Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena saldrá con todo ante Quindío

El balón rodará a las 3:30 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia, en la duodécima fecha de la Liga Postobón I, certamen que enfrenatará al Real Cartagena y a Deportes Quindío

Los jugadores del plantel profesional de Quindío decidieron no jugar el partido anterior ante Millonarios en Bogotá,  debido a que los directivos les adeudaban entre dos y tres meses de salario. En su reemplazo enviaron a un grupo juvenil. Resultado: 5-0 a favor de Millos.

Tras la goleada, la semana estuvo tensa, el diálogo entre jugadores y directivos avanzó poco y la noticia siguió cobrando protagonismo en las diferentes plazas del país.

Finalmente, Quindío jugará con sus titulares, así como esperaba que sucediera Huber Boderth, técnico del Real Cartagena, que preparó a sus dirigidos en la semana para jugarse una “dura batalla” en El Centenario.

“Se trabajó pensando en que ellos iban a poner al equipo grande, como al final sucedió. Es un partido importante que intentaremos ganar a como dé lugar”, dijo Boderth.

Real, que buscará sumar su primera victoria de visitante en este torneo, sabe que una derrota lo dejaría prácticamente eliminado de cualquier posibilidad de clasificarse entre los ocho.

Los “auriverdes” llegan a este juego motivados luego de sumar seis puntos de local en sus últimas dos salidas, en las que venció 2-1 a Deportes Tolima y 2-0 a Itagüí.

El onceno cartagenero tiene en la mira a Quindío y desde el primer día de la semana se mentalizó a ganarle a los “cafeteros” sin importar a qué jugadores envíe al terreno de juego.

Llegó el momento de seguir por el camino de la victoria...


Formaciones

Real Cartagena: Adrián Berbía; Alex Anaya,  Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Emanuel Molina, José Nájera; Luis Renterín y Edinson Palomino.

Deportes Quindío: Alejandro  Otero; Fabio Castillo, Fainer Torijano, William Tesillo, Fabio Rodríguez; Luis Alejandro Paz, Carlos Robles, Wilton Murillo, Martín Morales; Juan Caicedo y Felimo Polo.

La jornada

La jornada  de hoy tendrá los partidos Nacional-Cali (3:00 p.m. Telmex-Une), Tolima-Itagüí (3:30 p.m.), Pereira Millos (3:30 p.m. Canal RCN), Envigado-Chicó y Junior-Huila (5:30 p.m. Telmex-Une).  Ayer jugaban América- Caldas  y Santa Fe-Cúcuta. El viernes, Equidad 5, Medellín 0.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese