|
Jueves 23 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
15 mins 46 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
Real Cartagena
Oscar Diaz Acosta el Universal
Real Cartagena volvió a saborear la victoria este domingo luego de vencer 1-0 en casa a Atlético Huila, el la jornada 16 de la Liga Postobón I.
A los 13 minutos de juego, Rafa Castillo cedió el balón claro a Donald Millán, quien desperdició una opción clara en el mano a mano ante Luis Estacio. Real volvió a intentar a los 19 minutos luego de un tiro de esquina en el que César Arias empalmó de pierna izquierda y el balón fue sacado por un defensa visitante dede la misma raya de gol.
Huila respondió a los 27 minutos luego de que Milton Rodríguez se asoció con Sebastián Hernández, quien en una media chalaca por poco sorprende al portero Walter Noriega. El primer gol de la tarde se dio a los 31 minutos luego de que Christian Lara habilitara a Rafa Castillo, quien definió por encima de la humanidad de Estacio.
El mismo Castillo pudo ampliar el marcador a los 45 minutos, pero su disparo, con la panorámica a su favor, se fue ligeramente desviado. A los 47 minutos, arrancando la segunda parte, César Arias fue derribado en el área, pero Humberto Mendoza no pudo convertir desde los doce pasos. El segundo tiempo careció de jugadas sobre los arcos, el partido se jugó más que todo en la mitad de la cancha y se caracterizó por la pierna dura de parte de los dos equipos. Finalmente, Real logró tres importantes puntos en sus aspiraciones de mantener la categoría.
Comentarios
2012-05-13
7:58 PM
bueno la banca del huila... y casi no, pero en la medio foto que muestran no se ve un hincha... teniendo en cuenta que hasta en la b el real metia como 5 mil hinchas, felicidades rendon solo tu podias lograr que esto pasara
2012-05-13
7:45 PM
Ante la desesperanza, el pesimismo y la desconfianza de su llamada "HINCHADA", al REAL no le queda otra opción que MAGANGUE adopte al equipo, el año anterior esta ciudad le apoyó incondicionalmente al equipo, sacamos resultados favorables, ademas esta ciudad merece un equipo de la A, por la afición, por ser una ciudad que sabe de futbol y respira futbol, REAL MAGANGUE, Bienvenidos sean
2012-05-13
7:59 PM
hablando en serio seria genial que bolivar aspirara a un segundo equipo, de pedrada quedaria en magangue y para que vean lo chevere que somos los cartageneros cuando funden el equipo les regalamos a rendon, asi es que no se preocupen por presidente ok
2012-05-13
8:35 PM
Compa es asi, lastima que Juventud Magangue no tiene apoyo institucional para subir de categoria, pero mi ciudad ha mostrado algunos prospectos de calidad en el profesionalismo y aca apoyamos todo lo que sea Futbol, seria buenisimo dos equipos de Bolivar en la A. Por ahora pensar en salvar la categoria y luego a replanetar las cosas para el Real, insisto, MAGANGUE te recibe con los brazos abiertos mi Reallllll