartagena sobre la derrota 3-2 de los “auriverdes” ante el Cúcuta Deportivo, en la tercera fecha de la Liga Postobón II.

El estratega cartagenero atribuyó la ingenuidad a la falta de experiencia que tienen  varios jugadores del Real. “Sabíamos que esto iba a pasar, hemos dicho que habrá altos y bajos de algunos jugadores. Ellos ganarán confianza a medida que pasen los juegos. Me gustó la actitud del equipo, perdimos con las botas puestas”, sostuvo.

Agregó que el partido fue parejo y que Cúcuta ganó porque hizo mejor las cosas. “Fueron más efectivos que nosotros y eso es meritorio para ellos. Aquí no se trata de esconder las cosas, nos ganaron  y punto”.

Del funcionamiento del equipo en el terreno de juego, Boderth se refirió a dos aspectos. El primero de ellos tiene que ver con el juego ofensivo. “Al Real le costó mucho tener el balón en la cancha y eso en parte tuvo que ver en el mal estado de la cancha. Este Real toca el balón y esta labor es más fácil cumplirla en una cancha que nos dé esa garantía. No es excusa, pero obvio que es más fácil para nosotros jugar en un buen campo”.

Lo otro fue el mal funcionamiento defensivo, sobre todo en el juego aéreo. “Nos hicieron dos goles  con pelota quieta y eso dice mucho sobre las desatenciones que hubo en el cuarteto posterior. Aquí necesitamos todas las garantías, no podemos seguir dando esa papaya”.



Viene la pesada

Se mantiene tranquilo porque sabe que tiene jugadores con una gran experiencia que se le suman al equipo en esta semana.

“Habrá cambios ante Caldas. Ya podré contar con Humberto Mendoza, Duván Hernández, Alex Anaya y Luis Sierra, todos ellos con una gran experiencia y que aportan mucho liderazgo y confianza al plantel”, agregó.

Mendoza, que se sumó tarde al grupo,  ha avanzado mucho en su etapa de preparación.

Hernández entrena con el equipo normalmente y pide pista, mientras que Anaya y Sierra superaron sus respectivas lesiones y ya entrenan normalmente con el Real, por lo que podrían ser de la partida este sábado cuando reciban en casa al Once Caldas, en la cuarta fecha del certamen.  

“Ante Caldas podríamos ver el once ideal del Real, pues ya contaremos con los jugadores que están llamados a mostrar su experiencia y jerarquía”, puntualizó.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR FAVOR HUBERT " LA DIARREA

POR FAVOR HUBERT " LA DIARREA " BODERTH................NO COLOQUE A JUGAR A ANAYA, ESE TIPO NO APORTA NADA AL EQUIPO

BODERTH DESDE QUE EXISTEN LAS

BODERTH DESDE QUE EXISTEN LAS EXCUSAS NADIE QUEDA MAL!!!!!!

Rafael Pérez no debe seguir.

Rafael Pérez no debe seguir. MEndoza ¿Si tiene su rodilla recuperada?)

BODERTH si tienes refuerzos

BODERTH si tienes refuerzos son precisamente para que den más seguridad y aumentar el nivel y resultados del grupo, por lo tanto hay que ponerlos a jugar a ver que es lo que tienen.

de mendoza no hay duda que es un gran jugador por favor hay que darle horas de juego para que tome el nivel necesario, y rafa como lo he manifestado es bueno pero amarillo