Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena, por el triunfo ante Atlético Huila

-A A +A
 

Los pupilos de Huber Boderth quieren dar un golpe de opinión y demostrar que la buena actuación en la goleada 4-2 sobre Atlético Junior, en la primera jornada del certamen, no fue producto de la casualidad.

Y para corroborar lo hecho ante los “ñeros”,  los “auriverdes” saben que tienen que ganar ante Huila, en una plaza difícil, en donde por lo general le cuesta sacar buenos resultados.

Huila, el rival de turno, llega a este partido con los ánimos elevados luego de que superara 3-2 a Millonarios en Bogotá, en otro de los resultados sorpresivos de la jornada.

El buen  arranque que tuvieron Real y Huila hace pensar que el de esta tarde será un juego arduamente disputado, en donde aquel que se equivoque menos ganará el compromiso.

“Vamos a jugar con inteligencia, tomando todas las precauciones, pero buscando el arco contrario. A este Real le gusta tener el balón y atacar a su rival y no podemos renunciar a la filosofía que nos identifica”, dijo Huber Boderth, técnico del plantel cartagenero.

El atacante Edwin Aguilar se convierte en el principal referente del Real.  El panameño, quien anotó dos goles en el triunfo sobre Junior, quiere seguir “mojándola” en el fútbol colombiano. “Yo vine a hacer goles, esa es la meta, comencé bien, pero esto apenas empieza y la intención ahora es seguir marcando”, dijo Aguilar. 

Mucha expectativa

La victoria del Real ante Junior hizo aumentar la expectativa en la hinchada del equipo cartagenero. Los aficionados están muy pendientes de lo que pueda acontecer en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Muchos serán los que escucharán por radio -no habrá televisión- las incidencias del juego entre “opitas” y “auriverdes”.

Real desea ser protagonista de primer orden de este torneo, quiere comenzar a sumar de entrada, no quiere ceder terreno y por eso dará todo para pasarle por encima al Atlético Huila.

Formaciones

Atlético Huila: Luis Estacio; Gustavo Rojas, Walden Vargas, Nicolás Ayr y Ormedis Madera; Juan Carlos Quintero, Amilcar Henríquez, Henry Rojas y Jorge Vidal; Wilson Morelo y José 'Pepe' Moreno.

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Pedro Tavima, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina, José Nájera; Jamerson Rentería y Edwin Aguilar.

Árbitro: Hárold Perilla (Cundinamarca).

La jornada

La segunda fecha de la Liga Postobón I se jugará así. Hoy,  a las 3:30 p. m.: Envigado vs. Itagüí; América vs. Pereira (transmisión cerrada de Telmex-UNE); Santa Fe vs. Quindío (3:00 p. m.) y Medellín vs. Chicó. A las 5:30 p.m. se cierra la jornada con el juego: Cúcuta vs. Millonarios que transmitirá RCN.

El viernes, Junior, con anotación de Carlos Bacca, derrotó en casa 1-0 a Tolima.



 

2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jaja.. disque el meal

jaja.. disque el meal burragena va por el triunfo.. van salir goleados de neiva para que sean serio y las hinchadas campetuas no sigan creyendo que el mealburragena es equipo grande... si no equipo de potrero, que hasta el uniforme es mas feo que la muerte de un hijo pareciera el uniforme de formula 1 .....jajajaja fracasadosAtt... tu peor pesadilla

ESTO FUE LO KE QUIZO DECIR:

ESTO FUE LO KE QUIZO DECIR: mealburragena:::::::::::::: jaja el meal burragena es un equipo de potrero, PERO CADA VEZ KE LE DA LA GANA LE GANA A MI burrior UNITED, Y ESO ME SAKA LA PIEDRA,,,, NO NO ESE EKIPO DE POTRERO NOS TIENE DE HIJOS

meal burragena no eres mi

meal burragena no eres mi clasico donse sacaran eso?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ el verdadero clasico de la costa es contra el UNION MAGDALENA...

TIENES TODA LA RAZON

TIENES TODA LA RAZON /////////// NO ERES MI CLASIKO/////// CLASIKO SON PARTIDOS CUANDO CUALQUIERA DE LOS DOS EKIPOS PUEDE GANAR, PERO ESO SIEMPRE DONDE GANA EL REAL KE CLASICO PUEDE SER???? ESTAMOS DE ACUERDO ESO NO ES CLASIKO, TU CLASIKO ES CON EL UNION MAGDALENA, SOLO FALTA KE DESCIENDAN A LA BBBBBB PARA KE LO JUEGUEN,,,JUA JUA JUA JUA

No entiendo como el universal

No entiendo como el universal permite esta clase de comentarios, donde lo que demuestran es que los costeños somos mal educacos, y champetudos.
Señores por favor!!!! aporten con sus intervenciones, no nos hagan perder el tiempo leyendo estas bestialidades.
Que pena compatriotas, los costeños no todos somos asi, ahh y soy hincha del Real Cartagena.

“Vamos a jugar con

“Vamos a jugar con inteligencia, tomando todas las precauciones, pero buscando el arco contrario. A este Real le gusta tener el balón y atacar a su rival y no podemos renunciar a la filosofía que nos identifica” QUE TAL LAS PALABRAS DEL TÉCNICO QUE PAYASO, POBRES CHAMPES YA MAÑANA ME LES ESTARÉ BURLANDO Y BIEN TEMPRANO PA QUE EL JFK Y SU COMBO DIGAN QUE TRABAJO EN VIMARCO, HUILA 4 MEAL 0

el propio clasico costeño

el propio clasico costeño esssss junior vs union magdalena no con los burros de burroderth

dale el C.U.L.O al union

dale el C.U.L.O al union

Tienes todaaa la razón

Tienes todaaa la razón p-u-t-a-quillero margarido junior nunca será el clasico del real, nuestro único clásico fué el expreso rojo, nácimos solos y estamos sólos...además quien vá querer un clásico donde siempre ganamos, al menos bucaramanga nos hacia pelea jaajajjaj

JAJA.. Y QUE PASO CON LA

JAJA.. Y QUE PASO CON LA TREMENDA GOLEADA QUE SE LLEVO CON EL HUILA.. PERO ESTAMOS BIEN REAL....... SI TENEMOS LA VALLA MAS VENCIDA Y SOLO VAN DOS PARTIDOS.. POBRE REAL..SOLOI LE GANA A JUNIOR Y ESO POR QUE SE DEJA GANAR..JAJAJA..

SR. EDITOR, NO SE PUEDE

SR. EDITOR, NO SE PUEDE COMETER EL MISMO ERROR VARIAS VECES O DEPRONTO SI YO ESTOY EQUIVOCADO SE HAGA LA ACLARACION......RAFAEL PEREZ FUE EXPULSADO CONTRA JUNIOR? ACASO NO ESTA SUSPENDIDO? LLEVAN CASI UNA SEMANA ESCRIBIENDO QUE VA ESTAR EN LA FORMACION DE HOY.....

lo habilita jorge ramos que

lo habilita jorge ramos que esta con la seleccion sub 20

A TODOS LOS HINCHAS DEL

A TODOS LOS HINCHAS DEL JUNIOR QUE ESCRIBEN AQUI LES DUELE EL ARCO TODAVIA DE LOS 4 QUE LES METIO EL REAL, SUS ARGUMENTOS ME PARECEN LOS MAS ESTUPIDOS, CADA VEZ QUE MINIMIZAS EN CALIDAD EL EQUIPO QUE TE GANA, ES MAS VERGONZOSA LA DERROTA...O IMAGINAS A BRASIL PERDIENDO CON HAITI POR 4 PEPINAZOSSSSS?

Que tristeza que este espacio

Que tristeza que este espacio sea utilizado por puros ignorantes que no saben de futbol, les pregunto saben quien es el goleador historico de Real o Junior? Quien ha jugado mas partidos con ambas camisetas? nada no creo que sepan esos daticos. Lo que si saben ustedes y son magister en vulgaridad, delicuencia, indecencia. El Universal haga algo para que tanto ignorante escriba por este medio.

DEFINITIVAMENTE YA ESTOY

DEFINITIVAMENTE YA ESTOY CONVENCIDO QUE EL JUNIOR SE DEJA GANAR DEL REAL... JAJAJA..TREMENDA GOLEADA SE LLEVO CON EL HUILA.....PERO TRANQUILOS QUE VAMOS PUNTEANDO... SI.. EL REAL TIENE LA VALLA MAS VENCIDA Y SOLO VAN DSOS PARTIDOS..JAJAJA..