Deportes


Real Cartagena, por un buen resultado frente al Quindío esta tarde

EL UNIVERSAL

07 de abril de 2012 12:01 AM

Real Cartagena necesita seguir sumando para alejarse de la última posición del descenso, lugar en el que se encuentra Cúcuta a tan solo dos puntos del cuadro auriverde, y esta tarde buscará un buen resultado frente al Quindío.
A las 3 de la tarde, en el Estadio Centenario de Armenia, Real espera seguir con la cabeza arriba luego de derrotar en casa al Deportivo Independiente Medellín 3-2, en un difícil partido del que salió lesionado su arquero titular, Cristian Pinzón, luego de un choque con su compañero Edwin Rivas. Como afirmó el técnico de los heroicos, Mario Vanemerak, “lo importante eran los tres puntos, los conseguimos y la idea es seguir así”.
Sin embargo, es un partido clave para ambos equipo. Quindío, que empata a puntos con Real en la tabla del descenso y es el último en la tabla de posiciones, debe hacer respetar la casa y para eso, Fernando ‘Pecoso’ Castro, mantendrá el 80 por ciento de la nómina que empató sin goles frente a Once Caldas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS