Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena: suena y suena Leonel Álvarez

-A A +A
 

El matrimonio Real Cartagena y Mario Vanemerak habría llegado a su fin. Solo faltaría algunas horas para que  la noticia se haga oficial por parte de los directivos del equipo cartagenero.

El amargo empate 1-1 en casa ante Deportivo Pasto terminó de revolver el avispero. Vanemerak, quien ha anunciado que no renunciará, solo estaría a la espera que le notifiquen la decisión.  

Aunque ningún directivo del Real lo ha confirmado, todo indica a que habría cambio de técnico y que Vanemerak, al que no se le han dado los resultados,  no seguiría más al frente del cargo.

Una fuente cercana al Real Cartagena informó  a que Leonel Álvarez estaría muy cerca de llegar a un arreglo para asumir las riendas del equipo cartagenero.

El nombre de Álvarez gozaría de toda la aceptación de Campo Elías Terán Dix, alcalde de Cartagena, quien se habría comprometido a  gestionar con la empresa privada recursos económicos que permitan solventar los gastos que implica tener un cuerpo técnico de esta categoría.  

Hoy se conocería si Álvarez llegaría a la dirección técnica del Real o en su defecto qué otros candidatos podrían estar en la baraja para suceder a Vanemerak.

Lo cierto es que se da como un hecho la salida del estratega argentino, pues es claro que los directivos están buscándole reemplazo y ese simple hecho hace pensar que Vanemerak no tendría cabeza para estar ni una fecha más al frente del equipo.  

Debido a la crisis de resultados, la hinchada y la prensa están en contra de la continuidad del argentino como técnico del plantel.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO SEÑORES DIRECTIVOS,

BUENO SEÑORES DIRECTIVOS, DESDE EL VIERNES CORRE EL RUMOR DE CAMBIO DE TECNICO POR UNO DE VERDADERA CATEGORIA, OJALÁ Y ANTES QUE FINALICE LA SEMANA DICHO RUMOR SE CONVIERTA EN REALIDAD Y NO SIGAMOS EN EL CAMINO AL DESCENSO CON EL SEÑOR VANEMERAK QUE REPITO, FUE UN BUEN JUGADOR, PERO LA MALCRIADEZ Y LAS RABIETAS LO ENREDAN TOTALMENTE PARA DIRIGIR UN EQUIPO

CON ESTOS JUGADORES QUE NO

CON ESTOS JUGADORES QUE NO SON MALOS, HAY QUE RECONOCERLO, PERO CON UN TECNICO DE CATEGORIA, QUE TENGA LA MENTE CLARA Y SEPA DIRIGIR, Y REFORZARLO CON UN ARQUERO 1-A, 2 DEFENSAS CENTRALES , UN VOLANTE DE CREACION TIPO GYOBANY HERNANDEZ Y OTRO VOLANTE DE MARCA DE CATEGORIA PARA ACOMPAÑAR A LUIS SIERRA EL REAL NO SE VA NUNCA A LA B..........NO SE GUARDEN PARA UDS LA PLATA QUE DIO LA PACIFIC RUBIALES.

COMO SE LOS DIJE EN UN

COMO SE LOS DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR, ESTE AÑO ES DEFINITIVO PARA LA HISTORIA DEL CLUB....SINO SE TOMAN MEDIDAS PARA BIEN YA YA YA, NOS VAMOS DERECHITO A LA B Y UNA VEZ ALLI PASARAN MUCHOS AÑOS PARA REGRESAR A LA PRIMERA A. (SI ES QUE REGRESAMOS).....EL GRADO DE DIFICULTAD CADA VEZ ES MAYOR. O SINO PUEDEN PREGUNTARLE A LOS HINCHAS DE BUCARAMANGA Y UNION MAGDALENA POR SOLO PONER 2 EJEMPLOS

NI MOURINHO JUNTO KAKÁ Y

NI MOURINHO JUNTO KAKÁ Y CRISTIANO SALVAN A ESTE EQUIPO DEL DESCENSO... GRACIAS A CUCUTA POR HACER UNA MALA CAMPAÑA ,DINO MANDRAKE A LA "B"...

gracias vanemerak,

gracias vanemerak, lastimosamente no se dieron las cosas, pero haci es el futbol... Ojala quien llegue cuente con jugadores de verdad y todos unidos sacar esto adelante. Tenemos un torneo aparte con cucuta, quindio y los patriotas, creo que podemos salir de ese sotano incomodo, * Animo real*

http://www.futbolred.com/blog

http://www.futbolred.com/blogs/blog_de_los_hinchas/2012/04/este-futbol-colombiano-de-part.php

puden traer a mandrake que

puden traer a mandrake que este equipito no lo salva nadie se ira directo a la C

Basta ya de que mi Cartagena

Basta ya de que mi Cartagena de indias tenga que soportar un equipo tan medio H.U.E.V.O. en todo el sentido de la palabra como el que tenemos (o soportamos); ciudades menos importantes como Manizales, Ibagué, Itagüí, Pasto tienen equipos más responsables que la partidas de perdedores que año tras año nos ponen los H.P. de los rendón. Somos la ventana de Colombia hacia el mundo y merecemos tener un equipo de 1 categoría; no callemos ni un solo minuto mas!

pueden traer a guardiola, con

pueden traer a guardiola, con mouriño y bielsa de asistentes....EL PROBELMA NO ES DEL TECNICO SEÑORES...LOS JUGADORES SON LOS JUGADORES.....

que les parece si llamamos a

que les parece si llamamos a Silvio y le pedimos que el BURRO se lo regale al Real, me parece la mascota ideal en la cual se reflejan los Directivos, el Tecnico.

Ahora sale el presidente

Ahora sale el presidente Ladron (RENDON) con que no tiene para contratar un tecnico de experiencia como Osorio, Umaña, etc. Entonces, el mismo le da la razon a la hinchada: aqui lo que teniamos era un medio Huuueeee.... Con tremendo Patrocinio de la Alcaldia, Gobernacion, Entidades privadas y TV y sale con ese cuento. Esta claro que ese H...P lo que quiere es Lucrarse en la ciudad para luego dejar tirado todo y el equipo en la B.

En Tunja, El Boyaca Chico y

En Tunja, El Boyaca Chico y Patriotas, no tienen ningun apoyo de entes gubernamentales, y sin embargo, con menos patrocinio, menos nomina, eso si, con MAS TECNICO y menos aficion, Realizan mejor Campaña que la poruqeria de equipo que tiene esta Ciudad Privilegiada por las CUMBRES MUNDIALES y satanizada por los Directivos Deportivos del Real Cartagena. Que no conforman un Equipo acorde a lo que merece la ciudad e hinchada.

mejor se manejaba boder era

mejor se manejaba boder era mas guapo y encaraba y lo sacan y este señor lo dejo peor

OE OEOEOE BODERTH BODERTH OE

OE OEOEOE BODERTH BODERTH OE OE EOEOEOEOE BODERTH BODERTH. NECESITAMOS A QUIEN SIENTE LA CAMISETA AURIVERDE Y QUIEN MAS Q BODERTH Q ES CARTAGENERO