Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena quiere levantar

Llegó la hora de levantar cabeza, hoy hay que despertar.

A las 8 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero, el Real Cartagena visitará al Deportivo Cali con la firme intención de sacar una victoria que le permita nivelar en cierta forma su pobre presentación hasta ahora en la Liga Postobón II.

En la séptima fecha, el Real tiene claro que tiene prohibido perder, pues una derrota significará pasar de un cuarto de recuperación a cuidados intensivos.

Luego de haber sumado un solo punto de nueve posibles en las últimas tres presentaciones, a todas luces una pírrica cifra,  el equipo “auriverde”  está en la obligación de conseguir una victoria ante el actual colero del campeonato, que solo suma cinco unidades.

“La idea es buscar los tres puntos, a eso vamos, tenemos claro que el partido será complicado, pues se enfrentan dos equipos necesitados. La intención es ganar, pero si no se puede hay sumar así sea un empate”, dijo Huber Boderth ayer al término del entrenamiento.

El estratega cartagenero es consciente que se está en el filo de la navaja, pues  la posición 13 es de mucho cuidado como quiera que aparece a dos puntos del último del torneo, pero a tres del líder Independiente Medellín.

“Una victoria nos manda arriba de la tabla, pero una derrota nos pone más abajo. No se puede ceder más terreno”, sostuvo.

Consciente de que los mejores partidos del Real han sido utilizando a cinco volantes y un delantero, Boderth  volverá a este mismo módulo táctico con el que venció 3-0 a Junior de visitante y 2-1 al Huila en Cartagena.

“Nos haremos fuertes en la mitad de la cancha, esa es una zona en donde tendremos buena tenencia de balón. Esperemos tener la fortuna de marcar los goles”, agregó.



A buscar equilibrio

Pese a que se ha perdido poder en la definición en los últimos tres juegos (solo ha marcado dos), el Real ha convertido  nueve goles, los mismos con los que el Medellín lidera el campeonato.

La diferencia está en que Medellín solo ha recibido cuatro goles, mientras que al Real le han encajado 10, por lo cual ha perdido varios puntos.

El equipo “auriverde” debe encontrar nuevamente la ruta del gol, pero además debe mejorar en defensa. Sacar el arco en 0 ante Cali sería un buen comienzo para encontrar rápido el equilibrio.



La jornada

La séptima jornada iniciará hoy a las 3:30 de la tarde con el juego entre Itagüí-Millonarios (Telmex-Une). A las 8 de la noche actuarán:; Cali-Real Cartagena, Chicó- Tolima,  Medellín-Quindío (Telmex-Une), Caldas-Pereira, Cúcuta-Nacional (Telmex-Une) y Huila-Envigado. Mañana, Junior-Equidad y Santa Fe-América.





Ficha técnica

Estadio: Pascual Guerrero.

Hora: 8 de la noche.

Huber Boderth, técnico de Real Cartagena.

Jorge Cruz, técnico del Deportivo Cali.

Formaciones

Real Cartagena: Adrián Berbía; Alex Anaya, Rafael Pérez, Humberto Mendoza, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, Carlos Naranjo, Jhon Hernández, Emanuel Molina, José Nájera; Edinson Palomino.

Deportivo Cali: Jhon Meneses, Elivelton Palacio, Luis Calderón, Germán Mera, Héctor Quiñónez; Daniel Giraldo, Gustavo Cuellar, Cristian Lazos, Jerson Candelo, Gabriel Fernández; César Amaya.   

 



 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo eh podido ir al

Yo eh podido ir al estadio...Y me eh dado cuenta que la mentalidad de los jugadores no es la mejor...HAY QUE PONERLOS A VER UN PARTIDO DEL BARCELONA !!...Van perdiendo y juegan como si fueran ganando...Pienso que el estratega H.B tiene mucho que ver...ME DA DOLOR DECIRLO PERO JUEGAN COMO UN EQUIPO DE LA (B)...MUCHO ESTADIO...POCO EQUIPO.....Que pena, que una linda Ciudad no pueda vibrar de alegría con su equipo..

Amigo convencete...Tu Real

Amigo convencete...Tu Real tiene jugadores de la B, Tecnico de la B y directivos con mente de la B...o a quien le ganò Boderth??

le gano al B urrior

le gano al B urrior

De ganarle al Junior

De ganarle al Junior vive...ya veremos, ya veremos...jejejej...ve comprando tu buena provision de vickvaporub...jejeje

Me duele decirlo.. pero hoy

Me duele decirlo.. pero hoy sera la tercera derrota en linea... no tenemos equipo, ni jugadores ni mucho menos tecnico, no jugamos nada, los directivos solo traen refuerzos de la B, pero para subir el precio de la boleta estan prestos... no vale lapena ir a pgar $40.000.00 para ver semejante espectaculo mediocre.. mejor de ahora en adelante en frias...

y sigue el hijo de su madre

y sigue el hijo de su madre colocando al pelo e blondor de anaya.....................anaya es mas malo que reinaldo alegria.

El titular de prensa lo dice

El titular de prensa lo dice todo...Real quiere leventar...si va a levantar pero el traserov pa`que se lo entierren con vickvaporub (pa que le arda)!!! Pere y veran, pere y veran LOSER=PERDEDORES

Ojala el REAL quisiera

Ojala el REAL quisiera levantar, no veo esa dispocisión por parte de los jugadores y del téncino menos, hoy lo más probable es que pierda, eso es lo lógico, lo malo es que NO PASA NADA, el sabado veremos a Boderth con sus mismas estupideces, y los directivos queriendole meter el dedo en la boca a la gente, haciendole creer que eso es un equipo de alta competencia, a más de la mitad les queda grande la camiseta.

jajajaja

jajajaja

Ke va usted decidio llamarse

Ke va usted decidio llamarse Hotdog por que le gusta tener la salchicha dentro. PERDEDOR!!!

Palos que creen que el real

Palos que creen que el real es mejor que el Junior y a parte de eso son brutos y no leen nisiquiera en google, les paso el link para que conozcan la historia del equipo : http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Junior_de_Barranquilla. Soy cartagenero y el real no ha ganado na` los hinchas los tienen agrandados por eso van mal. SON UNOS LOSER=PERDEDORES ahhh y compren vickvaporub, mucho vickvaporub...

hey loco a ti tu padre como

hey loco a ti tu padre como que te violaba con vick vaporub.....otra cosa quien te dijo que el futbol es de historia.?
de no ser por los narcos el futbol de aqui ni existiera o river por su historia no estuviera en la B.

pedazo de M I E R D A ...........y ..... M A R I C O N

Perdedor!!! No le han ganado

Perdedor!!! No le han ganado a nadie!! Imbecil..el futbol si es de historia...muergano...ah otra cosa a River nadie le quita lo ke se gano...Igual a la Juve Italiana...PERDEDOR!!!

Junior ha obtenido 6

Junior ha obtenido 6 campeonatos colombianos de la era profesional. Figuras: el mítico arquero Efraín "El Caimán" Sánchez, Jesus "Toto" Rubio, Dulio Miranda, Gabriel Berdugo y el uruguayo Nelson Silva Pacheco, Marcos "Olímpico" Coll, Otmar Ruben Pellegrini y Juan Ramón Verón (El papa de la Brujita)., Eduardo "El Indio" Solari y Alfredo "El Maestrico" Arango,

Juan Carlos Delmenico Miguel

Juan Carlos Delmenico Miguel Angel Converti, José Varacka, José María Pazo, Alexis Mendoza, Francisco Cassiani, Gober Briasco, Eugenio Uribe, Héctor Gerardo Méndez, Oswaldo Mackenzie, Víctor Danilo Pacheco, Miguel Guerrero, Iván René Valenciano, Julio Comesaña, Alexis Mendoza, Miguel Angel López, Diego Umaña y el mas grande de Colombia es su historia CARLOS VALDERRAMA…

Verguenza deberia darles ser

Verguenza deberia darles ser hinchas de un equipo de LOSER=PERDEDORES Todos, los jugadores, el DT ni se diga no jugò ni con la mierdav cuando era bebe, los directivos...repito LOSER=PERDEDORES

El señor forista que se

El señor forista que se denomina hotdog escogiò ese nombre porque le gusta tener la salchicha adentro. LOSER=PERDEDOR!!!

y a ti que te gusta que tu

y a ti que te gusta que tu padre te viole con vick vaporub......M A R I C A

Con la salachicha adentro y

Con la salachicha adentro y las salsas regaditas encima....pedazo de MARIKONVVV. PERDEDOR=LOSER

REAL solo un MILAGRO te salva

REAL solo un MILAGRO te salva de la derrota.

BODERTH el sabado ante millonarios portate serio, si gustas invita a los entrenadores de los equipos infantiles que juegan en alameda, para que te asesoren y no hagas tanto el ridiculo.