Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena, a sumar ante Barranquilla

-A A +A
 

 

Luego del agrio y pálido empate (1-1) ante el Deportivo Cali por la Liga Postobón I, Real Cartagena visitará hoy a Barranquilla Fútbol Club, en la tercera jornada de la Copa Postobón, certamen en el que los cartageneros aún no conocen la derrota.

El balón rodará a las 3:30 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

Los “auriverdes” en este certamen suman cuatro puntos luego de igualar 1-1 como visitante ante Autónoma y de derrotar en Magangué 2-1 a Valledupar, en resultados que lo ubican como el tercero del Grupo A, que es liderado por Junior, con seis puntos (Unión Magdalena es segundo, con cuatro puntos por tener mejor gol diferencia).

El rival de esta tarde no suma puntos, por lo que necesita de una victoria para no dar más ventaja en este torneo que entrega al campeón un cupo a la Copa Libertadores.

Real tendrá como principal novedad en el juego de hoy la aparición por vez primera de Fram Pacheco, quien fue contratado hace exactamente diez días por el equipo cartagenero.

“Quiero empezar con pie derecho, he entrenado bien en  estos días, la verdad me siento en buenas condiciones. A la cancha saldré a aportar como siempre lo hago. Este es un torneo igual de importante que el de la Liga”, dijo Pacheco, quien oficiará como volante por el costado izquierdo.

Pacheco busca tener una buena figuración para así ser tenido en cuenta el próximo domingo cuando el Real visite a Millonarios en Bogotá por la octava fecha de la Liga.

Real formará con: Jorge Barón; Alfredo Guerrero, Roberto Peñalosa, Luis Caraballo, Orlando Osorio; Eduardo Carrillo, Óscar Castillo, Luis Iriarte, Fram Pacheco, Yainer Acevedo; y Jamerson Rentería.

Los suplentes serán Ricardo Santana, Rafael Márquez, Mario Sarmiento y Alfonso Torres.

La jornada

La jornada completa incluirá los siguientes partidos.  Equidad-Bogotá, Quindío-Tolima,  Pacífico-Pasto, Medellín-Caldas, Depor-Cali, Centauros-Academia, América-Tuluá, Pereira-Fortaleza, Autónoma-Valledupar, Alianza Petrolera-Bucaramanga Rionegro-Nacional, Itagüí-Envigado, Real Santander-Patriotas, Magdalena-Junior, Chicó-Cúcuta y Expreso Rojo-Huila.

 

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me disculpan por favor los

Me disculpan por favor los lectores, pero Bodher mi viejo que decepcion con usted, no tiene la capacidad para dirigir un equipo profesional categoria A, mejor dicho usted es bruto para el cargo que desempeña. si no has encontrado el equipo ideal pues no joda usa este torneo para que jueguen los que segun tu serian titulares en la liga.

Buenos dias verdaderos

Buenos dias verdaderos hinchas del Real,me parece muy acertado tu comentario,No en lo de bruto pero si en que los jugadores titulares o una base de ellos debìa jugar en este torneo e ir llevando varios "muchachos" que "pinten" bien para la "A" e irlos fogueando para pròximos encuentros en la "A",o sino miren a Nacional,Millos,Santa fè,todos llevan mas de 8 titulares a jugar en la copa,ya que ellos quieren ganar el cupo a ls Suramericaba.Viva el Real.

En todos los paises europeos,

En todos los paises europeos, en mexico, brasil, donde juegan varios torneos, juegan los tiulares con algunas variantes, apenas normal, juegan fin de semana y en mitad de semana, porque diablos no puedes tu hacer lo mismo, Rendon no tiene porque exigirte que pongas x o y elemento para promocionarlo, y venderlo. NO NO, respeto con la aficion nojoda

Y sigo,a los dirigentes y

Y sigo,a los dirigentes y dueños de equipo,debìan solo dedicarse a administrar los equipos y no hacer de "tècnicos" es que yo `se de fùtbol y entonces porque carajo no dirigen el equipo y se ahorran la platica que la pagan al DT,en vez de estar "imponiendoles" jugadores porque necesitan "mostrarlos" para venderlos,eso es pura"paja" el jugador que es bueno es bueno y con solo verlo parar un balòn se sabe si sirve o no,asì que " zapatero a tus zapatos" Viva mi Real.

Por favor señores, Jovene,

Por favor señores, Jovene, ciudadadanos que de una u otra forma nos beneficiamos de teber este equipo amado en la categoria A, hagamos algo, pero a tiempo, nos esperemos salir a apagar el incendio, debido al apenas evidente mal manejo tecnico, tactico y administrativo de este querido aquipo.

APENAS LE HABLAN DE

APENAS LE HABLAN DE BARRANQUILLA A ESTE EQUIPO SE CHURRETEAN TODOS TANTO JUGADORES COMO SU HINCHADA CHAMPE, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJ
TU AMIGO EL:
GRECO

El rival de esta tarde no

El rival de esta tarde no suma puntos, por lo que necesita de una victoria para no dar más ventaja en este torneo que entrega al campeón un cupo a la Copa Libertadores.
SIN VER SE QUE ESTA NOTA LA ESCRIBIO EL SR CABALLERO.....JEJEJEJE

CABALLERO ES COPA NISSAN

CABALLERO ES COPA NISSAN SURAMERICANA,,,,,,, YO NO PIERDO MI TIEMPO LEYENDO A ESTE MAN, SOLO INGRESO A KI A VER LO KE ESCRIBE LA GENTE PRO-ACTIVA KE ES POKA

ESTOS MANES ESTAN REKETE-

ESTOS MANES ESTAN REKETE- JODIDOS PERDIERON FRENTE AL EKIPO MAS MALO DE LA B, EL BARRANKILLA,,,,,, ESTO ES APAGUE Y VAMONOS

BARRANKILLA 1 - REAL 0

BURRODERT TEN DIGNIDAD RENUNCIA Y VEZ MIRANDO COMO TERMINAS DE PAGAR EL CARRO O SI NO DEVUELVELO Y VUELVES A MONTARTE EN MOTOTAXI