Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena tendrá varias novedades para su juego ante Tolima

-A A +A
 

Harold Macías reemplazará a Lidio Benítez, quien no podrá actuar debido a que el domingo anterior recibió la quinta amarilla y deberá pagar una fecha de sanción.

El cartagenero, que se recuperó totalmente de una lesión de rodilla, hará pareja de central con Rafael Pérez, un juvenil que se consolidó como titular en la zona defensiva del equipo “auriverde”.
Aunque Benítez venía cumpliendo una buena labor, con Macías el Real gana más agresividad en el fondo para recuperar el balón, lo cual podría darle mayor seguridad en el fondo en un juego en el que el equipo de Huber Boderth debe cometer la menor cantidad de errores posibles.
En el compromiso de este domingo también reaparecerá Leoncio Alegría, que reemplaza a Marlon Barrios, quien se encuentra lesionado.
Óscar Castillo, que ya cumplió dos fechas de sanción, reaparecerá en la zona medular.
Real realizó ayer su práctica de fútbol en el Jaime Morón, en donde Boderth hizo los últimos retoques para el juego ante los “pijaos”.
La más posible alineación del equipo cartagenero será con Jorge Barón; Fredy Machado, Rafael Pérez, Harold Macías, Leoncio Alegría; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Óscar Castillo, José Nájera; Edilio Cardoso y Jorge Luis Ramos.
El club informa que los aficionados que asistan al estadio con boletas o listado de cortesía deberán ingresar una hora antes del inicio del compromiso. Aquellos que lleguen después de 2:30 p.m. al estadio no se les permitirá el ingreso.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL TOLIMA ES UN EQUIPO

EL TOLIMA ES UN EQUIPO DIFICIL PERO EL REAL HARA RESPETAR SU CASA. JORGE LUIS DEMUESTRA NUEVAMENTE TU CASTA

metan a quien metan esta

metan a quien metan esta porqueria de equipo no dejara de ser uno mas del monton,la dizque aplanadora del caribe como un dia lo llamaron no llega ni a triciclo ......

Pilas HAROL, dejate de

Pilas HAROL, dejate de locuras, que si cometes una falta para penal, no te saca de la banca ni el mejor de los abogados.

no creo que el real se lo

no creo que el real se lo maximo pero porqueria no es la gente que opina eso espero y no se han de aqui en el real hay que cambiar muchas cosas elo tecnico tiene que pedir 3 jugadores de trayectoria para el año entrante