Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena se pone a tono para la Liga Postobón I

Felipe Palmesano, preparador físico de Real Cartagena, afirmó que los trabajos se realizan de la mejor forma y, además, se mostró contento por la forma como encontró al grupo para arrancar la pretemporada.

“Aquí hay jugadores de fútbol, atletas, pero ante todo profesionales. Se supieron manejar en las vacaciones y llegaron en excelentes condiciones a la pretemporada, pues los porcentajes de grasas son bien bajos", aseguró Palmesano.

Real realizó ayer en la mañana trabajos de gimnasio y en la tarde entrenó en la cancha de la Uniautónoma, en donde hizo énfasis en la parte de la resistencia.

"Se viene trabajando en la parte aeróbica buscando conseguir la puesta apunto del grupo para un torneo que sabemos será muy exigente", agregó.

Aseguró que ha logrado trabajar de buena forma con Nelson Granados, quien también hace parte del cuerpo técnico en la parte física.

“Nelson es un profesional con buenos conocimientos, ha existido una gran empatía y creo que todo esto va en beneficio del equipo", sostuvo.

Hoy, en el mismo escenario, Real Cartagena, dirigido por Mario Vanemerak, realizará en la mañana trabajos físicos y en la tarde, en el mismo sitio, hará énfasis en la parte táctica con la defensa.

Los partidos amistosos, previos a la temporada, serán el 17, 19 y 21 de enero con equipos por confirmar.



Nájera no va más

Real no contará más con José Nájera, quien presentó ayer su carta de renuncia argumentando incumplimiento de pago de parte de los directivos.

El club anuncia que a las contrataciones realizadas (Walter Noriega, Gonzalo Martínez, Humberto Mendoza, Hayder Palacios, Yesus Cabrera, César Arias, Angelo Rodríguez) se le sumará la de cuatro jugadores más: un lateral izquierdo, dos volantes externos y un atacante. 


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Salen todos, menos Rodrigo

Salen todos, menos Rodrigo Rendon, cuanto va a presentar su carta de renuncia...??

Ya estamos como Millonarios y

Ya estamos como Millonarios y Santa Fe... que solamente tienen un cahaco en sus filas... aca el real va camino de ser un equipo costeño con formacion cachaca.. ya se va Anaya..¿Cuantos cartageneros quedan...?.. Asi como va, solamente va a ir al estadio la mamá de rendon y la de vanemerak.. por que lo que soy yo no voy ni que me regalen la boleta..

nada de lo que se fue ...hace

nada de lo que se fue ...hace falta, van es a mamar banca en otros equipos si es que encuentran equipo

a ninguno de los que se han

a ninguno de los que se han ido los han contratado ni en la B que es de donde ellos son...(perez,anaya,najera ) llorenlos

El problema es que a los

El problema es que a los podridos que trajeron les van a pagar bien y a los del patio le quieren pagar una miserableza

Ojo.. a esas practicas lleven

Ojo.. a esas practicas lleven una silla de rueda no sea que se caiga un anciano de los "refrescos" contratado... y al argentino-cachaco de vanemerak que siga contratando vejetes (amigotes)... para que vaya al estadio la [--Censurado--] que lo pario

La llegada y salida de

La llegada y salida de jugadores de los equipos es parte de la dinamica misma del futbol, asi que bienvenidos los nuevos integrantes del Real Cartagena y muy bien idos los que salieron del club, tengan la certeza que no los vamos a extrañar; eso si les deseamos muchos exitos en sus nuevos clubes.

ni falta que hace el medio

ni falta que hace el medio tiempo de najera............chao pescao que no eres nadie