Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena se hunde más

-A A +A
 

De poco sirvieron los cambios extremos en el Real Cartagena, que estrenando a Germán ‘Basílico’ González en la dirección técnica y con la necesidad de sumar, por lo menos para salir del fondo de la tabla, se llevó una goleada por cuenta de Santa Fe en Bogotá. Derrota que lo deja con escasas posibilidades de bailar la fiesta de los cuadrangulares.

Real Cartagena salió con decisión a la cancha en su partido número 15 de este año en la Liga Postobón. Decisión para tocarla, dominar y llegar al arco rival. Sin embargo, los heroicos perdieron rápidamente el impulso y los vacíos en defensa que demostraron desde el inicio del juego permitieron que Santa Fe inquietara y pusiera lo más importante: goles.

Mientras el Cartagena ni siquiera se asomó al área rival durante la primera etapa, los cardenales se turnaron en la búsqueda del gol.

Pero el tanto para los bogotanos llegó por intermedio del menos experimentado: el juvenil Juan Roa, quien de paso anotó el primero de su cuenta personal. Se jugaba el minuto 37.

Para el segundo tiempo, Santa Fe regresó no solo con el dominio del juego sino que además se cobró todas y cada una de las oportunidades que no fue capaz de concretar en los primeros 45 minutos. Los ‘auriverde’, por su parte, se convirtió en un equipo especulador, que elaboraba jugadas, tocaba el balón, pero no le alcanzaba ni para arrimarse a los predios del golero Camilo Vargas.

La arremetida cardenal se inició en el minuto 48 en un cobro de tiro penal al palo derecho de Cristian Pinzón, cobrado por el ‘Pelao’ Pérez. Previo a esa jugada fue expulsado Edwin Rivas, tras la falta que generó el penalti.

Luego las anotaciones llegaron como granizo. En un tiro libre al minuto 78 cobrado por Gerardo Bedoya que puso el 3-0. El siguiente tanto cardenal, llegó en los botines de Hugo Acosta al minuto 84. Por último, faltando apenas dos minutos para el cierre del tiempo reglamentario, el recién ingresado Edwin Cardona generó el quinto y último festejo de gol luciéndose con un enganche dentro del área cartagenera.

‘Basílico’ intentó rearmar su equipo ingresando a Eduardo Carrillo, Pedro Tavima y Yesus Cabrera, pero el equipo no logró recuperarse y esas debilidades fueron aprovechadas muy bien por el Santa Fe.

Con este contundente resultado, Santa Fe quedó con un pie en los cuadrangulares, ubicándose parcialmente en la segunda casilla de la tabla. Entretanto, el Real Cartagena dejó su pie afuera de la fiesta de los ocho e incluso, en la casilla 14 con 15 puntos, puso en riesgo su permanencia en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Otros resultados

En otros juegos que se realizaron ayer el Atlético Huila derrotó al Once Caldas 1-0; Equidad pasó por encima de Nacional, y lo venció 3-2; Patriota de Boyacá se impuso de local 1-0 al Deportivo Cali y Envigado fue sorprendido por el Itagüí, quien lo venció 2-1 en condición de visitante.

Hoy, a las 3:30 Medellín recibe al Tolima y Pasto se medirá al Chicó; a las 6:45 p.m. Qundío enfrentará a Millonarios

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando sera el día que El

Cuando sera el día que El Universal deje hablar de una vez por todas del verdadero problema de Real Cartagena "LOS RENDON" lo mismo es en la pagina de Facebook de "Real Cartagena" nunca hablan del problema real que es "RENDON" el cáncer de la institución, es mas borran los comentarios de quienes se quejan, únanse a esta pagina de facebook, hay no tenemos pelos en la lengua. "Loco anti Costeños Porque eres tan Mar!k'

RENDON + PACHON =

RENDON + PACHON = DESCENSO
RENDON + PACHON = RUINA
RENDON + PACHON DESFALCO DE LA CIUDAD
RENDON + PACHON = DESTRUCCION DE AFICION
RENDON + PACHON = PARTIDAS DE H....P

JEJEN DE GASTAR PLATA EN ESTE

JEJEN DE GASTAR PLATA EN ESTE EQUIPO. INVIERTAN EN ESCENARIOS DEPORTIVOS EN ESCUELAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES Y FORMEN LOS VERDADEROS FUTBOLISTAS DE CARTAGENA, ASÍ COMO HACEN OTROS EQUIPOS DE TALLA NACIONAL E INTERNACIONAL...REAL EN FASE TERMINAL. ME DUELE DECIRLO PERO ES UNA REALIDAD.

Por ahí están vendiendo un

Por ahí están vendiendo un equipo profesional,vamos traerlo a cartagena que sea la segunda opcion para que rendon se meta por el trasero su real porquería .

Y la Ciudad de Cartagena

Y la Ciudad de Cartagena Tambien......

NUEVA SERIE EN DISCOVERY

NUEVA SERIE EN DISCOVERY "REAL TITANIC 100 MILLONES DE DESPILFARRO" DIRIGE JAMES CAMERON RENDON

El Real Cartagena, es el

El Real Cartagena, es el unico equipo del mundo que en un partido de 90 minutos no tiene ni una llegada al arco rival como anoche con Santa Fe. Igualmente este tecnico salio fue a defenderse sabiendo que por su posicion en la tabla tiene que salir a ganar los 3 punto para alejarse del decenso.
Pesimo tecnico, continua como el anterior a defenderse a pesar de que tiene la peor defensa del campeonato.

LOS CULPABLES SON : EL

LOS CULPABLES SON : EL PRESIDENTE DEL EQUIPO POR LLENARLO DE EX-JUGADORES,
LOS "PERIODISTAS DEPORTIVOS" LAMBONES,MUERTOS DE HAMBRE,QUE SE ARRODILLAN Y LLORAN PARA QUE LES DEN UNA CUÑA PUBLICITARIA Y SE LA PASAN ALABANDO A RENDON EN TODOS SUS PROGRAMAS ( ESCUCHENLOS DAN PENA AGENA ESTOS TIPOS)HEGEL ORTEGA ES UNO DE ELLOS.TODOS LOS DE RCN...HAMBRIENTOS NO SON CAPACES DE DISIMULAR EL HAMBRE...

Ay mi Real, cundo sera el dia

Ay mi Real, cundo sera el dia que sus jugadores salgan al terreno de juego con actitud ganadora y no salgan a jugar para defenderse, les recuerdo que tiene la peor defensa del campeonato, todo le entra y que me dicen al arquero, demaciado malo no tapa nada.
La ciudad de Cartagena no se merecen estos PETARDOS, ninguno tiene condiciones para jugar en primera división ya que carecen de fundamentación deportiva.
Salta mas un TEJO y se mueve mas una OREJA que estos MALETAS.

me despido de la A , ayer fue

me despido de la A , ayer fue el peor partido que recuerde del real , y ojo lo estoy viendo desde el 92 , y con respecto al técnico , se que todavía no es hora de evaluarlo pero en la forma que para el equipo deja ver lo que siempre a sido un técnico defensivo y mediocre.

Que verguenza de equipito,

Que verguenza de equipito, para esto es mejor no tener una mier...

aqui no sabemos de futbol un

aqui no sabemos de futbol un tercera base lo hace mejor que el arquero

EQUIPITO NO, EQUIPITO QUINDIO

EQUIPITO NO, EQUIPITO QUINDIO E ITAGUI.... REAL ES UN EQUIPUCHO

LO DIJE EL PROBLEMA NO ES

LO DIJE EL PROBLEMA NO ES VANEMERAK, ES QUE NI CON GUARDIOLA, ES MAS NI SI QUIERA SON LOS JUGADORES, ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE SER CASI TODOS MAYORES DE 32 AÑOS... LA CULPA ES EXCLUSIVA DE RENDON QUE AL FINAL ARMA EL EQUIPO, DECIDE QUIEN DE LA LISTA DEL TECNICO CONTRATA Y LES DEJA DE PAGAR A LOS JUGADORES LO CUAL ES DESMOTIVANTE.... NO MAS RENDON

Miremoslo por el lado amable,

Miremoslo por el lado amable, la categoria B no es tan mala, y se esta volviendo muy competitiva, ademas el Real siempre esta en los primeros lugares, y ya hemos sido tri -campeones, haci que preparemonos para el proximo año apoyar a nuestro equipo contra Rio negro, La Academia, El valledupar, etc, etc...

A TODOS ESTOS TRONCOS DEBEN

A TODOS ESTOS TRONCOS DEBEN PONERLOS A JUGAR NINTENDO ,PARA VER SI ASI GANAN UNO.AHORA QUE DICE MANOLO DUQUE,SE LA MONTO A VANEMERAK PORQUE NO LE QUERIA DAR ENTREVISTAS,Y AHORA QUE?POBRE VASILICO NO SABE EN LA QUE SE METIO

SEÑORES DENSE CUENTA HACE

SEÑORES DENSE CUENTA HACE AÑOS REAL CARTAGENA DEJO DE SER DE LA CIUDAD Y REPRESENTARNOS COMO TAL, YA ESO NO TIENE SALVACIÓN, APOYEMOS LA LLEGADA DE CHICO O LA EQUIDAD A CARTAGENA, ESOS EQUIPOS LOS MANEJAN GENTE QUE SI SABEN DE FÚTBOL, PELEAN TÍTULOS Y YA HAN ESTADO EN COPAS INTERNACIONALES. "CON RENDON NO VOY AL JAIME MORON"