Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena volvió a sonreír

Los goles y las victorias son los que permiten disfrutar de la felicidad que brinda un deporte como el fútbol. Y el sábado, Real le dio una buena dosis de eso a sus hinchas.

Tres lindas anotaciones pusieron a vibrar a una hinchada sedienta de triunfos. La alegría fue total cuando el árbitro Wilmar Roldán, quien dejó de pitar dos penales a fa-vor del Real, decretó el final del compromiso.

El primer gol hizo estallar de júbilo a la tribuna. Humberto Mendoza, de cabeza, la mandó a la red contraria a los 28 minutos. El tanto fue un premio al trabajo y sacrificio del santandereano en el terre-no de juego.

La segunda diana estuvo en los pies de Juan González, quien marcó en un momento difícil, cuando el juego estaba 1-1 y muchos pedían que fue-ra relevado.  A los 55 minutos, González se la rebuscó en el área y en una jugada compli-cada mandó el balón a la red.

Y el tercero de Real fue una joya que tuvo como protagonista a José Nájera, quien con talento y un gran gesto técnico eludió  rivales y llegó al arco de Nelson Ramos, en una jugada que fue bien finiquitada por Jhon ‘El Goma’ Hernández, que a los 70 mi-nutos puso a celebrar de nuevo a la parcialidad.

La victoria, complicada y ante un gran rival,  reconforta a un Real que tenía la obligación de ganar para así comenzar a recomponer su camino en este certamen.

El triunfo es un bálsamo para jugadores y cuerpo técnico, que ya comenzaban a sen-tir la presión del público y la prensa especializada.  Hoy, el Real vuelve a respirar, vuelve a sonreír, regresa a la vida. El conjunto heroico desea iniciar una nueva etapa cargada de muchos triunfos.

Ahora se viene Junior, el próximo rival en Cartagena, en un partido que no deja de ser complicado para los pupilos del técnico Huber Boderth. Pero por ahora hay que celebrar el triunfo ante Millos, resultado que se dio con tres lindas anotaciones, buena actitud y total entrega de sus jugado-res... 



Esto dijeron...

Huber Boderth, técnico de Real Cartagena: “Se consiguió una gran victoria ante un gran rival. El triunfo nos   tran-quiliza un poco. Había que ganar y se cumplió la tarea. Fue un partido abierto en donde se hizo un gran desgaste. Afortunadamente hicimos los goles”.

Richard Páez, técnico de Millonarios: “Se hizo de todo, buscamos el gol, hicimos dos, pero no pudimos ga-nar. Tuvimos más el balón, pero nos agarraron mal parados y nos mar-caron los goles. Hay que seguir ajustando la defensa, esto es de trabajo”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

muy importante, el triunfo

muy importante, el triunfo sobre millonarios debe ser el impulso hacia el respeto,tenemos materia prima,nos falta enjundia, buena esa , ah nos falta la animacion de nuestras bastoneras,las chicas amarillas,caderonas y morenas como la luna cartagenera

Sino clasificamos no importa,

Sino clasificamos no importa, lo que mas me importa es que se le gano a Millonarios lo cual en la historia quedara que contribuimos para descenderlo.

Aja y ahora que?, ya son

Aja y ahora que?, ya son Campeones?. Real es un equipo mediocre, con un "Técnico" que no le ha podido dar una cara al equipo. Pilas con el descenso, que el año que viene van a estar bien apretaditos Millonarios, Real, América...., no es difícil saber quien se va pa' la B, o si?

se ganó y se sumaron tres

se ganó y se sumaron tres valiosos puntos, REAL gracias.

me preocupan tres cosas:
- veo al equipo fragil en el medio campo.
- se crean las situaciones de gol y no se concretan, eso nos pesa sobretodo de visitantes.
- los arbitros en Colombia cada dia son más mediocres ven lo que les da la gana.