Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena, a sumar afuera ante el Medellín

Sacar buenos resultados, incluso en condición de visitante, es la misión. Por eso Real Cartagena saldrá con todo esta noche a enfrentar a Independiente Medellín, en partido válido por la quinta fecha de la Liga Postobón II.

El compromiso se realizará a las 8 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y será transmitido por Telmex y Une.

Real viene de igualar 1-1 ante Caldas en calidad de local, mientras que Medellín  empató por el mismo marcador ante Millonarios en Bogotá.

Pese a que se cedieron dos puntos ante Caldas, el técnico Huber Boderth confía a plenitud en su grupo, por lo que intentará darle continuidad a ese grupo que actuó ante Caldas.

“Este equipo debe dar más, hay jugadores con una buena condición. Lo que queda es darle partidos y seguir trabajando", aseguró Boderth al término del entrenamiento.

El estratega cartagenero admitió que Medellín es un gtran rival, pero anunció que de igual forma el grupo saldrá a buscar el juego.

“Hay que tratar de hacernos al balón y controlarlo nosotros. Tenemos jugadores para quitar el esférico y darle buen uso. Además, hay que aprovechar el momento de Edinson Palomino, que es muy bueno”, sostuvo el estratega.

Precisamente en trabajo de Palomino será fundamental para hacerle daño a un Medellín que ha tenido un gran arranque en el campeonato, toda vez que llega a siete puntos, los mismos que el Real, pero teniendo un partido menos (aún no ha actuado ante Chicó).

La velocidad del atacante de Pasacaballos, quien ya acumula tres goles en el torneo,  se convierte en la principal arma de ataque  de los “auriverdes” en el encuentro de esta noche.



Mendoza en su plaza

El otro ingrediente que tendrá este juego es el regreso de Humberto Mendoza a una plaza que conoce a la perfección (actuando ahí fue tres veces campeón con Atlético Nacional).

Mendoza, quien tuvo un buen debut ante el Caldas y se convierte en el gran referente de la defensa del Real, buscará dejar la mejor impresión en territorio antioqueño.

Real saldrá al terreno de juego a sumar para seguir en los primeros lugares. Esa es la intención de cada uno de sus integrantes, la ambición de quienes pretenden darle muchas alegrías a los aficionados.   



Formaciones

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Humberto Mendoza, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, David Silva, Eduardo Carrillo, Emanuel Molina; Edinson Palomino y Juan Alejandro González.

Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; John Javier Restrepo, Jaime Castrillón (Francisco Córdoba), Felipe Pardo, Luis Fernando Mosquera; Luis Carlos Arias e Iván Velásquez.



La jornada

La quinta jornada tendrá hoy a las 3:30 de la tarde a Itagüí-Cali (Telmex-Une). A las 8 de la noche, Caldas-Tolima (Telmex-Une), Medellín-Real Cartagena (Telmex-Une), Cúcuta-Quindío, Huila-Pereira y Junior-Nacional (Telmex-Une).

Mañana chocarán Chicó-Millos. América y Equidad se enfrentarán el 26 de octubre.  Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Santa Fe-Envigado.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HOY PIERDE EL REAL.

HOY PIERDE EL REAL.