Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena Sub-19, bien motivado

-A A +A
 

En el Real Cartagena Sub-19 sobra motivación. El 3-1 en contra en el juego de ida ante Millonarios no lo des-compone, así como tampoco lo afecta la ausencia de su gran referente en el ataque, Jorge Luis Ramos, por acumulación de amarillas.



Si una cosa tiene claro el grupo de los jugadores es que al frente tienen una gran posi-bilidad, pues de ganar la final del Campeonato Postobón Sub-19 tendrán un chance importante de mostrarse in-ternacionalmente en la Copa Libertadores Sub-20 que tendría como sede a Lima (Perú) en el 2011.

“Veo al grupo muy bien en la parte anímica y eso es im-portante. Una de las cosas fundamentales en cualquier equipo es la unión y este plantel está unido y pensando en que sí se puede remontar. Lo importante de este Real Cartagena Sub-19 es que ha demostrado que no depende de una sola individualidad, pues el colec-tivo siempre ha mostrado un gran rendimiento”, dijo Gui-do Ramón Darío Mastrascusa, gerente de las divisiones me-nores del Real Cartagena Sub-19.

Ante la ausencia de Ramos, Óscar “El Pájaro” Juárez utilizará a Carlos Mendivil, quien retornará a la formación titular tras cumplir dos fechas de sanción.

Otro que regresará será el talentoso Oswaldo Salgado, volante creativo que se en-contraba adelantando trabajos con la selección Colombia Sub-17 y que tendrá la opor-tunidad de reaparecer justo cuando el equipo más lo nece-sita.

También podría actuar con el Real Cartagena Sub-19, Alfonso Torres, jugador que se perdió el primer compromiso ante Millos por acumulación de amarillas.

El Real goza de buena sa-lud, pues no hay reporte de lesionados. Juárez, a excepción de Ramos y Luis Caraballo (este último vio el cartón rojo el pasado sábado en Zipaquirá, Cundinamarca), tiene a todo el equipo a su disposi-ción.

Hay tranquilidad, existe el convencimiento de que sí se puede sacar el juego adelante, las horas pasan y con ello se acerca la gran verdad de esta Sub-19 que tiene una difícil misión por delante.

Millos no podrá contar con el defensa centro Pedro Franco por acumulación de amarillas. Franco, con varios partidos acumulados en la A, es uno de los hombres fuertes del equipo visitante.

Real Cartagena Sub-19 viajará mañana a Magangué, en donde el domingo, a las 3 de la tarde, en el estadio Diego de Carvajal, tendrá la misión de salir a voltear el marcador para convertirse en el gran campeón de la catego-ría.

Para destacar

- Un gran interés despierta la final del torneo en Cartagena, Magangué y otros municipios cercanos a esta población, lo que hace prever que habrá una buena entrada.

- Real hizo fútbol ayer en la mañana en las instalaciones de Tacurica-Comfenalco, en el corregimiento de Bayunca aprovechando que el clima fue benévolo y la lluvia brilló por su ausencia.

- Hoy, si las condiciones climáticas lo favorecen, el equipo cartagenero trabajará en el mismo escenario la pelota quita, un arma con el que ha sacado varios partidos adelante.

 

 

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sr. Caballero el atacante

Sr. Caballero el atacante Jorge Luis Ramos (Real Cgena), el defensa Pedro Franco y el arquero Juan Sebastian Villate, ambos de Millonarios no podran actuar no por acumulaciones de tarjetas amarillas si no que fueron llamados a la seleccion Colombia Sub20 y deben presentar hoy en la ciudad de Cali, por favor Sr. Caballero antes de dar una noticia por favor actualizace para que informe bien a los lectores de este diario..................y no sea al revez, que no lo desinforme...........