Deportes


Real Cartagena, tras empate ante Patriotas, ahora piensa en Santa Fe

CARLOS CABALLERO VILLA

16 de octubre de 2012 12:01 AM

“Pudimos ganar, nos faltó efectividad para traernos los tres puntos, pero vi fuego y sangre en el equipo, lucha y entrega en el terreno de juego  y eso  cuando aún hay posibi-lidades es importante”, dijo Huber Boderth, técnico de Real Cartagena, equipo que empató 1-1 ante Patriotas en Tunja, en juego válido por la décimo cuarta jornada de la Liga Postobón II.
Real,  que tiene la soga bien apretada al cuello, que ha realizado un deprimente tor-neo, se resiste a morir y según Boderth no se entrega. “Uno no puede cerrarse a la banda. Es verdad que es difícil y sumamente complicado todo, pero también es cierto, que a falta de cuatro partidos, aún hay una luz”.
En Tunja, los goles fueron conseguidos por Pedro Porto-carrero a los 35 minutos y por César Arias a los 80.
“Antes no asustábamos a nadie en el frente de ataque. Hoy Arias suma tres goles en los últimos dos partidos y Cé-sar Amaya exhibe un buen ni-vel en la cancha. Eso sumado a lo que aporta a Marangoni permite alimentar en algo la esperanza”, agregó Boderth.
El técnico cartagenero ase-guró que este viernes, Real se jugará una carta más, que po-dría ser la última de no conse-guir una victoria.
“El partido será duro y complicado, sabemos que Santa Fe buscará un triunfo que le acercarse a la posibili-dad de clasificar. Nosotros no las jugamos toda y saldremos a ganar para que no se apague la luz”, puntualizó.
Para el partido de este viernes, Real podrá volver a contar con José Nájera, quien no actuó en el partido en Tunja por acumulación de amarillas.
En el descenso, Real tiene 113 puntos y Cúcuta, 119. Aún  restan 12  unidades por disputar.
Cúcuta perdió en su casa 5-0 a Tolima y este  domingo recibe en casa a Junior,  el equipo que mejor anda en el torneo.
Cúcuta enfrentará en la jornada 16, 17 y 18 a Mede-llín de visitante, a Quindío en casa y cerrará afuera ante Pasto.
Real, por su parte, tendrá en las tres últimas jornadas a Huila en Neiva, Equidad en Cartagena y a Nacional en Medellín. (Lea más sobre Real Cartagena).

 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS