Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena recibe a Unión por la Copa Postobón

Germán Basílico González, quien llegó ayer a La Heroica, dirigirá hoy el encuentro que  Real Cartagena y Unión Magdalena sostendrán a las 3:30 de la tarde, en el Jaime Morón León,  en juego válido por la Copa Postobón.

El nuevo  técnico del Real llegó ayer a Cartagena y de inmediato se entrevistó con Moisés Pachón, entrenador de las inferiores del plantel cartagenero y con Nelson Granados, preparador físico, con el propósito de recibir todos los pormenores del equipo.

A la reunión, que se realizó en las oficinas del Real,  también llegó Huber  Boderth, a quien los directivos le ofrecieron hacer dupla con Basílico González.

Hoy, a las 2 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León, se realizará una rueda de prensa para presentar a Basílico ante los medios de comunicación.

El bogotano, de 60 años, llega a un equipo urgido de resultados para poder salir de la zona de peligro en la que se encuentra en la tabla del descenso, en donde ocupa el puesto 17, con 100 puntos.   (Cúcuta es último con 99).

Real se sitúa en el puesto 14, con 15 puntos  y a cuatro fechas de terminar la primera fase, con 12 unidades en disputa,  se encuentra a cuatro de Pasto, que es octavo con 19.

La llegada de Basílico al banco de Real oxigena a un equipo al que no le salían las cosas en el terreno de juego y, además, permite mejorar la relación  con la hinchada, que desde hace varias fechas exigía la salida de Mario Vanemerak ante la falta de resultados.

Basílico ha afirmado  que Cartagena es una gran plaza y que tiene un equipo al que se le puede sacar provecho.

“Veo una nómina con jugadores experiencia, con lo que se puede llegar a hacer algo muy positivo. Aquí veo un buen futuro”, sostuvo González, quien ha dirigido a Santa Fe, Tolima y Cúcuta y fue campeón como técnico con Colombia en un suramericano de la sub-17 en 1993 y un bolivariano en 1997. Además, Basílico ganó  el título  de la Copa Colombia en el 2009.  

Real enfrentará el próximo sábado a Santa Fe en Bogotá, un equipo al que González conoce a la perfección e intentará sacarle un buen resultado en una plaza difícil.

Pero antes, hoy a las 3:30 de la tarde, Basílico estará hoy en la raya dirigiendo al Real en la Copa Postobón.  

Real formará con: Ricardo Santana; Julián Pachón, Orlando Osorio, Eduardo Caraballo, Mario Sarmiento; Eduardo Carrillo, Oscar Castillo, Jhon Hernández, Rafa Castillo, Anuar Guerrero; y Angelo Rodríguez.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

http://www.elheraldo.co/depor

http://www.elheraldo.co/deportes/alcaldia-la-unica-que-puede-salvar-al-real-cartagena-61806

ay mama este pachón es el

ay mama este pachón es el mismo demonio , en cucuta no lo quieren ni en pintura, !ahora si nos jodimos!

Rendon cree que en Cartagena

Rendon cree que en Cartagena ni se sabe ni se lee sobre Futbol. Basilico Gonzalez es de la cuerda de los PACHON, y ellos acabaron con el Cucuta y Casi acaban con el Santafe. Con este Ultimo los cachacos de la capital se colocaron las pilas. Ahora nos tiran este Bulto de Sal. mejor dicho de GUATEMALA para GUATE PEOR.
RENDON + PACHON = RUINA TOTAL

El tecnico Jaime de la Pava

El tecnico Jaime de la Pava acaba de renunciar al tachira de Venezuela, porque no lo ficharon en vez de este señor que nunca ha sido técnico,. Basilico siempre ha sido un tapa hueco de santafe. lo ponen mientras contratan un tecnico de verdad

Con los dos mil millones de

Con los dos mil millones de pesos que la Alcaldía anunció que invertirá este año en Real Cartagena, puede adquirir un 33% de la propiedad total del equipo que se puso en venta este año, en lugar de entregarlo como aporte publicitario.............................

La movida le daría una

La movida le daría una representación accionaria cercana o superior al 45%, que sumados a los aportes de la Gobernación de Bolívar, le quitarían el mando a los actuales dueños del equipo que más dineros públicos recibe en el país y el que menos le pertenece a la ciudadanía.

Sr. Teherán y Dr. Gossaín SU

Sr. Teherán y Dr. Gossaín SU AYUDA, SALVEMOS A REAL ESTE ES PATRIMONIO DE LA CIUDAD

Hay olor de empate con santa

Hay olor de empate con santa fe...todos quedan bien...

El matrimonio del año en

El matrimonio del año en cartagena. Los rendon y Los pachon

al que no le gusta el caldo

al que no le gusta el caldo (rendon ) le dan dos tazas ( pachon) ! ahora si nos jodimos

MI VALE 3 TAZAS,,, PORKE

MI VALE 3 TAZAS,,, PORKE AHORA ESTA EL ALCALDE "DEMO ELIAS" KE CONSIGUIO EL PATROCINIO PACIFIC COLOMBIA SE EMBOLSILLO SU COMISION,,,,,,,,, LLEVAO DEL -P-U-T-A-S-,,,,, LA TAZA NRO. 1 ( RENDON ) ROBANDO Y LA TAZA NRO. 3 (DEMO ELIAS ) NO LE PUEDE DECIR NADA PORKE TIENE EMBOLSILLADO SU PORCENTAJE....NO ES MAMADERA DE GALLO

NOS JODIMOS..EL REMEDIO ES

NOS JODIMOS..EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD. Y ENTRA OTRO LADRON MAS A LA CIUDAD:
RENDON + PACHON = DESDICHA
RENDON + PACHON = DESCENSO
RENDON + PACHON = RUINA TOTAL
RENDON + PACHON = DESFALCO DE LA CIUDAD

La boda del año en Cartagena:

La boda del año en Cartagena: LOS RENDON con los PACHON..Ahora si se terminò de Joer este equipo y la Ciudad. Acabremos como el CUCUTA y SANTAFE...ALCALDE, GOBERNADOR...El Rea DSCENDERA durante su ADMON. Pilas con eso!!