Deportes


Real Cartagena visita al Unión Magdalena

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de febrero de 2012 12:01 AM

Real Cartagena quiere empezar ganando en la Copa Postobón, en donde visita hoy a las 8 de la noche al Unión Magdalena, en partido a realizarse en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta.
Muchas son las caras nuevas que tendrá el Real en este juego en comparación con el equipo que se ha venido mostrando en la Liga.
Sin embargo, hay uno de los integrantes del once inicial que ha llamado mucho la atención en el once que utilizará el equipo de Mario Vanemerak.
Se trata de Yesus Cabrera, un talentoso volante con gran visión de juego, atrevido y con mucha personalidad.
“Se ha trabajado duro desde que empezamos, se hizo una gran pretemporada, la Copa Postobón es un buen torneo para mostrarnos y pienso que desde mañana (hoy) hay una buena opción para  ratificar que tengo talento para aportarle al Real en cualquier campeonato”, sostuvo Cabrera, de 21 años, nacido en Olaya Herrera, un populoso barrio de Cartagena.

Mendoza, titular
La juventud y las ganas de triunfar de Cabrera, uno de los juveniles de gran proyección, contará con el respaldo de un jugador de la talla de Humberto Mendoza, defensa centro que se convierte en la cuota de experiencia en el equipo cartagenero.
Mendoza no ha podido actuar en la Liga Postobón porque debe cumplir cuatro fechas de sanción, de las cuales  ya lleva tres.
Mario Vanemerak, técnico del Real Cartagena, ha reconocido que Mendoza es de sus hombres clave en el objetivo del club en la presente temporada.
“No sé a quién voy a sacrificar, pero ya casi viene Mendoza  y será mi titular”, dijo Vanemerak el sábado anterior luego del empate 2-2 en casa ante el Deportivo Cali, en la tercera fecha de la Liga.

El once del Real
Real Cartagena formará con Juan Villate; Julián Pachón, Humberto Mendoza, Eduardo Caraballo, Sebastián Arias; Carlos Naranjo, Orlando Osorio, Diego Bastos, Yesus Cabrera, Yeiner Acevedo; y Anuar Guerrero.
También viajarán con el club cartagenero Cristian Pin-zón, Jair Rojo, Mario Sar-miento, Rafael Castillo y Juan Alejandro González. 
Real hace parte del Grupo A junto a Unión Magdalena, Junior, Barranquilla Fútbol Club, Valledupar y Uniautónoma.  

La jornada
La primera jornada de la Copa Postobón tendrá a Uniautónoma-Junior; Popayán-Pasto; Bogotá-Santa Fe; Alianza Petrolera-Bucaramanga; Equidad-Academia; Real Santander-Patriotas; Huila-Fortaleza; Itagüí-Medellín; Rionegro-Envigado, Nacional-Sucre; Valledupar-Barranquilla; Millos-Expreso Rojo; América-Tuluá; Caldas-Tolima; Chicó-Cúcuta y Pereira-Quindío.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS