Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena tendrá cambios en defensa

-A A +A
 

En la quinta jornada, el  Real Cartagena está obligado a ganar porque de no ser así comenzará a ponérsele la situación en bien estado crítico en la Liga Postobón I.

La defensa, que hasta el momento ha sido la zona más criticada, debido a los continuos errores, presentará algunos cambios para el juego de este domingo en Magangué ante Independiente Medellín.

La derrota 3-2 ante Caldas en calidad de visitante reveló que el “hueco” (la gran debilidad) está en los zagueros centrales. 

Huber Boderth, consciente de la necesidad del cambio, pues sabe que el domingo es ganar o ganar (no le sirve más nada al plantel), enviará al banco a Orlando Osorio y Roberto Peñalosa, ambos de pobre actuación ante el blanco de Manizales. 

Rafael Pérez, quien ya pagó dos fechas de sanción, será nuevamente titular en el Real, en el que se convertiría en el primer cambio en el cuarteto posterior.

Pedro Tavima, quien retornó a entrenamientos tras superar una lesión en la rodilla, podría ser el compañero de Pérez, pero esto sólo se dará si éste tiene una buena semana de entrenamiento.

Así las cosas, la defensa sería con Alex Anaya, Rafael Pérez, Pedro Tavima y  Campo Elías Santa Cruz.

De no estar Tavima (viene de una para de 15 días), entonces entraría en esa posición Santa Cruz, quien sería el compañero de Pérez. Alex Anaya y Marlon Barrios (este último debutaría) serían los laterales.

Pérez, el más fijo

Con el retorno de Pérez, que es el jugador más seguro entre los centrales, se gana velocidad y fuerza, algo en lo que careció el equipo en estas dos últimas jornadas.

De Pérez preocupa eso sí que en las dos primeras jornadas se le observó ansioso y descontrolado en la marca, en donde abusó de la fuerza en varias ocasiones convirtiéndose en un inminente peligro en el área para su propio equipo.

El cartagenero tendrá que mantener la calma para poder ser prenda de garantía en el cuarteto posterior del  Real.

Habrá que esperar a ver si Tavima logra estar o si hay que recurrir a Santa Cruz como central y darle paso a Marlon Barrios como lateral izquierdo. 

Lo cierto es que en defensa el Real anda mal y que deberá encontrar rápido sus cuatro del fondo para lograr encontrar la ruta de la victoria.

Real ha encajado 9 goles en cuatro compromisos, convirtiéndose en la peor defensa del campeonato. 



Aguilar ya se hizo la resonancia



Edwin Aguilar, atacante del Real que resultó lesionado en la derrota 3-2 ante Caldas en calidad de visitante, fue sometido ayer a una resonancia magnética a fin de saber con exactitud la lesión en su rodilla derecha.

A Aguilar en primera instancia se le dictaminó un esguince de segundo grado en su rodilla derecha, pero el cuerpo médico de Real pidió que se le realizara una resonancia para descartar un posible comprometimiento del ligamento cruzado.

Hoy, a las 3 de la tarde, se conocerán los resultados de la resonancia magnética.



  

 

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a este equipo medihu.evo hay

a este equipo medihu.evo hay que cambiarle también el medio campo,delantera, director técnico, dirigentes, estadio....y finalmente cambiar esa hinchada champe, vulgar, marihuanera, vándala....el domingo se unirán a los paisas, esos son peores, sicarios, paracos, uribistas, etc...pero aunque no lo crean, esta vez si quiero que gane el "irreal cagalena", que Dios me haga el milagro.

ah!!! se me olvidaba: desde

ah!!! se me olvidaba:

desde VIMARCO: TU HERMANO EL GRECO

por primera vez estoy

por primera vez estoy deacuerdo con el compañero el celaduerme (greco).....duro con esos gamines de medellin ke son de lo peor ....es la hora y el real no le gana al medellin de local desde ke ascendio a la A....fuerza auriverde

Heeyyyy GRECO como buen

Heeyyyy GRECO como buen Américano que soy lo único que deseo es que el medellin pierda, y a la hichada del real les sugiero mucho cuidado que estos hinchas no son los del Junior tu papá estos si son de verdad verdad: gamines, sicarios y delicuentes y que solamente no basta con ser chapetúo para enfrentar estas escorias, mucho cuidado ya estan advertidos y no vayan portarse mal.
que gane el real...

BUENO YO NO QUERIA PERO ME

BUENO YO NO QUERIA PERO ME TOCO NO SE POR QUE HAN TANTE GENTE REPRIMIDA MENTAL Y CORPORAL...ESE ...GRECO..TIENE UN RESENTIMIENTO MENTAL CONTRA CARTAGENA Y LO QUE HAY EN ELLA PA MI QUE A... LO VIOLARON,,,POR ACA ..LA MARICAAA ESA...CALLESE YA POR DIOS ...MARICA RESINTIDO

greco marihuane.ro gey tu no

greco marihuane.ro gey tu no tienes equipo por que eres del otro loca deprabada

GRECO VAS A DEJAR DE EXISTIR

GRECO VAS A DEJAR DE EXISTIR PRONTO

sicario

sicario