Deportes


Real Cartagena se prepara para el próximo Torneo

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2013 12:01 AM

Luego del fracaso en el primer torneo del año, en el que se quedó por fuera de los cuadrangulares finales, Real Cartagena se prepara para continuar con la ilusión de regresar a la primera división del fútbol profesional colombiano.
El onceno heroico inició su preparación para el segundo certamen de ascenso a principios de junio, después un corto receso de vacaciones.
La primera novedad en el cuadro deportivo, fue la vinculación del lateral izquierdo, Diego Sánchez, ex jugador de Atlético Huila.
También se integró al cuadro auriverde, proveniente del fútbol ruso, el paisa Jairo Andrés Mosquera, que completa los dos únicos refuerzos del equipo hasta la fecha, aunque no se descartan nuevos refuerzos.
En su preparación, Real Cartagena disputó el 30 de junio su primer partido de pretemporada en el Jaime Morón, frente a Barranquilla FC, en un duelo que terminó igualado a un tanto, con un gol de Yorley Mena por el equipo local.

CONTINÚA LA PRETEMPORADA
Con el fin de llegar al Torneo Postobón II en el mejor nivel, Real Cartagena jugará otro amistoso ante Atlético Junior en el Jaime Morón León. El partido se disputará el sábado próximo a las 8:00 de la mañana con el estadio a puertas cerradas.
Para preparar este juego, el equipo se entrenó el miércoles con una sesión de fútbol que enfrentó a la plantilla principal contra la categoría sub 20 del club.
Real Cartagena debutará en el Torneo el 13 de julio próximo. Ese día, los amurallados recibirán como locales a Jaguares de Córdoba.
En la Copa Postobón, los cartageneros se enfrentarán a Bucaramanga en los octavos de final, el 7 de agosto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS