Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Real Cartagena será luchador", dice Germán Basílico González

Durante el lanzamiento de la Copa Iderbol Bolívar Ganador, que enfrentará el próximo 20 de julio en El Carmen de Bolívar a Real Cartagena y Patriotas de Tunja, Basilico aseguró que la idea es tratar de salir de la difícil situación desde las primeras jornadas.

“Tendremos un equipo muy agresivo cuando no tiene la pelota e inteligente, rápido y con cambio de ritmo con el balón en nuestro poder”, dijo Basílico.

Con respecto a la conformación del Real para este semestre, el estratega bogotano afirmó que “se han reunido hasta el momento 22 jugadores en donde se mezclan la juventud, pero con jugadores que suman muchos partidos como profesional, y la experiencia de muchos otros, todos ellos con las características para jugar en una plaza como la de Cartagena”.

Sobre la llegada de más jugadores, Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del plantel, informó que “por ahora nos quedamos con los 22 que tenemos, el profesor (Basílico) nos ha pedido los partidos de preparación para definir en qué posición necesitaría a los otros jugadores. No se trata de rellenar por rellenar”.



Fiesta en El Carmen

El presidente de Real agradeció la invitación que le extendió la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, para jugar ante Patriotas un partido amistoso, en la reinauguración del estadio Julia Turbay.

“Para nosotros es importante llevarle alegría a la gente de esta región. Agradecemos el esfuerzo que hace el ente departamental por tenernos en cuenta, pues nosotros representamos no solo a Cartagena sino a Bolívar”, dijo.

Por su parte, Dumek Turbay, director del Iderbol, aseguró que el estadio ha sido totalmente recuperado con una inversión cercana a los 600 millones de pesos.

“La entrada es gratis, este es un evento muy importante precisamente por realizarse en una zona que en el pasado fue demasiado golpeada por la violencia. Hoy la región ha sido recuperada y es importante darle la atención que se merecen sus habitantes”, agregó. 



Hoy en Barranquilla

Real efectuará hoy dos juegos amistosos ante el Barranquilla en el estadio Romelio Martínez de la Capital del Atlántico.

A las 2 de la tarde chocarán los suplentes de ambos equipos, mientras que en el juego de fondo, a las 4 de la tarde, actuarán los titulares.

La nómina tipo que el Real Cartagena presentaría sería con Breiner Castillo; Hayder Palacios, Matías Marchesini, Gilberto Velásquez, Orlando Osorio; Cristian Ojeda, Luis Sierra, Osneider Álvarez, Jhony Cano; César Amaya y César Arias. (Lea más sobre Real Cartagena).



Esto dijeron

Breiner Castillo, arquero de Real Cartagena.

“Me he venido adaptando muy bien. Soy de los que he dicho que las cosas grandes se hacen en equipo y yo veo aquí un grupo muy unido. Hay tranquilidad, vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar adelante a este equipo”.

Matías Marchesini, defensa de Real Cartagena.

“Me ha encantado la ciudad, estoy convencido de que hay un buen grupo humano de trabajo y eso seguramente nos llevará a hacer cosas buenas en la campaña. Sabemos de la difícil situación, de lo que nos estamos jugando, pero hay un buen grupo para aspirar a muchas cosas buenas”. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESE EQUIPO NECESITA MEJORES

ESE EQUIPO NECESITA MEJORES REFUERZOS, PARA QUEDARSE EN LA A, TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO CON TANTO INVENTO.

Hay que apoyar al Real,

Hay que apoyar al Real, aquellos que les gusta el futboldeben exigir a los Rendon un equipo grande para una ciudad grande

Un equipo grande?????

Un equipo grande????? jajajajaajajajajajaja hey compa le digo algo, nada mas con este estadio de aqui ya es mucha vaina grande pa una ciudad que no tiene ni 5 de tradicion en futbol, es mucho estadio pa un equipo que toda la vida fue, es y sera MAAAAALOOOOO!!!

Un equipo que su hinchada es

Un equipo que su hinchada es una VIL MENTIRA, que la lucha eterna es la de no descender, cosa que solo tienen los equipos mediocres y el real, y para colmo de males un tronco de casting bien fulero con el que anda la ciudad, haciendo ver esto como un equipo de tradicion cuando no es mas que un equipo BN DEL MONTON!!!

el dia que salgan pelaos de

el dia que salgan pelaos de aqui, que conformen un onceno netamente cartagenero, competitivo y con hambre de gloria y que con eso ademas consigan un titulo (no de la B como siempre, que eso es como una libertadores pa uds, ajjaaja payasos) nacional de la A , osea una liga de primera division, ahi si se sembrara la semilla de la tradicion futbolistica y saldran de su ostracismo eterno.

pero por ahora, por las ratas

pero por ahora, por las ratas que tienen en la dirigencia y que no saben nada de futbol como los cachacos esos que lo dirigen, van a seguir siendo la burla de la costa, hasta al punto que desaparezcan, total si eso pasa... nada se pierde,un rengloncito en la historia del futbol de colombia.
asi que... SEA REALISTA CON LA ACTUAL REALIDAD SEÑOR LECTOR Y NO ALBERGUE FALSAS ESPERANZAS EN UNA MEDIOCRIDAD ETERNA QUE TIENE ESE EQUIPO DESDE 1971 HASTA NUESTROS DIAS.

Este payaso ya empieza a

Este payaso ya empieza a sacar los chorizos de la manteca... ya empiezan las justificaciones.. No queremos un real luchador... queremoas un real ganador... nojoda.. otro cachaco que nos pondra en los ultimos lugares de la tabla.. pero eso siii luchadores.. jajajaj