Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena se presentó en sociedad

-A A +A
 

Todos querían tomarse fotos con ellos. Sí. Definitivamente el Real Cartagena es un sentimiento de ciudad.

Anoche, en la terraza Café del Mar del Centro Comer-cial Caribe Plaza, el Real Cartagena realizó su lanza-miento oficial ante el públi-co, en un acontecimiento que revolucionó a todos los asistentes.

Uno a uno fueron desfi-lando todos los jugadores: Adrián Berbia, Jorge Barón, Ricardo Santana, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios, Alex Anaya, Yeison Galeano, Rafael Pérez, Ro-berto Peñalosa, Rafael Már-quez, Pedro Tavima, Orlan-do Osorio, Alfredo Guerre-ro, Luis Sierra, Eduardo Ca-rrillo, Mauricio Arroyo, Da-vid Silva, Óscar Castillo, Luis Iriarte, José Nájera, Emanuel Molina, Oswaldo Salgado, Yainer Acevedo, Edinson Palomino, Edwin Aguilar, Óscar Méndez, Carlos Mendivil, Jamerson Rentería y Carlos Palomino.

También desfiló el cuerpo técnico, en cabeza de Huber Boderth, quien aprovechó para mandarle un mensaje a la afición: “nos sentimos or-gullosos del equipo que te-nemos, sepan que aquí hay material para clasificarse en-tre los ocho”.

El público aplaudió a ca-da uno de los jugadores, pero la hinchada coreó el apellido de Berbia una y otra ratifi-cándole el voto de confianza al uruguayo e invitándolo a ser de verdad figura con el equipo cartagenero en el 2011.

Berbia fue uno de los más asediados por los niños, jó-venes y adultos que querían una foto o un autógrafo con el meta uruguayo.

Los aficionados también buscaron mucho a Emanuel Molina, un volante argenti-no que se convierte en otras de las contrataciones.

Jamerson Rentería, Pedro Tavima, Luis Sierra, José Nájera y Óscar Castillo tam-bién fueron unos de los más apetecidos en la noche. 

Los jugadores desfilaron el uniforme de presentación y de competencia, los cuales llevarán los nombres de los patrocinadores principales:  Ider, Iderbol, Tres Esquinas,  Surtigás, Brilla, Salgado Pu-po, Une,   AKT Motos, Co-osalud, Bodytech y Lotto.

Fue una gran noche,  un momento lindo en donde el público corroboró su amor por el Real.



Esto me intere-sa

Se siguen vendiendo las entradas para el juego de este sábado en Magangué entre Real y Junior. La boletería se puede adquirir en Car-tagena en El Monumental Canchas Sintéticas. En Magangué, los puntos de ventas son Club Billares Las Ve-gas, Distribuidora y Papelería la Na-cional y Juancho Sport.

La boleta tendrá un valor de 40 mil pesos, sombra y 20 mil, sol. Todo niño mayor de 7 años paga.

El juego será presentado en panta-llas gigantes en la Tienda Real, si-tuadas en El Monumental Canchas Sintéticas, contiguo al colegio Real Cartagena. Para este juego, los  di-rectivos aprobaron la realización de rifas de balones, camisetas y otros accesorios deportivos. El valor de la entrada es de 5 mil pesos, todos ellos consumibles.

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tanta markda con el Real.

Tanta markda con el Real. Mucha sociedad pocos goles y pocos puntos. Vayan viendo como arañar los punticos pa no descender. y dejen de tanta presentación y desfilitos porque ustedes modelo no son.

vamos a ver real q haces este

vamos a ver real q haces este año a ver si le ponen huevos a esta liga y no defraudan a la aficion q como siempre esta hay en la buenas y en las malas mas las malas x q no hacen sino perder esperemos q este año saquen la primera estrella si no es mucho pedir

Excelente quedo la

Excelente quedo la presentación del Real, hubo algunos problemas con el sonido y por favor familia rendon siempre meten unos cantantes que los conocen solo ellos, pa' la próxima metan a cantantes conocidos en cartagena, el uniforme esta muy empachao, tiene mucho patrocinio(no esta mal que tenga), pero no es pa' que se pongan todos los logos de los patrocinadores... Dale Real a ser campeones!!!

ESE UNIFORME TIENE MAS LOGOS

ESE UNIFORME TIENE MAS LOGOS QUE UNO DE LA FORMULA 1.

Que tenga muchos logos, es

Que tenga muchos logos, es irrelevante, lo preocupante es la nómina, muy liviana.

Que tenga muchos logos, es

Que tenga muchos logos, es irrelevante, lo preocupante es la nómina, muy liviana.

Por eso se

Por eso se agrandan...jueputav que tal que se vieran un partido en el bernabeú o en el estadio del Boca Jrs...jejejejej CHICHOMBIANOS!!! sufre cartagena por PUTAV!!...y por gente MUUUUERGANA COMO BERTHOLD!!!

GRECO ...T ESTOY SIGUEINDO

GRECO ...T ESTOY SIGUEINDO LOS PASOS TE ARREÈNTIRAS..APARECE

ZEUS NO MENCIONES A LA

ZEUS NO MENCIONES A LA PECUECA DEL GRECO POR QUE ESE MAN TRAE MALA SUERTE

El torneo Colombiano es tan

El torneo Colombiano es tan pobre, que no se necesitan estrellas para meterse entre los 8 mejores.

con el equipo que tiene hay para estar en las finales, tengan FE, solo necesitamos que el grupo esté motivado y que estos jugadores sean verdaderamente profesionales.

PIENSO QUE ESTA PRESENTACION

PIENSO QUE ESTA PRESENTACION DEBIO HACERSE ABIERTA A TODA LA CIUDADANIA Y NO NO DARLE EL CARACTER DE "ROSCA" QUE TUVO. TENGO ENTENDIDO QUE OTROS EQUIPOS HICIERON SU PRESENTACION EN ESTADIOS Y COLISEOS, DE TAL MANERA, QUE SE LE PERMITIO A TODO PUBLICO PODER CONOCER AL EQUIPO. NO ES ACASO ESTA LA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS NIÑOS PUDIERAN ASISTIR SIN NINGUNA RESTRICCION CON SU PADRE DE FAMILIA EN ARAS DE IR CREANDO EN LOS NIÑOS EL AMOR POR EL QUIPO?

Este tipo de actos imitando a

Este tipo de actos imitando a los equipos grandes me parece mas que ridiculo; por que no los imitan de otro modo, haciendo buenas contrataciones y manejando el equipo como una real y autentica empresa, sin olvidar que los logros deportivos se consiguen con buenos jugadores.

Y para "Testigoocular", estas

Y para "Testigoocular", estas muy errado, en Colombia todas las presentaciones de equipos grandes y serios son en hoteles y centros comerciales, eventos cerrados. Solo en culturas diferentes como en Europa, se hacen presentaciones en estadios y para la aficion; te imaginas si aqui fuera asi las Bacrim mal llamadas "barras" haciendo de las suyas?

para cattagenero no seas tan

para cattagenero no seas tan ignorante, como se te ocurre decir "que tiene mucho patrocinio pero no es pa que se pongan todos los logos de los patrocinadores". Y entonces que es lo que van a patrocinar?????