Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena se foguea hoy con Chicó

Real Cartagena terminará la pretemporada con dos partidos de fogueo en Sogamoso (Boyacá), en donde enfrentará hoy, a las 6 de la tarde, a Chicó y mañana a Patriotas o Expreso Rojo

El equipo cartagenero desplazó a una nómina de 20 jugadores ayer a Sogamoso para encarar este cuadrangular con el que terminará su etapa de preparación previo al encuentro de visitante ante Caldas, con el que chocará el próximo sábado a las 8 de la noche. 

La lista de viajeros del equipo cartagenero es la siguiente: Ricardo Santana, Juan Villate, Hayder Palacios, Gonzalo Martínez, Pedro Tavima, Sebastián Arias, Luis Sierra, Yeiner Acevedo, Oscar Castillo, Carlos Naranjo, Jhon Hernández, Humberto Mendoza, Anuar Guerrero, César Arias, Angelo Rodríguez,   Edwin Rivas, Orlando Osorio, David Rojo, Donald Millán y Carlos Mendivil

Walter Noriega no viajó debido a que se recupera de una molestia en uno de sus glúteos. 

Otro de los que también sigue en recuperación y no estará en Sogamoso es Rafa Castillo, volante izquierdo que presenta una tendinitis.  Real enfrentará mañana al ganador del juego de hoy entre Patriotas y Expreso Rojo. Los partidos se realizarán en el estadio Olímpico de Sol. 

Mario Vanemerak, técnico de Real Cartagena, aseguró que con los partidos se cerrará el ciclo de preparación en esta pretemporada. “Estamos en un 70 por ciento del nivel físico, con el paso de los días vamos mejorando. Estos dos juegos nos servirán para evaluar, para que los jugadores vayan soltando”, afirmó.  

El estratega argentino dijo que ve a un grupo comprometido con lo que se quiere. “Hay muchas caras nuevas en esta temporada y me sorprende gratamente que los jugadores nuevos han mostrado un tremendo sentido de pertenencia por la institución. Los muchachos han trabajado de buena forma”, puntualizó. 

Real realizó tres semanas de pretemporada en Barranquilla bajo las órdenes de Nelson Granados, preparador físico del equipo cartagenero.  El equipo regresará este lunes a Cartagena para preparar su juego ante Caldas en el debut de un torneo en donde necesita ser portador de buenas noticias para espantar el fantasma del descenso. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese