Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Real Cartagena, a sumar por fuera

-A A +A
 



Hoy, a las 3 de la tarde, cuando ruede el balón el estadio El Campín, Real Cartagena dejará todo en el terreno de juego para intentar tomar un nuevo aire en un torneo en el que hoy ocupa el puesto 13, con 8 puntos.

Una victoria o un empate será dar un paso hacia delante en la búsqueda a los ocho, pe-ro una derrota significaría complicar el panorama más  de lo que está y confirmar la desastrosa campaña que cum-ple el equipo en calidad de vi-sitante.

Actuando afuera de casa se perdió 3-0 ante Huila, 3-2 frente a Caldas y 3-0 con Boyacá Chicó. 9 goles, 3 en cada uno de los partidos, muestran que el equipo no se para bien cuando sale de su feudo.

Pero el Real quiere que esa historia  cambie esta tarde  ante un buen rival y en una gran plaza. Desea levantar ca-beza y que su hinchada se sienta orgullosa, pero para eso el equipo tiene que entregar el extra. 

El juego será trasmitido por el Canal RCN, lo cual motiva más a un Real que quiere cambiar la mala imagen que ha dejado hasta el mo-mento   actuando de visitante.

Y para lograr un resultado positivo será clave tener el balón, administrarlo bien y tratar de ser lo más eficaz po-sible. “Si no se tiene la pelota se corre más. En la altura ante Caldas y Boyacá nos dio muy duro no tener el balón. Ante Millonarios tiene que ser dis-tinto”, dijo David Silva, quien retornará esta tarde a la nómi-na inicialista del Real.

El volante de recuperación, al igual que el resto de sus compañeros, está motivado. “Jugamos en una buena can-cha, una gran plaza, la inten-ción es hacer una buena pre-sentación, sacar  un resultado positivo porque seguimos as-pirando a los ocho”, apuntó.

 

San Adrián

Adrián Berbia, quien se ha prodigado al máximo y se ha convertido en el jugador de mejor rendimiento en el Real, asegura que el equipo saldrá con todo en busca de la victo-ria.

“No importa donde se jue-gue, pues para nosotros todos los partidos son importantes. Hay una realidad que es clara y es que tenemos que salir a sumar. Para lograrlo hay que tener el balón porque este Re-al no se sabe defender sin el esférico. Entonces hay que te-ner la pelota”, afirmó el meta uruguayo.

Muchos le dicen ya San Adrián, pues pese a haber recibido 13 goles, con sus ataja-das ha impedido cualquier cantidad de situaciones de gol.

Hoy se necesita que San Adrián siga mostrando ese buen nivel, pero más allá de eso lo verdaderamente importante es que el equipo lo respalde teniendo una buena tarde...

Formaciones

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina, José Nájera; Óscar Méndez y Edin-son Palomino.

Millonarios: Nelson Ramos; Leonar Vásquez, José Mera, Alejandro Fi-cihero, Luis Mosquera; Rafael Roba-yo, Juan Esteban Ortiz, Mayer Can-delo, Carlos Preciado; Edinson Tolo-sa y Wilson Carpintero.

La jornada

La octava jornada tendrá hoy los si-guientes partidos. Medellín-Pereira (3 p.m. Telmex-Une), Cúcuta-Envigado (3:30 p.m.), Chicó-Quindío (3:30 p.m.), Huila-Equidad (3:30 p.m.) y Caldas-Nacional (5:30 p.m. Telmex  Une).  Al cierre de esta edición jugaban Itagüí-Santa Fe;  Junior-América y Cali- Tolima.

 

Datos

Real Cartagena ha ganado dos par-tidos, empatado uno y perdido tres.  Marca 10 goles y recibe 13. Ocupa el puesto 13, con 8 puntos.

Millonarios, por su parte, ha obteni-do tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Marca 11 goles y recibe 10. Se sitúa en la casilla 8, con 11 puntos. 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿SI NOS DEFENDEMOS CON EL

¿SI NOS DEFENDEMOS CON EL BALÓN? http://robegafutbol.blogspot.com/

si salen de nuevo con la

si salen de nuevo con la misma actitud se maman 3, CUAL ES EL INTERES POR VENDER A MAURICIO ARROYO A COMO DE LUIGAR? ese man hoy en dia no tiene nivel ni para jugar en ecuador, dejense de pendejadas , van a acabar al equipo