Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Real Cartagena tiene jugadores para dar más

-A A +A
 

Ese Real Cartagena tiene los jugadores para dar más. En eso coinciden la gran mayoría de aficionados que vieron el empate 1-1 ante el Once Caldas y que ahora esperan un buen resultado mañana ante Independiente Medellín, rival al que enfrentan en el Atanasio Girardot, en partido válido a la quinta fecha de la Liga Postobón II.

Ya no se observa un equipo liviano, de poco peso, frágil o novato para encarar el torneo. Ahora se ve un once robusto, con forma, con jugadores de jerarquía, que en la medida que suban su nivel lograrán cosas importantes para el plantel cartagenero.

La llegada a la titular de Humberto Mendoza (tuvo un gran debut ante Caldas), Alex Anaya y Luis Sierra cayó bien en el equipo aún y cuando éste no le haya podido ganar al Caldas en el estadio Jaime Morón León.

La defensa ahora se ve más sólida con Anaya, Mendoza, Rafael Pérez y Campo Elías Santa Cruz, quienes dan todas  las garantías necesarias, así como las brinda también Adrián Berbia, el experimentado meta uruguayo que encabeza la columna vertebral del equipo cartagenero.

En el medio campo también queda claro que Sierra le da presencia a la zona de recuperación. Al lado de David Silva o Eduardo Carrillo arma una buena dupla.

En cuanto a volantes de avanzada el Real tiene jugadores exquisitos como José Nájera, Jhon Hernández y Emanuel Molina, éste último el mejor de todos, poseedor de un gran talento y calidad para poner a jugar a sus compañeros.

Y arriba, Edinson Palomino ya demuestra que está listo para ser uno de los titulares. Tres goles en cuatro partidos hablan de su buen nivel.

El otro puesto se lo pelean en estos momentos Luis Rentería y Juan Alejandro González. Pero ojo que ya está prácticamente listo el panameño Edwin Aguilar, quien seguramente de recuperar su forma futbolística (viene de una lesión) será el dueño de la posición.

A medida que pasen las fechas este Real debe dar más, pues tiene los jugadores para hacerlo. Mañana, ante el Medellín, aún y cuando se juegue de visitante, el plantel de Huber Boderth debe seguir mostrando mejoría...

 









 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por que nos quieren hacer ver

por que nos quieren hacer ver a anaya como un buen jugador en esa posicion...............los que trajeron son mejores jugadores que el......................."diarrea " boderth, por favor no lo pongas a jugar mas ni al el ni a marlon barrios

Que tristeza Dios mio los que

Que tristeza Dios mio los que dijeron que el Real no gano y que fue mas que el Caldas se ve que no fueron al estadio a ver la melera que le dio el Caldas al Real Cartagena mi equipo del alma, solamente se ve que sienten la camiseta Palomino, Rafa Perez, Adrian Berbia y Mendoza le metio actitud, los demás no querían ni correr el real solo ataco lo 15 min del primer tiempo y ese panameño que entro que busque un circo.