Indicadores económicos
2018-04-25

Dólar (TRM)
$2.785,22
Dólar, Venta
$2.785,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.401,58
UVR, Ayer
$257,15
UVR, Hoy
$257,17
Petróleo
US$67,70

Estado del tiempo
2018-04-25

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:13

Marea max.: 13 cms.

Hora: 07:36

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena Sub-19, a la final

Y Real Cartagena lo logró, se metió en la gran final del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-19, certamen que contó con la participación de 106 equipos y en donde ahora sólo quedan los dos mejores representativos de esta categoría en Colombia.
Ayer, con un contudente 4-2, Real superó a Junior en el estadio Diego de Carvajal de Magangué y quedó más cerca de coronarse como el gran campeón de la categoría.
Y aunque las felicitaciones son para todos los integrantes del plantel ayer hubo un juga-dor que le puso el moño a la clasificación: Jorge Luis Ramos, autor de tres de los cua-tro goles con los que Real goleó a Junior.
Ramos, nacido en Cicuco, corregimiento de Magangué, puso a vibrar con sus goles a los aficionados que asistieron al Diego de Carvajal.
Léiner Escalante, muy temprano, a los dos minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Junior, en el pri-mer campanazo de alerta para los cartageneros.
Pero Ramos se encargó de igualar las acciones al minuto 17 del mismo primer tiempo devolviéndole la tranquilida a su equipo.
Junior volvió a poner el marcador a su favor a los 40 minutos del primer tiempo a través de Norvey Orosco. Así, con el 2-1 en contra de Real, terminó la primera parte.
Ramos estaba para ser figura y a los dos minutos del complemento recibió un em-pujón en el área que terminó en un penal que él mismo hizo efectivo. El juego se puso 2-2.
Yamel Quintana, el com-pañero de ataque de Ramos, también se contagió de efecti-vidad y a los cuatro puso el juego 3-2 a favor del Real. Y era la locura.
El mismo Ramos, a los 20 minutos, le puso cifras con-cretas al marcador al convertir el 4-2 definitivo a favor de los dirigidos por Óscar “El Pájaro” Juárez.
En el juego de ida, realiza-do en el Romelio Martínez de Barranquilla, Real había igua-lado sin goles ante Junior, por lo que una victoria por cualquier marcador le entregaba el paso a la final.
Ramos llegó a trece goles en este torneo y ratificó porqué es considerado una de las grandes promesas del fútbol colombiano.
Real jugará la final ante Millonarios, que ayer perdió 2-1 como visitante ante Envi-gado, pero se clasificó por tener mejor gol diferencia (el primer juego lo ganó 2-0).
El juego de ida en esta fi-nalísima se realizará el próxi-mo sábado en Zipaquirá, mientras que el de vuelta se realizará en quince días en Magangué o Barranquilla.



Lo que dijo...


Jorge Luis Ramos, atacan-te del Real.
"Salimos a jugar bien moti-vados, positivos y llenos de mucho optimismo. Enfrenta-mos a un duro equipo de Ju-nior, al que gracias a Dios pudimos derrotar. A uno co-mo delantero le gusta marcar goles, pero nunca me imagi-né que le marcaría tres tan-tos a Junior".



 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese