Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

"Real Cartagena saldrá a proponer y a buscar el partido ante Junior el sábado": Boderth

-A A +A
 

Durante la práctica de fútbol ayer, el cuerpo técnico mostró lo que podría ser el once ante los “ñeros”, con el que se emplearán cuatro en el fondo, una línea de tres en la mitad, un volante creativo libre y dos atacantes.

Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios; Luis Sierra, David Silva, Óscar Castillo; José Nájera; Edinson Palomino y Óscar Méndez.

Al final del entrenamiento, El Universal abordó a Huber Boderth, técnico del Real Cartagena, para dialogar sobre cómo ha sido la semana de trabajo, qué piensa de la situación que vive el equipo, cómo ve al grupo de jugadores y qué mensaje le envía a la hinchada.

¿Qué pasa por su mente en estos momentos?

-Preocupación porque hemos recibido muchos goles, queremos cambiar la historia, se está mejorando en la calidad del trabajo, se viene afianzando en esa parte y la idea es que esto se corrobore cuando haya partidos oficiales.

¿Cómo recibió el espaldarazo de los directivos?

-Bien, siempre nos hemos dicho las cosas de frente. Aquí hay un proceso en el que se cree y por eso agradezco su respaldo. Esto lo sacaremos adelante con la ayuda de los jugadores.

¿Es consciente de que se realiza un mal torneo?

- Los jugadores saben que tienen mucho que dar y que están en deuda.

¿Cómo ha asumido las críticas de la prensa y la hinchada?

- He estado más pendiente de mi trabajo, de cómo mejorarlo, no he estado al tanto de lo que se dice en la radio o sale en los periódicos. Lo que sí puedo decir es que he encontrado en las calles muchas voces de aliento.

¿Ha pensado en renunciar?

- En calentura uno piensa muchas cosas, pero siempre me he caracterizado en tomar decisiones con cabeza fría. Sigo creyendo en este Real y en los jugadores que tenemos.

¿Cómo se hace para subirle el ánimo a un equipo después de una goleada?

- Hay que hablarles mucho y hacerlos que crean en que sí tienen condiciones. Ellos han asimilado bien las charlas y el trabajo de la semana.

¿Eso de recibir tres goles cada vez que salimos podría comenzar a cambiar este sábado?

-Queremos que la defensa mantenga el cero, eso será el principio fundamental de la construcción de una victoria.

¿Cómo vencer a Junior, qué concepto le merece el rival?

- Saldremos a proponer, a buscar el partido, no nos esconderemos ante un Junior que es un gran equipo, pero que atraviesa un mal momento. 

¿Luis Rentería viene de anotar dos goles con la selección Panamá... podría ser tenido en cuenta para ser inicialista?

- Es un jugador que la viene metiendo, hay que ponerlo.

El mensaje a la hinchada...

- Paciencia. Esto lo sacaremos adelante.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ESTE MAN TODAVIA ES

Y ESTE MAN TODAVIA ES TECNIICO DEL REAL ?????????

COMO DICE UN PERIODISTA POR AQUI DEBE LLEVARSE EL BUS DEL REAL Y ATREVESARLO EN LA PORTERIA DEL METRO, ASI ASEGURAMOS EL CERO.

PASAN LOS DIRECTIVOS, PASAN LOS TECNICOS,, PASAN LOS JUGADORES,, PERO LA HINCHADA SIEMPRE ALLI.......

BUENO, BUENO YA IRAN POR SU

BUENO, BUENO YA IRAN POR SU DOSIS ACOSTUMBRADA MÍNIMO SERAN TRES ESTO NO LO EVITA NADIE Y PEOR AÚN LA HINCHADA QUE AÚN SIGUE ENGAÑADA EN CUANTO AL EQUIPO Y SU ESTADIO QUE SEGUN NOTICIAS DEL TIEMPO DE HOY http://www.eltiempo.com/colombia/cartagena/entrega-del-estadio-jaime-morn_9097341-4 EL ESTADIO SE INAUGURA EL SÁBADO JEJEJEJE QUE VAN A INAUGURAR ME IMAGINO QUE ALGUN PEDACITO DEL ESTADIO JEJEJEJJEJEJEJEJ POBRE HINCHADA COMO LOS ENGANÑAN

ESTA SITUACION ESTA IGUAL QUE

ESTA SITUACION ESTA IGUAL QUE LA VECINDAD DEL CHAVO, DON RAMON NUNCA PAGA EL ARRIENDO Y SIGUE EN LA VECINDAD, EL SR BARRIGA SI LE PAGAN O NO ES DUEÑO DE SU VECINDAD... EN POCAS PALABRA BODERTH Y RENDON

hasta cuando boderth , por

hasta cuando boderth , por favor sal de aqui ya no te aguantamos mas, tu estas buscando q se forme un lio por tu terquedad, se la tienes montada a la buseta renteria y ese es el q te va ameter los goles apenas te vayas,, la terquedad tuya y la soberbida dan a entender q te dule la verdad en la cara y no aceptas nada, renteria es el delantero q mas experiencia tiene de todos los q estan ahyy, asi q deje de joder larguese

CARTEGENEROS Y BOLIVARENSES Y

CARTEGENEROS Y BOLIVARENSES Y PERIODISTAS ANALIZEN ESTO, EL SEÑOR BODERTH ES EL CULPABLE Q A NAJERA NO LA LLAMEN MAS A LA SELECCION COLOMBIA DE MAYORES,Y TAMBIEN ACABO A RAMOSS Q NO VA A ESTAR EN EL MUNDIAL SUB 20, ESO NO LO DUDEN LOS UNICOS 2 JUGADORES Q TENIA REAL PARA MOSTARR EN LA SELCCION EL SEÑOR BODERTH LOS ACABO POR SU TACTICA, SU JUEGO Y SU ROSCA, HASTA Q NO SE ACABE EL AHORRO D ELOS PUNTOS LOS SEÑORES RENDON NO LO VAN A SACAR, VETE DE AUI BODERTH YA NO MASSSS

Que tal!! disque el real va a

Que tal!! disque el real va a proponer a bquilla..y que pensaba ir a defenderse.? Sr Boderth, no sea terco, salte del barco antes de que sea Tarde. El inepto RENDON no va a meter la mano por usted ahorita que se venga de barranquilla con tres paquetes nuevamente. Mire a De la Pava...Hizo lo correcto y se quitò del camino. Ya usted hizo su trabajo. Retirese con la frente en Alto del Equipo, no espere a naufragar por que nadie le va a tirar Salvavida. Y aqui en este pais se Olvida Facilmente.

En verdad escuchamos o leemos

En verdad escuchamos o leemos a Boderth y nada de profundidad en sus conceptos futbolísticos, simples lugares comunes en sus respuestas, aunque el redactor también pregunta lo mismo de siempre. Boderth esta en el RC por ser un técnico barato, (4 salarios mínimos) y no contradice el presidente del club. LA ventaja del RC es que Pereira es un desastre.

Adrián Berbia; Alex Anaya,

Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios; Luis Sierra, David Silva, Óscar Castillo; José Nájera; Edinson Palomino y Óscar Méndez. Y QUE HARAN EN LA NOMINA..ANAYA, BARRIOS,Y NAJERA....ESOS MANES VIENEN JUGANDO MAL HACE MESES.
BODERTH CARA DE ....... RETIRATE LOCO

LA VERDAD QUISIERA QUE EL

LA VERDAD QUISIERA QUE EL JUNIOR NOS GANARA 12 A 0 PARA VER SI ESTE PETARDO RENUNCIA........TOCARA IR A REVENTAR LAS OFICINAS A CRESPO. RAUV

señor la violencia nunca es

señor la violencia nunca es el camino, simplemente no asista al estadio, castigele el bolsillo que eso si duele

Que va a proponer un circo

Que va a proponer un circo como el Real Cartagena. Va a Barranquilla a pagar los platos rotos, porque el Junior es un leon dormido y en este juego se despertara por las connotaciones que tiene este partido. Real va a Quilla para traece 3... pero 3 goles en contra porque de visitante siempre le empacan de a 3.

Según los anteriores

Según los anteriores comentarios, que el Real no vaya a jugar y le den los 3 puntos al Junior. Con este partido se puede tomar diferencia entre los dos equipos y todos hablan de equipo malo, pero si están igualados hasta ahora...Esperen el partido y ahí si se puede hablar, pero no antes Viva el Real!!!!!

GRECO QUE OPINAS DE LO QUE

GRECO QUE OPINAS DE LO QUE PROPONE TU VALE BODERTH?

no sera que los jugadores le

no sera que los jugadores le estan formando sindicato a Boderth, eso sucede cada rato en este pais, sale el tecnico y de una mejoran ?

se las dejo...........

bueno mi real este partido

bueno mi real este partido sera tuyo. A demostrar el Football Caratgenero y golear a los bocones barranquilleros con su Chelo de Castro el mas bocon de todos.!!!

bueno mi real este partido

bueno mi real este partido sera tuyo. A demostrar el Football Caratgenero y golear a los bocones barranquilleros con su Chelo de Castro el mas bocon de todos.!!!