Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena sigue evaluándose antes de arrancar el torneo

Real Cartagena siguió fogueándose ayer, esta vez ante Uniautónoma, equipo con el que perdió 1-0, en partido disputado en Barranquilla.

Uniautónoma abrió el marcador con Léiner Gómez a los tres minutos del primer tiempo luego de ejecutar bien un penal, tras una falta de Matías Marchesini a un jugador del equipo local.

Después del gol de Uniautónoma el partido se tornó de dominio absoluto del Real en el resto de la primera parte. Los pupilos de Germán Basílico González se adueñaron del balón, pusieron las condiciones, la tocaron de un lado al otro,  pero no fueron profundos en su juego, por lo que se quedaron sin generar situaciones claras de gol.

En la parte defensiva, Real también hacía un buen partido y eso se dio      gracias al buen funcionamiento de la primera línea de volantes.

El equipo 'auriverde' fue agresivo en la marca y en ese sentido tuvo en Luis Sierra y Cristian Ojeda a una pareja fuerte y dinámica  que no le permitió ningún margen de maniobra a Uniautónoma.

En el complemento, Real continuó manejando las acciones de un juego en donde la tenencia del balón práctimamente fue del visitante.

Uniautónoma se alcanzó a arrimar a los 10 del complemento con un fuerte remate del mismo Gómez que permitió el lucimiento del portero Breiner Castillo.

Real generó un par de situaciones de gol con un cabezazo de César Amaya y un tiro libre de Hayder Palacios, pero no tuvo fortuna para definir.

Real formó con Breiner Castillo; Hayder Palacios, Gilberto Velásquez, Matías Marchesini, Orlando Osorio; Luis Sierra, Cristian Ojeda, Osneider Álvarez, Jhony Cano; César Arias y César Amaya.

En el primer juego, que enfrentó a los suplentes de ambos equipos, Real y Uniautónoma empataron sin goles.

En el compromiso se observaron buenas notas del atacante paraguayo Digno González, a quien le anularon inexplícablemente un gol que marcó con la cabeza.

El juego ante Uniautónoma sirvió para seguir evaluando el funcionamiento individual y colectivo del Real, previo a la etapa de competencia. (Lea más sobre Real Cartagena).



Expectativa en El Carmen de Bolívar

Los aficionados del Carmen de Bolívar y sus alrededores se aprestan para vivir mañana, en el estadio Julia Turbay, el juego amistoso entre Real Cartagena y Patriotas con miras a la Liga Postobón II.  

El partido, que es organizado por la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, servirá para la reinauguración del Julia Turbay, escenario que recibió una inversión cercana a los 600 millones de pesos.

El evento es  totalmente gratis, pero para evitar desórdenes se deberá entrar con una boleta que comenzó a regalarse ayer en El Carmen de Bolívar.

Los lugares escogidos para el proceso de entrega de boletas fueron, las instalaciones del Canal Tele Montes de María y la Emisora Marina Estéreo, donde asistieron desde las 9 de la mañana habitantes de esta región para hacerse a un boleto que le garantizara la entrada.



Perdió Junior

Atlético Nacional venció anoche 3-1 a Junior en Barranquilla, en el primer partido de la Superliga Postobón.

Las anotaciones ‘Verdolagas’ fueron conseguidas por el debutante Jefferson Duque y por un autogol de Andrés Felipe González. La escuadra 'Tiburona' descontó por intermedio de Anselmo De Almeida. El compromiso de vuelta se realizará el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no estamos ni para la "B"

no estamos ni para la "B" " AY MAMA "

ahora salen que perdieron

ahora salen que perdieron porque estan en pretemporada y que tales... y uniautonoma no? ellos no estan en pretemporada? acaso los barranquilleros no dejaron de jugar su torneo?, aceptenlo el real se va a la B mientras el ASQUEROSO RENDON este frente al equipo...
RESIGNACION aun tenemos baseball y boxeo en la ciudad

cartagenero ten DIGNIDAD, no

cartagenero ten DIGNIDAD, no sigas enriqueciendo a la familia RENDON, no pagues por ver estos payasos, lo unico que ganaras sera "rabia" por verlos perder una y otra vez...

NO MAS RENDON!!

Si vamos a quitarle el

Si vamos a quitarle el estadio JAIME MORON LEON no darle alternativa en ningún municipio
Es un negocio redondo no invierten, no tiene Riesgo, venda o no vendan tienen ingreso fijos
Por la necesidad de la ciudad

MI VALE SERA UN NEGOCIO

MI VALE SERA UN NEGOCIO RENDON-DO,,,, LO REPITO Y LO CONFIRMO HASTA KE NO RENUNCIE RENDON NO REGRESO AL MORON,,, ES LA UNIKA FORMA DE KE ESTE MAN SALGA DEL EKIPO, PRESIONANDOLO POR EL LADO DEL BOLSILLO