Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena venció a Valledupar por la Copa Postobón



Con una nómina conformada por una gran mayoría de suplentes, el Real Cartagena se impuso 2-1 ante Valledupar en partido disputado en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, válido por la Copa Postobón.

El primer tiempo terminó igualado a un gol por bando. Los goles se presentaron en el complemento, sobre todo en la agonía del juego.

El primero en anotar fue Real y lo hizo a través de Orlando Osorio, que esta vez jugó como volante por la izquierda. A los 74 minutos, el barranquillero impactó el balón con la cabeza y dejó sin chance al portero Andrés Peláez.

Precisamente Peláez fue el encargado de decretar la paridad sobre el minuto 87 cuando, desde los doce pasos, hizo efectivo un tiro penal para el 1-1.

Cuando ya el juego expiraba y parecía que terminaría en empate apareció Roberto Peñalosa y peinó el balón de cabeza para que apareciera Osorio y marcara el tanto que le permitiera asegurar la victoria.

Osorio sumó dos goles en la Copa Postobón y uno más en la Liga Postobón I, convirtiéndose en el máximo goleador en este semestre.

Real llegó a cuatro puntos, pues en la primera jornada había igualado 1-1 ante Uniautónoma en calidad de visitante.

En otro partido de la jornada, Junior derrotó 2-1 a Barranquilla.

Orlando Sierra, a los 13 minutos, de tiro penal, puso a ganar a Barranquilla. Los ‘tiburones’ lograron el empate a los 28 de juego con  Norvey Orozco.

Cuando todo parecía que el partido quedaba empatado a un gol, llegó el segundo gol de Junior en tiempo adicional (91’) gracias a un autogol del  Germán Gutiérrez, quien trató de despejarla, pero con tan mala suerte que metió el balón en su propio arco.

Síntesis

Estadio: Diego de Carvajal de Magangué.

Asistencia: 200 personas aprox.

Taquilla: Sin confirmar.

Árbitro: Eider Brujés.

Real Cartagena: Jorge Barón; Alfredo Guerrero, Roberto Peñalosa, Pedro Tavima, Marlon Barrios; Orlando Osorio, Mauricio Arroyo, Luis Iriarte, Yainer Acevedo; Óscar Méndez y Jamerson Rentería. 

Valledupar Fútbol Club: Andrés Peláez; Eduardo Moreno, Juaquín Martínez, Luis Moreno, Eduardo Simancas; Yaner Suárez, Carlos Ángulo, Daniel Machacón,  Jesús Barrios; Isac Arias y Diego Amú.

Cambios

Real Cartagena: Luis Rentería por Jamerson Rentería (min. 59) y Carlos Mendivil por Acevedo (min. 71).

Valledupar:  Fabián Polo por Amú (min. 59), Óscar Hurtado por Arias (min. 70), Edwin Mejía por Suárez (min. 78).

Amonestados:

Real Cartagena: Jamerson Rentería, Luis Rentería, Luis Iriarte, Mauricio Arroyo y Marlon Barrios.

Valledupar: Carlos Ángulo, Luis Moreno, Diego Amú y Fabián Polo.

Expulsados:

Real Cartagena: Carlos Mendivil (min. 90).

Valledupar: Carlos Ángulo (min. 92).

Goles

Real Cartagena: Orlando Osorio (min. 74 y 92).

Valledupar: Andrés Peláez (tiro penal min. 87).

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUIEN ME EXPLICA ESTE

QUIEN ME EXPLICA ESTE ENREDAPITA:

El primer tiempo terminó igualado a un gol por bando.
Los goles se presentaron en el complemento, sobre todo en la agonía del juego.
Real Cartagena: Orlando Osorio (min. 74 y 92)
Valledupar: Andrés Peláez (tiro penal min. 87).

Este Julio Castaño esta es

Este Julio Castaño esta es como trabado, que porqueria de reporte,,,

NO PUES QUE GRAN

NO PUES QUE GRAN HAZAÑA,GANARLE A UN EQUIPITO DE QUINTA,LO MISMO QUE ESTA DIARREA AMARILLA, AL FINAL ESTA PORQUERIA ELIMINADA DE AMBOS CAMPEONATOS.

NO PUES QUE GRAN

NO PUES QUE GRAN HAZAÑA,GANARLE A UN EQUIPITO DE QUINTA,LO MISMO QUE ESTA DIARREA AMARILLA, AL FINAL ESTA PORQUERIA ELIMINADA DE AMBOS CAMPEONATOS.

FELICITACIONES A LOS

FELICITACIONES A LOS JUGADORES DEL REAL Y AL CUERPO TECNICO POR ESTE TRIUNFO.

Y LES DESEO UN FELIZ DIA A TODOS LOS LECTORES QUE SOLO VEN LO MALO

BUENOS DIAS A TODOS LOS

BUENOS DIAS A TODOS LOS "VERDADEROS"HINCHAS DEL REAL.POR QUE RAZON SE METEN A OPINAR GENTE QUE NO SON HINCHAS DEL REAL,COMO EL SR. OPEYE.QUE MANTIENEN CON UNAS GANAS DE VER AL REAL EN LA "B".ESTE DEBE SER HINCHA DEL JUNIOR POR QUE LE DUELE TODO LO BUENO QUE HACE EL REAL.VUELVASE SERIO,COJA JUICIO Y OPINE DE SU EQUIPO QUE NOSOTROS NO NOS METEMOS CON USTEDES.VIA MI REAL.

PACHO,,, MEN NO LE PONGAS

PACHO,,, MEN NO LE PONGAS ATENCION A ESTA GENTE KE HABLA MAL DEL REAL,,,,, HAY KE DARLE CON EL LATIGO DEL DESPRECIO, ESO NUNKA FALLA ES INFALIBLE,,, EL DIA KE ESTOS MANES NO ENCUENTREN A NADIE KE LES CONTESTEN DEJARAN DE -J-O-D-E-R------ HAGAMOS EL ESFUERZO E IGNOREMOLOS

OTRA COSA QUE LES QUIERO

OTRA COSA QUE LES QUIERO COMENTAR.DEBEMOS OPINAR CON ALTURA Y DIGNIDAD DE NUESTRO AMADO EQUIPO,Y NO METERNOS CON LOS OTROS EQUIPOS,SOLO OPINEMOS DEL REAL:LO QUE HAY QUE CAMBIAR,LO QUE HAY QUE MEJORAR,PERO SOLO CONSTRUCTIVAMENTE,ASI QUE ESPERO OPINIONES, PERO SIEMPRE APOYANDO EL EQUIPO.GANE,EMPATE O PIERDA.VIVA MI REAL.

LOS GOLES LOS ESTA HACIENDO

LOS GOLES LOS ESTA HACIENDO OSORIO,,, ESTE PELAO NO ES MAL JUGADOR, ES MAS JUGANDO DE LATERAL IZQUIERDO LE VEO MAS TEMPLE KE MARLON BARRIOS KE SE QUEDO EN SOLO PROMESAS

Buen aporte del amigo Lopez,

Buen aporte del amigo Lopez, No volvamos los foros que tocan el tema de nuestro Real, de las obras del estadio y de la sede del mundial juvenil, al estilo de lo que se lee en los foros de El Tiempo, El Pais, etc de los equipos de esas ciudades, donde la incultura y el vocabulario grosero y agresivo es lo que impera. también dejemos quietos los otros equipos y que la gente agresiva y faltos de respeto de otras ciudades deje quieto al Real y sus hinchas en los foros de El Universal

Y PEENSAR QUE EL REAL ES EL

Y PEENSAR QUE EL REAL ES EL PAPA DEL CAMPEON