Deportes


Real Cartagena venció a Uniautónoma y sigue invicto en la Copa Colombia

Real Cartagena mantuvo su invicto en la Copa Colombia al derrotar este jueves dos goles por uno a Uniautónoma FC en partido disputado en el estadio Marcos Henríquez del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Los tantos del equipo cartagenero fueron obra de Yorley Mena y Luis Tipton, mientras que Martín Arzuaga descontó por los universitarios.
Aunque en los primeros minutos del cotejo el elenco local era el que manejaba la pelota el visitante logró abrir la cuenta a los 13 por intermedio de Yorley Mena, quien aprovechó un  centro de Johnny Cano para poner el 1-0 parcial.
Los universitarios  se fueron en busca del empate en dos oportunidades, una con Daniel Machacón a los  y otra con Andrés Roa, pero ambos disparos salieron desviados.
A los 40 minutos llegaría el segundo gol del Real Cartagena, esta vez por intermedio de  Luis Tipton, después de recibir una habilitación de Jesús Cabrera.
Antes de finalizar el primer tiempo ingresó en Uniautónoma Martín Arzuaga, quien le dio una mejor disposición en ataque pero no era muy claro.
A los 52 minutos fue expulsado en elenco heroico Johnny Cano, por agresión a un contrario.
El local se fue con todo en busca del descuento el cual llegaría  a los 62 minutos mediante tiro penal ejecutado por Martín Arzuaga, que recibió la falta de Víctor Córdoba.
Después de ese tanto la ‘U’ se fue entonces en busca del empate y tuvo para hacerlo pero el portero Bairon García, estuvo atento para conjurar el peligro en al menos tres ocasiones.
Con el triunfo Real Cartagena llegó a 9 puntos y es el líder invicto del Grupo A, del torneo que reúne a los equipos de la Primera A y Primera B del fútbol profesional de Colombia.
FORMACIONES
Uniautónoma F.C.: Ernesto Hernández; Víctor Palacio, Carlos Saa (Gustavo Rúa 32’), Rubén Jaramillo, Nelino Tapia; Johnny Rivera, Daniel Machacón, Andrés F. Roa, Alan Navarro (John Ulloque 46’); Michael Barrios y Rodrigo Hernández (Marín Arzuaga 41’).
Real Cartagena: Bairon García; William Carrascal, Dani Cano, Nixon Quintana, Luis Tipton; Víctor Córdoba, Xavier González, Yesus Cabrera (Johan Caicedo 67’), Jhonni Cano (Exp. 52’); Diego Echeverri (Juan José Salcedo 88’)y Yorley Mena (Harold Viáfara 70’).
El árbitro del cotejo fue Roberto Rodríguez, de Córdoba, y estuvo asesorado en las líneas por Darwin Díaz, de Magdalena, y Steven Montesinos, del Atlántico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS