Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena recibió la bandera de Bolívar

-A A +A
 

Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar, entregó ayer al Real Cartagena la bandera de Bolívar y estimuló a jugadores y cuerpo técnico a defender bien los colores de la divisa durante la temporada 2012. 

“Ustedes hacen parte del Bolívar Ganador, quiero que se conviertan en unos guerreros victoriosos de esta justa deportiva, tienen un gran reto, una responsabilidad enorme, aquí le entregamos la bandera del departamento”, dijo Gossaín en el Salón Amarillo de la Gobernación a cada uno de los representantes del Real Cartagena, equipo que mañana recibirá la visita de Atlético Junior en el Jaime Morón León, en cumplimiento de la segunda jornada de la Liga Postobón I. 
Gossaín recalcó que la entrega de bandera no era un acto protocolario. “Ustedes no son personajes anónimos, la gente sabe quiénes son, los niños ya saben cuál es la nómina titular del Real para el juego ante Junior. Deben tener presente que son el espejo de la nueva generación”, agregó. 
El máximo mandatario de Bolívar invitó a los jugadores del onceno heroico a defender los colores con todo el amor, pero ante todo con gran dignidad. “La dignidad va más allá de salir a un terreno de juego a tratar de dar bien un pase o intentar meter un gol. Hay que tener sentido de pertenencia, querer y sudar la camiseta, ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Quiero que sepan que la Gobernación, a través de Iderbol, los apoyará plenamente en la temporada”, puntualizó. 
riMario Vanemerak, quien recibió la bandera de manos de Gossaín, apuntó: “es un orgullo estar acá, sentir el apoyo de la primera autodad de Bolívar. Ese respaldo es importante para sacar este proyecto adelante. Veo un buen entorno y buena energía y eso servirá de mucha ayuda”, afirmó.
El estratega argentino dijo que el Real “es un equipo que trabaja en armonía, con compañerismo y mucha humildad y esa humildad es la que hace a los equipos grandes. Vamos a dejar todo en la cancha por pelear los primeros lugares, de  eso pueden estar totalmente seguros”, apuntó. 
Antes de realizar la respectiva foto protocolaria con el Real Cartagena, Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar, tomó el balón y comenzó a hacer una serie de maniobras con el balón para intentar mostrar su destreza con el esférico. 
En el primer intento, a Gossaín no le salió bien su repertorio y perdió el equilibrio cayéndole encima a varios jugadores. Acto seguido, Gossaín le cogió el hilo a la cosa y mostró que alguna vez jugó fútbol...  
 
 
La jornada 
Hoy, a las 3:30 de la tarde, Itagüí-Nacional y Quindío- Pasto. A las 6:10 p.m. Cali-Caldas (RCN) y a las 8 de la noche Millos-Huila.
Mañana, a las 3:30 de la tarde, Chicó- Equidad, Medellín-Envigado y Real Cartagena-Junior. A las 5:45 p.m.  Tolima-Santa Fe. Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Cúcuta y Patriotas. 
 
 
Esto me interesa 
- En el encuentro entre Real Cartagena y Atlético Junior no se permitirá el ingreso de barras bravas u organizadas del equipo visitante. Se cerrará la frontera, no se permitirá el paso a Cartagena de excursiones y tampoco se les venderá boletería.
- La restricción no aplica en los hinchas del común de Junior de Barranquilla. Este tipo de personas podrán comprar la boleta que desee.
- Las puertas del estadio se abrirán a la 1 de la tarde y que la boleta de cortesía solo podrá ingresar hasta una hora antes del partido, es decir 2:30 p.m.
- Para este juego, considerado Clase A, podrán ingresar a las graderías de occidental y oriental los niños mayores de 7 años, mientras que en sur y norte podrán ingresar menores mayores de 12 años.
- Los abonos están a la venta a través de Tuboleta.com y en las Canchas Sintéticas El Monumental.
- Los precios de los abonos, que mantienen el 20 por ciento sobre la boletería normal, son 290 mil pesos (occidental general) y 145 mil (oriental general).  Incluyen los nueve juegos de la primera fase.
- Los precios de la boletería se mantendrán en 40 mil pesos (occi-dental general), 20 mil (oriental general), 17 mil (norte) y 14 mil (sur). Las mismas se pueden conseguir en los puntos Éxito o en el Monumental Canchas Sintéticas.
 
Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EQUIPO DE PETARDOS

EQUIPO DE PETARDOS