Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Real Cartagena se oxigenó

-A A +A
 

Ganar siempre será bueno y si este triunfo se consigue de visitante y ante un rival directo el sabor es más dulce. 

La victoria del pasado sábado 1-0 del Real Cartagena ante el Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, se convierte en una inyección anímica para jugadores, cuerpo técnico e hinchada del equipo ‘auriverde’. 
Los tres puntos dan en algo tranquilidad, pero no relajamiento, pues todavía no se ha logrado enderezar el camino como debe ser. 
“Fue un partido duro, complicado, difícil en el que estuvimos concentrados los 90 minutos y gracias a Dios pudimos sacarlo adelante”, dijo Luis Sierra, volante del Real Cartagena, sobre la victoria a domicilio de los 'auriverdes' sobre los ‘motilones’ en cumplimiento de la octava fecha de la Liga Postobón I.
Sierra aseguró que siempre hubo tranquilidad y convicción de lo que se quería en el compromiso. “Nunca nos desesperamos y eso fue importante. Luego pudimos marcar el gol y después le dimos trámite al compromiso, dejamos que pasaran los minutos y pudimos sacar una importante victoria. La gloria es para Dios”, agregó Sierra, quien siguió mostrándose como una de las cuotas importantes del Real.
El gol de la victoria del pasado sábado fue conseguido por Angelo Rodríguez a los 74 minutos de juego.
Para Oscar Castillo, volante del Real que también fue de la partida, se hizo un partido inteligente. “Jugamos ante un rival complicado y en una cancha que la verdad estaba en malas condiciones, lo que nos impidió hacer ese juego de toque que nos caracteriza. “Gracias a Dios logramos una victoria importante, hicimos un partido inteligente y el equipo estuvo ordenado y fuerte en defensa”, apuntó el mediocampista cartagenero.
 
Resultados positivos 
En la octava jornada, Patriotas cedió dos puntos en casa al igualar 0-0 ante Santa Fe. Igual le ocurrió a Quindío, que actuando en Armenia, empató 2-2 ante Atlético Nacional.
El equipo cartagenero ahora tiene 95 puntos en el descenso y quedó a uno de Cúcuta y a dos de Patriotas y Quindío. 
Real sumó 10 puntos luego de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho salidas en ocho presentaciones.
El próximo juego, el Real visitará a Junior en Barranquilla, en la novena fecha de la Liga Postobón I. 
 
Próxima fecha 
La novena jornada se realizará el próximo fin de semana con los juegos: Quindío-Caldas, Itagüí-Envigado, Chicó-Patriotas, Millos-Santa Fe, Cali-Pasto; Tolima-Huila, Cúcuta-Equidad, Junior-Real Cartagena y Medellín-Nacional.  
 
Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE PERIODISTA SI ES

ESTE PERIODISTA SI ES L.A.M.B.O.N. AHORA COMO GANO REAL ENSEGUIDA SALE ABRIRLE LAS PATAS A RENDON,,,,,, LA SEMANA PASADA KE PERDIO CON TOLIMA NO SALIO A CRITICAR, MAS BIEN MANDO A UNA PERIODISTA NOVATA KE DIERA LA CARA CRITICANDO LAS DIRECTIVAS,,,,,,,,,CABALLERO VENDIDO

PERIODISTA SAPO Y OPORTUNISTA

PERIODISTA SAPO Y OPORTUNISTA

La verdad que el equipo sigue

La verdad que el equipo sigue sin futbol, se gano con 1 gol del Difunto Angelo. y lo peor es que viene partido dificiles y asi como vamos, si nos vamos a la b, no subimos mas por ejemplo ( Union magdalena; bucaramanga,) por nombrar algunos.