Deportes


Real Cartagena tiene jugadores para dar más

CARLOS CABALLERO VILLA

13 de septiembre de 2011 12:01 AM

Ese Real Cartagena tiene los jugadores para dar más. En eso coinciden la gran mayoría de aficionados que vieron el empate 1-1 ante el Once Caldas y que ahora esperan un buen resultado mañana ante Independiente Medellín, rival al que enfrentan en el Atanasio Girardot, en partido válido a la quinta fecha de la Liga Postobón II.
Ya no se observa un equipo liviano, de poco peso, frágil o novato para encarar el torneo. Ahora se ve un once robusto, con forma, con jugadores de jerarquía, que en la medida que suban su nivel lograrán cosas importantes para el plantel cartagenero.
La llegada a la titular de Humberto Mendoza (tuvo un gran debut ante Caldas), Alex Anaya y Luis Sierra cayó bien en el equipo aún y cuando éste no le haya podido ganar al Caldas en el estadio Jaime Morón León.
La defensa ahora se ve más sólida con Anaya, Mendoza, Rafael Pérez y Campo Elías Santa Cruz, quienes dan todas  las garantías necesarias, así como las brinda también Adrián Berbia, el experimentado meta uruguayo que encabeza la columna vertebral del equipo cartagenero.
En el medio campo también queda claro que Sierra le da presencia a la zona de recuperación. Al lado de David Silva o Eduardo Carrillo arma una buena dupla.
En cuanto a volantes de avanzada el Real tiene jugadores exquisitos como José Nájera, Jhon Hernández y Emanuel Molina, éste último el mejor de todos, poseedor de un gran talento y calidad para poner a jugar a sus compañeros.
Y arriba, Edinson Palomino ya demuestra que está listo para ser uno de los titulares. Tres goles en cuatro partidos hablan de su buen nivel.
El otro puesto se lo pelean en estos momentos Luis Rentería y Juan Alejandro González. Pero ojo que ya está prácticamente listo el panameño Edwin Aguilar, quien seguramente de recuperar su forma futbolística (viene de una lesión) será el dueño de la posición.
A medida que pasen las fechas este Real debe dar más, pues tiene los jugadores para hacerlo. Mañana, ante el Medellín, aún y cuando se juegue de visitante, el plantel de Huber Boderth debe seguir mostrando mejoría...
 




 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS