Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena tuvo un balance negativo ante Barranquilla FC

-A A +A
 

El primer encuentro finalizó igualado 2-2. El partido se inició a las dos de la tarde y los dirigidos por Virgilio Rodríguez, empezaron ganando desde los tres minutos con gol de Emir Cardales; a los 18 Eduardo Labarrera aumentó la cuenta; por el conjunto heroico anotaron Óscar Méndez a los 29 y la paridad la puso Mauricio Arquez faltando un minuto para finalizar el partido, en ejecución de tiro penal.

El partido de fondo el equipo barranquillero ganó uno por cero, con gol de Dámaso Pichón, a los 7 minutos del segundo tiempo.La jugada se originó el cobro de un tiro de esquina que ejecutó William Guerrero, la pelota surcó el área y allí se levantó Pichón para impactar de cabeza el esférico que pegó el vertical derecho de Adrián Berbia, quien intentó evitar que pasara la raya, pero el juez línea Álvaro Zambrano decretó el tanto, que el central Leevan Suárez, convalidó.

Los jugadores del conjunto cartagenero protestaron la jugada pero ya el gol estaba pitado y les tocó reanudar desde el centro del terreno. En el partido se notó lo duro que aún están los jugadores que dirige Huber Boderth, quien intentaron llegar, pero la defensa del Barranquilla estuvo atenta, especialmente los zagueros Luis Martínez y Evert Salas.

Boderth probó a varios de los nuevos que incorporaron para este torneo, entre ellos Óscar Méndez, quien anotó en el primer partido, y Emmanuel Molina, quien actuó en el tiempo inicial del primer encuentro y en el segundo período del cotejo de fondo, dejando grata impresión a los pocos asistentes al estadio de la Calle 72.

Formaciones

Barranquilla: Levid Martínez, Dámaso Pichón, Evert Salas, Luis Martínez, Arol Reyes; José Guardo, Diego Escorcia, Carlos Medrano; Jenaro Herrera, William Guerrero y Luis De la Hoz. Ingresaron: Eduardo Labarrera por Medrano; Emir Cardales por De La Hoz y Jonathan Jácome por Herrera.

Real Cartagena: Adrián Berbia, Alex Anaya, Rafael Pérez, Orlando Osorio, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arroyo, José Nájera, Luis Iriarte; Jamerson Rentería y Óscar Santos. Ingresaron: Emmanuel Molina por Santos, David Silva por Arroyo y Óscar Méndez por Iriarte.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese