Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena-Valledupar por la Copa Postobón

En una posición incómoda y con poco chance de acceder a la próxima ronda, Real Cartagena recibirá hoy, a las 7:30 de la noche, la visita de Valledupar en el estadio Jaime Morón León, en un juego válido por la Copa Postobón.

Real hace parte del Grupo A y con 11 puntos se sitúa en la quinta posición. Valledupar, el rival de turno, tiene 17 unidades y marcha como líder.

Junior, que adelantó su juego venció 4-1 a Barranquilla, y sumó 16 puntos, que le entregan parcialmente el segundo lugar. Su compañero de plaza, por su parte, se quedó con 11 unidades en la cuarta casilla. Unión Magdalena tiene un solo punto y es último.

Así las cosas, la clasificación de los ‘auriverdes’ está complica, pero entienden que sí ganan, a falta de una jornada, seguirán teniendo una leve esperanza.  

Germán Basílico González, técnico del Real, ha aseguro que: “la idea es hacer un buena presentación, acompañada de una victoria. Seguimos evaluando a los jugadores”.

La nómina titular del Real será con: Walter Noriega; Hayder Palacios, Pedro Tavima, Luis Caraballo, Orlando Osorio; Carlos Naranjo, Eduardo Carrillo, Julián Pachón, Rafa Castillo; César Arias y Angelo Rodríguez.

También fueron convocados Ricardo Santana, Alexis Escudero, Yesus Cabrera, Jhon Hernández e Iván Barrientos.  

El volante Luis Sierra no será de la partida porque aún se recupera de una dolencia muscular.

La boleta tiene un valor de cinco mil pesos.

En el otro juego del Grupo A, Uniautónoma recibirá al colero Unión Magdalena.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo mejor que le puede pasar a

Lo mejor que le puede pasar a Cartagena como ciudad es tener un equipo que piense en títulos y no en pelear descenso, y con el tipo ese Rendon en la presidencia jamas dejaremos de ser un equipo pequeño, que se vayan para la "B" de una vez por todas, y traigan al Chico a Cartagena, una institución seria que si saben hacer las cosas, respetando a la sufrida hinchada.

Quiero decirles que Humberto

Quiero decirles que Humberto Mendoza no renuncio por ningunas amenazas ni nada parecido, este señor se queria ir para el Envigado y haci estar mas cerca de su familia y de su querido Atletico Nacional, este tipo no debe regresar nunca mas a La ciudad, Haci que declaremoslo persona non Grata, El y Gonzalo Martinez, Fueraaaaaaaaa porqueriasssss

HAY QUE DECLARAR NO GRATO

HAY QUE DECLARAR NO GRATO PARA LA CIUDAD AL PRESIDENTE DEL EQUIPO Y A TODO ESE CIRCO QUE ARMO. SE DEBERIA APOYAR LA IDEA QUE ANDA SONANDO PARA ACOGER AL CHICO FUTBOL CLUB Y QUE SE LO TRAIGAN PARA CARTAGENA, YA QUE ESTE LADRON DE RENDON NO QUIERE ENTREGAR EL EQUIPO.

SI CONTINUA EN LA PRESIDENCIA

SI CONTINUA EN LA PRESIDENCIA RENDON....
LE CAE LA MADRE AL QUE ASISTA AL JAIME MORON