Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena quiere leventar con Junior

Real Cartagena y Atlético Junior,  dos equipos sumidos en una innegable crisis deportiva y que tienen unas ganas inmensas de vencerse el uno al otro, se enfrentan hoy a las 8:30 de la noche en Barranquilla, en el clásico costeño de la novena jornada de la Liga Postobón I.

Real Cartagena, situado en la posición 14, con 8 unidades, y Junior, en el puesto quince, con los mismos puntos, pero menor gol diferencia, buscarán una victoria que les permita salir de una difícil situación que mantiene a sus hinchas intranquilos, molestos, preocupados y muy inconformes.

Esta será una gran oportunidad para que Huber Boderth y sus pupilos comiencen a salir del “atolladero” en el que se encuentran ante un rival al que parece le tomaron la medida hace rato y que saben más que nadie cómo derrotarlo.

El pasado 6 de febrero, en el primer clásico costeño de 2011, Real Cartagena goleó 4-2 a Junior en el Diego de Carvajal de Magangué, logrando exhibir un fútbol exquisito que, incluso, comenzó a ilusionar a la hinchada.

El juego entre Real  Cartagena y Junior sí que tiene  un sabor a revancha en La Arenosa. Algunos medios de comunicación de Barranquilla afirman que los directivos de los “tiburones” han prometido 150 millones de pesos a sus jugadores como premio para derrotar al onceno “auriverde”.

En los corrillos del fútbol barranquillero se habla de una posible salida de Héctor  Quintabani de la dirección técnica en caso de una derrota o un empate en el clásico costeño.

Real, por su parte, también afronta este juego con algo de presión. Pese a ser visitante, el equipo cartagenero tiene la imperiosa necesidad de ganar para comenzar a encontrar algo de claridad en un túnel que hasta ahora está bastante oscuro.

Junior, el equipo de las rutilantes figuras, con muchos de los jugadores mejores pagos en el fútbol colombiano, recibe la visita de un modesto equipo como el Real, que hace mucho rato viene dándole a beber tragos bastante amargos al equipo de Barranquilla.

Los “tiburones” no ganan el clásico desde el 21 de noviembre de 2009. Real no ha perdido el mismo en los últimos seis encuentros.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que presion va a tener el

que presion va a tener el real.....si el tecnico no se kiere ir .....la mujer esta embarazada y no ha terminado de pagar el carro......ahi se kedara hasta ke se vaya a la b.....