Deportes


Real Cartagena visita a Unión por la Copa Postobón

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de abril de 2011 12:01 AM

Inicialmente el partido se jugaría en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, como estaba en el calendario, pero los directivos del Real Cartagena pidieron a la Dimayor que el juego ante Unión de Magdalena se realizara en Santa Marta y que luego, en la segunda ronda del campeonato, se jugará en Cartagena.
El juego debió efectuarse el pasado 30 de marzo, pero los directivos de los “auriverdes” también habían pedido aplazarlo. 
Real Cartagena entrenó el martes en Takurica-Comfelaco, en donde el cuerpo técnico seleccionó el grupo que actuará ante el equipo “bananero”.
El equipo cartagenero, que jugará para ponerse al día con el calendario, viene de caer 1-0 ante Barranquilla, en la tercera jornada de este certamen.
En la segunda fecha, actuando en casa, Real le ganó 2-1 a Valledupar, mientras que en la primera jornada igualó a un gol con Uniautónoma.
Real hace parte del Grupo A, que es liderado por Junior, con 7 puntos. Valledupar  es segundo, con seis; Unioatónoma es tercero, con 5; Magdalena es cuarto, con 5, Real es quinto, con 4 y Barranquilla es sexto, con 3.
En el otro juego de la jornada, que también se hace para ponerse al día con el calendario, Tolima recibirá a Expreso Rojo.
Real formará con: Jorge Barón; Alfredo Guerrero, Rafael Márquez, Orlando Osorio, Campo Elías Santa Cruz; Eduardo Carrillo, Fram Pacheco, Yainer Acevedo, Óscar Castillo; Jamerson Rentería y Oscar Méndez.

Anuncios
De otro lado, Alberto Bernal, gobernador de Bolívar, dará una rueda de prensa hoy, a las 11 de la mañana,  en el Salón Amarillo de la Gobernación, en donde hará una serie de anuncios sobre arreglos del  estadio Diego de Carvajal de Magangué y otros apoyos al equipo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS